"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Roicho » Dom Sep 27, 2009 11:05 pm

xddd, uff yo no podria parar de mirarla! de momento aficcionado al coleccionismo no soy, que no hay dinero a ver si acabo la carrera y puedo! mientras me quedo en libros y cosas asi,xd


Enhorabuena, menuda colección preciosa.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Sarriano » Mié Sep 30, 2009 1:17 pm

Enhorabuena Mon, quien la sigue la consigue. De Vigo no, pero otro coleccionista gallego más aunque yo alemanas de momento sólo tengo una, la de 25 años de servicio. De momento me centro en las soviéticas. Un saludo!!!
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por malarky » Mié Sep 30, 2009 6:13 pm

Mon1969 escribió:
malarky escribió:Enhorabuena Mon :sgm120: , tiene que haberte costado lo suyo.
Tienes una colección envidiable, felicidades.

Saludos.
Muchas gracias, Malarky!!

La verdad es que es una inversión económica importante ( casi 1400€ ) pero.... llevaba tiempo soñando con ella... Y al margen de que se convierte en la Reina de mi colección... de vez en cuando debemos darnos una alegría de estas.... y me callo... aquí no hablo de política.... :evil:
Las había visto más varatas pero conociendote seguro que has echo la mejor elección, es fantástica! :sgm120:
Yo también me doy una alegría de vez en cuando, aunque valgan dinero. 8)

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Byakkotai » Mié Sep 30, 2009 11:23 pm

malarky escribió:Las había visto más varatas
¿Más barata? ¡si la de Mon ya es barata! Mucho ojito con lo que se ofrece por ahí, que nadie da duros a cuatro perras.

saludos

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por vassago » Jue Oct 01, 2009 12:24 am

Byakkotai escribió:
malarky escribió:Las había visto más varatas
¿Más barata? ¡si la de Mon ya es barata! Mucho ojito con lo que se ofrece por ahí, que nadie da duros a cuatro perras.

saludos
Estoy deacuerdo contigo Byakkotai.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 01, 2009 7:52 pm

Sarriano escribió:Enhorabuena Mon, quien la sigue la consigue. De Vigo no, pero otro coleccionista gallego más aunque yo alemanas de momento sólo tengo una, la de 25 años de servicio. De momento me centro en las soviéticas. Un saludo!!!
Hola! Me alegro que haya más aficionados al coleccionismo en Galicia... ya sea a las alemanas como es mi caso, o a las soviéticas como es el tuyo... De todas formas, conozco a varios compañeros también coleccionistas de piezas rusas, y les encanta!!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 01, 2009 7:53 pm

Byakkotai escribió:
malarky escribió:Las había visto más varatas
¿Más barata? ¡si la de Mon ya es barata! Mucho ojito con lo que se ofrece por ahí, que nadie da duros a cuatro perras.

saludos
Es cierto.... He visto piezas originales desde unos 1000€ hasta unos 2000€... Hace unas semanas, DN sacó en su tienda dos piezas por mil euros cada una, con algunos defectillos, pero estaban bien...

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

"Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Byakkotai » Jue Oct 01, 2009 8:46 pm

Mon1969 escribió:Es cierto.... He visto piezas originales desde unos 1000€ hasta unos 2000€... Hace unas semanas, DN sacó en su tienda dos piezas por mil euros cada una, con algunos defectillos, pero estaban bien...
Byakkotai escribió:
malarky escribió:Las había visto más varatas
¿Más barata? ¡si la de Mon ya es barata! Mucho ojito con lo que se ofrece por ahí, que nadie da duros a cuatro perras.

saludos
Es cierto.... He visto piezas originales desde unos 1000€ hasta unos 2000€... Hace unas semanas, DN sacó en su tienda dos piezas por mil euros cada una, con algunos defectillos, pero estaban bien...
Pues eso, nadie da duros a cuatro perras. Si la D.K. carece de esmalte, la patina dorada ha desaparecido y el pin trasero duerme el sueño de los justos en algún campo de la estepa rusa...será más barata, lo que no será es una D.K. A sensu contrario, si está implecable, viene con un precioso estuche RDO, trae foto del condecorado, documento y demás....incluso por encima de los 3.000.-€.
Marlaky habla de una pieza como la tuya...y yo insisto, teniendo en cuenta cómo está, es un buen precio.

saludos

Marra
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 22, 2020 1:08 am

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Marra » Vie Feb 19, 2021 8:01 pm

Hola compañeros. Me gustaria saber mas o menos por quanto se puede encontrar el " huevo frito" version oro original y si hay muchas copias sobre ella. Un compañero compro una por 200 en subasta y dudo mucho que sea original.. Va marcada con el "1" encima del alfiler... Las medidas coinciden bastante pero dudo que sea original y mas con ese precio.. Me podriais ayudar?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Feb 19, 2021 11:15 pm

Marra escribió:
Vie Feb 19, 2021 8:01 pm
Hola compañeros. Me gustaria saber mas o menos por quanto se puede encontrar el " huevo frito" version oro original y si hay muchas copias sobre ella. Un compañero compro una por 200 en subasta y dudo mucho que sea original.. Va marcada con el "1" encima del alfiler... Las medidas coinciden bastante pero dudo que sea original y mas con ese precio.. Me podriais ayudar?

Muchas gracias.
Yo te ayudo:

El huevo frito" version oro original que pillo tu amigo es falso al 100 %.

De nada.

Marra
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 22, 2020 1:08 am

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Marra » Sab Feb 20, 2021 4:36 pm

Vale otto muchas gracias. Entienda que es el principio y pir eso cayo, supongo que le habra pasado a mas gente. Y solo queria saber si se encuentran originales y a que precio van mas o menos.

Muchas gracias por su respuesta.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Feb 21, 2021 2:59 pm

Marra escribió:
Vie Feb 19, 2021 8:01 pm
Hola compañeros. Me gustaria saber mas o menos por quanto se puede encontrar el " huevo frito" version oro original y si hay muchas copias sobre ella. Un compañero compro una por 200 en subasta y dudo mucho que sea original.. Va marcada con el "1" encima del alfiler... Las medidas coinciden bastante pero dudo que sea original y mas con ese precio.. Me podriais ayudar?

Muchas gracias.
Si tu amigo consiguió este huevo frito hace unos días en la subasta de todocoleccion ya le puedes decir que es 100% falso.

Ante la duda, ya que el vendedor aseguraba que era 100% original, yo también pregunté en el WAF (Wehrmacht-awards forum) y el 100% de las opiniones era "FAKE" o sea, falso:

https://www.wehrmacht-awards.com/forums ... 1-original

Yo, en su caso, reclamaría a todocolección y al vendedor que me devolviera el dinero pagado ya que se anunciaba como 100% auténtico y ha resultado ser 100% Falso. Por cierto, un original ronda los 2000€ o más
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Marra
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 22, 2020 1:08 am

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por Marra » Mar Feb 23, 2021 9:27 pm

Si eso ha echo y se lo van a devolver, no hay ningun problema. Vemos que se tiene que tener mucho cuidado con todo esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: "Huevo frito".... Cruz Alemana en oro "1"

Mensaje por hellrai » Dom Feb 28, 2021 6:05 pm

menos mal que te lo van a devolver.porque si no...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST