Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 6:57 pm

Bueno.... ya está en casa.... qué gran alegría... todo salió rápido y muy bien....

Todos tenemos, cuando coleccionamos algo, sea lo que sea... varios objetivos o metas... y hoy he podido cumplir uno de los míos... Siempre me he sentido muy atraido por las condecoraciones alemanas, y siempre (ya desde los 10 años, cuando leía a Sven Hassel...) me han encandilado los vehículos blindados... los tanques.... Por eso, dentro de las condecoraciones alemanas, me siento muy atraído por las Placas de Asalto Panzer.... Hasta ahora había tenido las placas "corrientes", pero desde hoy una de esas pocas metas que me había propuesto, se ha hecho realidad.
Todos sabeis, que he tenido mis más y mis menos con una tienda alemana, "Militaria Berlín"... a la que siempre he considerado la de mayor calidad y "seguridad" en sus piezas... pero que en el trato humano... con el cliente... son... dejemoslo en raritos....
Por eso, me lo he pensado mucho, antes de lanzarme a la aventura de tratar de conseguir esta, para mi, deseada pieza... Desconfiaba, y mi orgullo y amor propio me pedían que no les comprase nada más....
Vi entonces esta placa.... Valía unos 1350€ + el envío.... y me dije... ¡qué maravilla..." y ya está.... Me olvidé del tema... pero en Navidades, recibimos el correo anunciando un 10% de descuento... Un 10% de descuento, en algo que vale 30€...no es nada... pero cuando hablamos de 1350€.... estamos manejando ya los 135€.... Más de 20 mil de las antiguas pesetas.... Me pasé una noche entera, pensando... analizando pros y contras.... Y finalmente... me decidí...
Como muchos de vosostros, tengo mi hipoteca "de por vida", y bastantes gastos, y realmente destinar más de 200 mil pesetas a una pieza..... es muy duro.... Por eso, tuve que tomar la decisión de vender algunas de mis piezas... algunas repetidas, y algunas no... algunas muy queridas como algunas cruces de hierro, placa de submarinos.... medalla de la División Azul "1"... etc etc.... Pero creo que era el momento de cumplir ese objetivo... Tuve suerte de que mucha gente aprecia piezas de mi colección y pude reunir esos 1300€ en una semana....
Y el resultado final, lo teneis aquí... La Placa de Asalto Panzer "25", versión plata, y con marcaje "JFS", ya forma parte de mi colección.... ocupando lo más alto del podium, a la misma altura que mi Cruz Alemana en oro (DKiG) "1".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Byakkotai » Jue Ene 07, 2010 7:35 pm

Enhorabuena Mon. Preciosa placa, como te comenté..............¡lástima que el crucero por el Spree tenga que esperar!

saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 7:40 pm

Gracias Byakkotai!! Si.... aunque... por ahí arriba, por el norte de Europa... no debe haber H2O en estado líquido.... debe estar todo congelado....!!!

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por windhund » Jue Ene 07, 2010 8:17 pm

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Habrás sufrido mucho hasta haberla recibido ... En fin tienes una pieza "única". Pocos son los que pueden disfrutar de una placa como la que tienes. Tiene que ser una satisfacción cumplir un sueño. Espero que la disfrutes por mucho tiempo (o hasta que descubras otra pieza que desees más aunque en ese caso te va a resultar más difícil vender ésta, creo)
Mi más sincera enhorabuena por tu espectacular condecoración. De verdad, preciosa.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por raulvz » Jue Ene 07, 2010 8:32 pm

Solo puedo felicitarte por esa maravilla y darte mi mas sincera enhorabuena, me alegra que por fin la hayas podido conseguir, que hayas logrado una de tus grandes metas y que ademas te hayas echo con esa pieza en concreto, que siempre me ha encantado, es una autentica preciosidad, simepre me han gustado las medallas construidas en varias partes. Como digo, mi mas sincera felicitacion.


Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por homer5275 » Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

Mon como ya te comente muchisimas felicidades por tan fantastica adquisicion. Que envidia sana me estas dando.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 8:40 pm

Muchas gracias compañeros!!!!! Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por catisky » Jue Ene 07, 2010 9:37 pm

MON ESTASSSSSS ENFERMOOOOOOO!!!!!!!!

Es broma, solamente decirte que preciosa placa y enhorabuena por conseguir un sueño, eso si que es lo importante.
Me alegro de verdad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 9:52 pm

catisky escribió:MON ESTASSSSSS ENFERMOOOOOOO!!!!!!!!

Es broma, solamente decirte que preciosa placa y enhorabuena por conseguir un sueño, eso si que es lo importante.
Me alegro de verdad.
Un saludo.
Muchas gracias!!!! Y.... en parte tienes razón.... pero como tengo escrito en mi firma.... no hay nada que hacer... ya lo he asumido.... :lol: :wink:

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por vassago » Jue Ene 07, 2010 10:09 pm

Mi mas sincera enhorabuena Mon por tan excelente placa, sin duda sera una de las mas llamativas e importantes de tu colección, que la disfrutes por mucho mucho tiempo.... :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Knight » Jue Ene 07, 2010 10:17 pm

Mi Enhorabuena Ramón por haberte llegado sana y salva tu Preciosa Placa a casa. Decirte que es Espectacular y me gusta mucho mucho :)

Noi estaría mal cuando puedas poner una foto de como queda tu vitrina con esta incorporación mas la Dkg que ya tenías, por lo menos para maravillarnos durante un ratito.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 10:23 pm

Muchas gracias José Luis y David!!!! Ok.... mañana hago alguna foto de la vitrina, que ahora es de noche.... y no me gusta usar flash....

Avatar de Usuario
josestuka
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por josestuka » Jue Ene 07, 2010 10:33 pm

muy buena pieza Mon, cuando te canses de ella me la cedes para mi pequeño museo, jejeje :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por Mon1969 » Jue Ene 07, 2010 10:45 pm

Gracias Jose!!!!! Pero.... pufff... no creo que me canse de ella...

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Placa de Asalto Panzer "25" en plata, marcaje "JFS"

Mensaje por malarky » Jue Ene 07, 2010 10:48 pm

No me canso de verla Mon, preciosa! :sgm120: :sgm120:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST