Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Jun 28, 2012 5:45 pm

Esa EK2 va aquedar mi bonita en ese expositor...y muy solita,asi que ya sabes!
Enhorabuena por la cruz y por la vitrina!
Martin,estoy trabajando en el vitrimario,añadiendo alguna leja estrecha para las placas...creo que va a quedar bien!
Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Jun 28, 2012 5:58 pm

Ahi va una foto parcial de dos lejas de mi vitrimario...he colocado otra leja inferior y placas y medallas casi estan colocadas,me queda ahora como ubicar los dos pasadores de gala...y alguna que otra cosilla...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Karel
Miembro
Miembro

Mensaje por Karel » Jue Jun 28, 2012 6:02 pm

Muy vistoso el vitrimario bobesponjo. ¡Quedan muy bien expuestas! :-D
Imagen
Imagen

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Jue Jun 28, 2012 6:29 pm

Enhorabuena Karel!! Magnifica manera de empezar una colección, pero como ya te han dicho, ya la has cagado jejeje Eso si, lo de los presupuestos no sirve de nada, no los vas a cumplir!! Te lo digo por experiencia propia.
Menudas dos baldas que te has echado Alberto!! Todas las piezas de mucha categoria. Ya nos enseñaras el resto del vitrimario que promete mucho!!
Un saludo

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Jun 28, 2012 7:19 pm

Bueno, compañero Karel, bienvenido al club de aquellos que, nuestra primera adquisicion, fue una Ek2...como dice el compañero csc1920 (y puede que alguno mas te lo diga)...estas perdido...pero veo que ya te has mentalizado y has creado tu propia vitrina, con bastante espacio...ahora solo nos queda que este repleta y tengas que hacer una segunda, antes de finalizar el año...

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Jue Jun 28, 2012 7:44 pm

Saludos Karel, bien venido al medalleo.
Buenas piezas Bob y bien limpitas, si señor. Me gustan especialmente las de la Kriegsmarine
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Jue Jun 28, 2012 7:50 pm

Vaya diferencia de calidad entre la primera vez que vi una foto de tu vitrina y la de ahora, precioso!!! Ni me acordaba que tenias un spange de repeticion, menudo futuro tienes...
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 28, 2012 8:31 pm

La EK2 quedará bien en esa vitrina, Karel, y ya verás cuando la rodees de la KVK2 o la placa de herido en negro o la Ostmedaille... ya verás como lo disfrutas! Felicidades!

Fenomenal te va la vitriarmario, Alberto! Esa balda con las placas de guerra luce mucho, mucho!! Yo no pondría ese pasador de diario, distrae la vista de las hermosas piezas que estan detrás. Enhorabuena!

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Jun 28, 2012 8:45 pm

Gracias!!!Me anima a coccluir la distribucion del vitrimario cuanto antes sin duda alguna!
Jose respecto al pasador estoy de acuerdo que distrae,he pensado colgar a lo largo de la leja,una cinta de la kriegsmarine,quitar la IAB y colocar una de minadores en el futuro asi como la de submarinos.Toda la leja con las placas de kriegsmarine y la cinta...
Imagen

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Jue Jun 28, 2012 8:50 pm

bobesponjo escribió:colocar una de minadores en el futuro asi como la de submarinos.Toda la leja con las placas de kriegsmarine y la cinta...
Mira que no hace ni 30 minutos que vislumbraba gran futuro y aquí lo tienes, tal y como yo me lo temía... :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Respecto a lo de poner una captally de la KM, me parece una genial idea, siempre me encataron esas cintas.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 28, 2012 9:03 pm

Me parece muy bien lo que dices, Alberto, esas placas KM se merecen una zona acotada sólo para ellas, no lo dudes....
Ah, y con respecto a lo que me preguntabas, para no usar el post de Carlos, mejor te lo digo aquí... Me faltan por llegar una placa de guerra, un wehrpass, una foto con una miniatura y un pasador de diario del Äfrika Korps... 4 paquetes.... esperemos que no se extravien......

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Jun 28, 2012 9:20 pm

Es verdad,lo habia olvidado,el wehrpass del oberstleutnant...una placa de guerra...ummm...algo tramas...jajajaja!
Paciencia!!!
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 28, 2012 9:29 pm

Si, paciencia tengo.... pero alguna pieza, como la placa IAB en plata, lleva más de 15 días en la central..... y esto ya cansa..... coño, que ya son casi 1 millón de envíos sin repartir a los que vivimos en la zona central de la ciudad.... 1 millón!!! Y caray, haberlo pagado y que esté ahí todo parado..... me callo......

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Jun 29, 2012 12:20 am

Bobesponjo, te ha quedado muy bien :sgm120: . Quizas una foto más lejana para dar una idea del tamaño.
Mon, no sabia que llevaban tanto retraso por ahi. A ver si se resuelve pronto todo ese lio del reparto. Suerte!

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Jun 29, 2012 1:03 am

Mon1969 escribió:Si, paciencia tengo.... pero alguna pieza, como la placa IAB en plata, lleva más de 15 días en la central..... y esto ya cansa..... coño, que ya son casi 1 millón de envíos sin repartir a los que vivimos en la zona central de la ciudad.... 1 millón!!! Y caray, haberlo pagado y que esté ahí todo parado..... me callo......
Mon paciencia...a mi el pasador ruso estuvo 21 dias en la central de correos hasta que me lo entregaron esta semana....son unos muertos....saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST