Compras en Klaus Butschek

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
RAT
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 16, 2009 3:12 pm

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por RAT » Sab Feb 20, 2010 3:28 pm

Hola, les queria consultar si alguien ha comprado en Klaus Butschek alguna vez para derme una idea de la reputación de este, yo en particular nunca le compré y estoy viendo algunos árticulos interesantes.
Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
RRP
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:35 pm

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por RRP » Sab Feb 20, 2010 3:49 pm

Hola RAT:

Personalmente, nunca he comprado en Klaus Butschek, creo que algún camarada si ha comprado, y nunca han tenido ningún problema, de todos modos, Klaus Butschek, es una tienda de gran reputación y por lo que he podido leer, de total confianza.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por Knight » Sab Feb 20, 2010 6:24 pm

RRP escribió:Hola RAT:

Personalmente, nunca he comprado en Klaus Butschek, creo que algún camarada si ha comprado, y nunca han tenido ningún problema, de todos modos, Klaus Butschek, es una tienda de gran reputación y por lo que he podido leer, de total confianza.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Hola, Yo he comprado múltiples veces en el y es un tio de fiar. Nunca he tenido problemas con el.

Un Saludo.

david.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
RAT
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 16, 2009 3:12 pm

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por RAT » Lun Feb 22, 2010 4:11 pm

Gracias a todos por sus comentarios.
Saludos.

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por elkaos » Mié Feb 24, 2010 3:57 pm

Yo tambien e comprado y la verdad que tiene buenas fotos de los lotes, ademas es bastante rápido y muy comunicativo. Con decirte que en la factura de compra me escribió a mano muchas gracias y tal y cual.

Ademas ten en cuenta que si te registras por primera vez te hace un descuento de 5 euros, muy interesante para los gastos de envió. Solo tienes que enviarle un correo diciéndoselo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras en Klaus Butschek

Mensaje por Mon1969 » Sab Mar 06, 2010 7:34 pm

Klaus, es, para mi, una tienda bastante interesante, no para piezas de gran valor económico, pero si para las de tipo medio y bajo (en coste)... Además, él afirma, y a mi me parece cierto, que la mitad o el 60% de sus piezas, vienen directamente de familias de antiguos soldados y demás.... y eso es algo que a mi, me gusta mucho.
Es una tienda amable, muy correcta, y sus envios, tardan unos 7-10 días, generalmente, lo que está dentro de lo normal.

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: Compras en Klaus Butschek

Mensaje por Silberstrand » Mié Mar 21, 2012 2:56 pm

Hablando de esta tienda... en los apartados de su página, a la izquierda, aparece "Rummage Table". ¿Se trata de artículos usados? ¿Alguna otra característica? De los artículos que ahí aparecen hay alguno que no veo en las tablas de colección generales.

Saludos

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Compras en Klaus Butschek

Mensaje por txuko » Mié Mar 21, 2012 4:47 pm

Algunos de mis uniformes son de Klaus una persona muy tratable y sus precios son buenos pero también decir en mi caso (uniformes y gorras) que la calidad no es tan alta en esta categoría como en otras tiendas de ahí también supongo que sus precios.

Ahora ha incluido una nueva forma de venta de vez en cuando incluye en eBay una cantidad de piezas a 1€ supongo que habrá de todo jejejeje…

Saludos ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Compras en Klaus Butschek

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 21, 2012 4:52 pm

txuko escribió:Algunos de mis uniformes son de Klaus una persona muy tratable y sus precios son buenos pero también decir en mi caso (uniformes y gorras) que la calidad no es tan alta en esta categoría como en otras tiendas de ahí también supongo que sus precios.

Ahora ha incluido una nueva forma de venta de vez en cuando incluye en eBay una cantidad de piezas a 1€ supongo que habrá de todo jejejeje…

Saludos ;)
Si, lo he visto un par de veces, pero siempre piezas no pertenecientes al III Reich... así evita la política de Ebay.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Compras en Klaus Butschek

Mensaje por txuko » Mié Mar 21, 2012 11:09 pm

Mon yo he visto alguna vez algunos articulos de uniformes pertenecientes a la WH y creo recordar que alguna condecoración pero lo ultimo tengo alguna duda, supongo que te refieres a que no llevan la simbología.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Compras en Klaus Butschek

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 21, 2012 11:43 pm

Si, exacto, él mismo argumenta en los correos que envía avisando de estas subastas en Ebay, que aporta para ello, piezas "consentidas" por Ebay... es decir sin svástikas... mariyoritariamente piezas de la Gran Guerra.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST