HISCOLL

Moderadores: José Luis, Francis Currey

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Lun Dic 28, 2009 12:07 pm

Quiero empezar este tema, deseandoos Felices Fiestas y un prospero año a todos los camaradas de este foro, aunque el próximo año será triste, debido al cierre deste gran foro del que soy miembro desde hace poco tiempo, dicho esto, tengo una duda y gran inquietud, en la que espero me podais ayudar.

El día 25 de Noviembre, realizé un pedido a Hiscoll (el primero realizado al extrajero), he leido en el foro, que suelen tardar en llegar los envíos (entre 15 y 20 días aproximadamente), ya sé que quizá las fiestas hayan podido retrasar algo el envío, pero a día de hoy aún no he recibido el pedido, me gustaría saber si algún camarada se encuentra en la misma situación, o le parece que se retrasa demasiado el pedido, la verdad es que la espera se me hace eterna.

Muchas gracias a todos.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -

Mon1969
Colaborador económico

HISCOLL

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 28, 2009 2:29 pm

Hola!
En esta época los pedidos, tardan un poco más de lo normal... sin embargo en el tuyo, ya pasa de lo normal... más de un mes.... Hiscoll, suele tardar unos 12- 15 días...
Mario es buena gente, mándale un email explicandole la situación y te contestará sin dudarlo.... En el email, explicale que lo compraste hace un mes, y que no te llegó, que si ha habido algun problema.... ya verás como se soluciona.
Ya contarás...

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

HISCOLL

Mensaje por Knight » Lun Dic 28, 2009 2:57 pm

Yo también he comprado alguna cosa en Hiscoll y lo máximo que me ha tardado a llegar lo comprado han sido 15 días, y parte de ellos, porque Mario no localizaba un ingreso que le había hecho. Si no hubiera sido menos tiempo. Mario me pareció muy majo y en todo momento me pidió disculpas por la demora en la entrega y el lapsus del pago.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Mar Dic 29, 2009 12:28 am

Muchas gracias camaradas.

En la mañana de hoy le he enviado un correo a Mario explicandole la situación y solicitandole el código de correos para el seguimiento del lote.

Me ha respondido rápidamente, sorprendiendole también la tardanza y facilitandome dicho código.

He llamado a correos, pero me dicen que no tienen referencia de ningún paquete con ese código, acto segido le he enviado otro correo explicandole la nueva situación y solicitandole si por favor pudiera preguntar en correos de Holanda, si se sabe algo de la situación del paquete.

Esperando su respuesta, con la moral baja y esperando que se solucione, me temo lo peor en mi primera compra fuera de nuestras fronteras.

En cuanto sepa algo, os mantendré al tanto.

Muchas gracias de nuevo y deseandoos unas felices fiestas con vuestros seres más queridos.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Mar Dic 29, 2009 12:31 am

Perdonar por el toston, se me olvidava que Mario en su correo me informaba que el pedido lo había enviado el día 30 de Noviembre.

Mon1969
Colaborador económico

HISCOLL

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 29, 2009 12:50 am

No te agobies, entiendo tu preocupación, pero no te preocupes... ¿verificaste si le enviaste tu dirección correcta? Tal vez la enviaste mal o él la copió mal, y el paquete esté en proceso de regreso a Holanda... A mi me pasara una vez, hace un año, con un particular aleman, que se equivocó al poner mi dirección.... Ya nos contarás... De todas formas, prueba a ir a Correos de tu población, con el nº de envío y a ver qué te pueden decir... quien sabe, igual está allí el paquete... creando telarañas....

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Mar Dic 29, 2009 1:48 am

Muchas gracias por tu apoyo Mon, me es de gran ayuda y demuestra lo grande que es este foro, en el que hay grandes camaradas como tú, que siempre estais ayudando y apoyando a otros camaradas, en especial a novatos como yo.

Como bien me indicas, he verificado la dirección de envío, y todo está correcto, mañana me pasaré por correos haber si hay suerte.

Un abrazo camarada.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

HISCOLL

Mensaje por vassago » Mar Dic 29, 2009 3:48 am

Espero sinceramente que ese paquete lo recibas pronto y no se demore mas para que podamos disfrutar juntos de tu nueva adquisición, un saludo compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

HISCOLL

Mensaje por Knight » Mar Dic 29, 2009 12:13 pm

RRP escribió:Muchas gracias por tu apoyo Mon, me es de gran ayuda y demuestra lo grande que es este foro, en el que hay grandes camaradas como tú, que siempre estais ayudando y apoyando a otros camaradas, en especial a novatos como yo.

Como bien me indicas, he verificado la dirección de envío, y todo está correcto, mañana me pasaré por correos haber si hay suerte.

Un abrazo camarada.
Hola Compañero, alguna novedad del asunto?

Un Saludo,

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

HISCOLL

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 29, 2009 12:27 pm

Por cierto, compañero... yo cuando vendo alguna pieza, conservo el recibo con el código que me dan en Correos, y así hago un seguimiento de dicha pieza... Lo hago en esta página de Correos... Si tu tienes ese código, prueba a ponerlo aquí, a ver qué pasa...

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

HISCOLL

Mensaje por vassago » Mar Dic 29, 2009 12:42 pm

Buen enlace Mon, para tenerlo en cuenta para envios y recepciones de paquetes de correos, yo ya la he agregado a favoritos por si acaso.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Mié Dic 30, 2009 12:26 am

Hola camaradas, estaba deseando que llegase esta noche, para contaros las nuevas y esperanzadoras noticias que he conseguido recabar acerca del pedido.

Por la mañana, he ido a correos con el código de envío del paquete, y les he contado la situación.
Después de un buen rato mirando, me han dicho que no tenían el pedido, ni notificación alguna del mismo, y que igual podría tratarse de un retraso por culpa de la navidades.
Como aún no he recibido respuesta de Mario a mi último correo, y fruto de la intranquilidad, me decidí a investigar.
Entre en la página web del servicio postal holandés, la cual pongo el enlace, por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, es la siguiente:
www.tntpost.nl/
He seleccionado la opción seguimiento de envíos (http://www.tntpost.nl/voorthuis/pakkett ... ng-volgen/), simplemente entrar, seleccionar envío internacional e introducir el código (en este caso el facilitado ayer por Mario), y ahí mi gran sorpresa cuando veo que el paquete se encuentra todavía en proceso de clasificación (decir también que ponía como fecha de depositación del paquete para su envío, el día 30 de noviembre tal y como me informó ayer Mario, cosa que nunca he dudado, dado que por lo que he podido leer por el foro, Hiscoll tiene una gran reputación, simplemente me deprimia de pensar que mi primera compra internacional, se hubiese estraviado o algo parecido).

De todos modos, he enviado un correo al servicio postal holandes, haber si me pueden confirmar o informar de la situación exacta del paquete.

Esperando que solo sea un retraso por las fechas en las que estamos, y deseando compartir pronto con todos vosotros las medallas en la sección de nuevas adquisiciones, aprovecho para daros las gracias de nuevo y para adelantaros las modestas condecoraciones adquiridas:

Medalla del Frente del Este, en su sobre de concesión.
Medalla al mérito de guerra sin espadas, también en su sobre de concesión y sin estrenar, tanto la medalla como el sobre.

Muchas gracias por el apoyo y la ayuda, os mantendré informados en cuanto sepa algo más.

Mon1969
Colaborador económico

HISCOLL

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 30, 2009 12:29 am

Muy bien!
Me alegro de que haya buenas noticias... ahora, paciencia.... todo se solucionará!!!!!

RRP
Usuario
Usuario

HISCOLL

Mensaje por RRP » Mar Ene 05, 2010 2:38 am

Hola camaradas:

FELIZ AÑO a todos, tengo "noticias" sobre el pedido, las cuales no son nada alentadoras.

He recibido hoy un correo de TNT Post (servicio postal holandés) a mi pregunta sobre la situación y localización del paquete, y me responden, que no se puede realizar un seguimiento a envíos internacionales, y me da ha entender que el seguimiento para envíos internacionales disponible en su web no es del todo cierto para este tipo de envíos. :(

Me dicen también, que en España, el responsable de sus envíos, o la compañía con la que trabajan es MRW.
¿Me podrías decir, si os acordais, si fué MRW, Correos, o cualquier otra empresa de transporte la que os entregó el paquete cuando realizasteis compras en Hiscoll? Os lo agradecería, aver si así puedo orientarme algo y así buscar de una forma más concreta.

Por cierto, sin noticias de Mario, al correo que le envié. (Supongo que estará de vacaciones, al igual que Klaus B.)

Cada vez con menos paciencia, pero a la vez con más ilusión por tenerlas en mis manos, y esperando poderos dar buenas noticias pronto, y compartir las medallas con vosotros, os doy las gracias por anticipado.

Un Camarada.

Mon1969
Colaborador económico

HISCOLL

Mensaje por Mon1969 » Mar Ene 05, 2010 5:24 pm

Bueno... esperemos que al final llegue todo a buen puerto.... en el hipotético caso que se haya perdido tu paquete, tienes derecho a una indemnización por parted e correos de 34€... creo recordar.... A mi en todos estos años, sólo me pasó una vez...se extravió un sobre con 4 fotos que había comprado, y creo recordar que la indemnización era esa.... De todas formas, vuelvo a repetir, eso, en el peor de los casos....
Un pequeño consejo, cuando Mario se ponga en contacto contigo, muestrate triste, dile que acababas de empezar tu colección.... que eran tus primeras piezas.... Tal vez me equivoque.... pero.... yo creo que si al final no aparece el envío.... igual te las vuelve a mandar.... es una corazonada... sin ninguna base... pero...
Ah... creo recordar, que a mi, de hiscoll, siempre me viene por correos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST