Mi primer adquisicion!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Claus stauffenberg
Usuario
Usuario
Contactar:

Mi primer adquisicion!

Mensaje por Claus stauffenberg » Vie Mar 19, 2010 1:05 am

Bueno gente,les quiero presentar a mis nuevos bebes. Sinceramente no creo que sean originales porque las pague 25 pesos, estan como nuevas y el dueño de la casa de militaría me dijo que "Las compramos en Mar Del Plata a soldados Rusos que vinieron en unos barcos hace unos cuantos años". Asi y todo, yo estoy chocho de la vida.

Les quiero pedir que me den toda la informacion que puedan acerca del rango que representan, etcetera.
Aqui les dejo la foto del Anverso aca:
Imagen
-Fuente: Colección propia-

en el reverso descubri algo extraño.Tiene grabado-mal- el dibujo de un pollito (o algo asi, de costado) y abajo cuatro "V", al lado de eso dice: APT-106- y una L al reves. Debajo dice:COP T-1, debajo de eso dice (creo que dice):AFPA y no puedo descifrar si al lado de eso dice 1301, 1991 o 130 15. Esta muy mal grabado, pero ustedes diran.Desde ya, muchas gracias!.
Última edición por Claus stauffenberg el Vie Mar 19, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total.

Claus stauffenberg
Usuario
Usuario
Contactar:

Mi primer adquisicion!

Mensaje por Claus stauffenberg » Vie Mar 19, 2010 1:06 am

Salio medio borroso el escaneo (si, las escanee porque no tengo camara jajajaja), prometo que para la semana que viene les traigo fotos copadas!.
-Ten cuidado con tus pies frodo, es muy lindo dar un paso y hecharte a andar, pero si no tienes cuidado te llevaran a lugares extraños y desconocidos- Bilbo Bolson de Bolson Cerrado, Hobbiton, Cuaderna del este, La Comarca.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST