Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
interesante información...!!!!
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Muy bonito el pasador de gala Mon, me parece muy interesante para cualquier colección...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hola compañeros acabo de recibir esta báscula de precisión. ¡12 euros! Adelante Mon, a ti que te gustan los "gadgets"
Tiene función tara, así que le pones una cinta suelta (que poca diferencia habrá entre unas y otras) y luego te descuenta su peso respecto a la medalla.

Tiene función tara, así que le pones una cinta suelta (que poca diferencia habrá entre unas y otras) y luego te descuenta su peso respecto a la medalla.

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Que bonita esa EK ;P
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Sí, la verdad que es preciosa Mask, la lana de acero ha cumplido bien su cometido. Es una EK de marcaje "F" y según mis papeles es uno de los fabricantes desconocidos, aunque a lo mejor alguien sabe el significado de la inicial.

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Para que dure otro siglo manteniendo plenas facultadesParacelso escribió: la lana de acero ha cumplido bien su cometido
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Enhorabuena Paco, Oberst y Mon por vuestras nuevas adquisiciones, una chulada!!
Estoy mirando tanitas, pero no veo ninguna que venga con ek2 por 12 euros, ya me diras donde la compraste
Un saludo
Estoy mirando tanitas, pero no veo ninguna que venga con ek2 por 12 euros, ya me diras donde la compraste
Un saludo
Hola Compañeros
Os traigo 2 nuevas piezas que acabo de adquirir, se trata de 2 guerreras M-43:
I bring you two new tunics that i had just bought, there are two M-43 tunic:
La primera
Pieza curiosa, ha sido modificada por su dueño y acortado. Es original a excepción del águila del pecho que es una reproducción pero muy bien añadida a la guerrera.
The first one:
Is an M-43 tunic, it have been customize by is owner, is making it shorter. All it is original except the eagle that is fake well attempt.

La segunda:
Guerrera M-43/36, guerrera modifica por su dueño durante la época para que se pareciera a la M-43. Todo es original.
Is M-43/36 tunic modified by his owner so it can look like the M36 tunic. Completely original.

Espero que os gusten.
I hope that you will enjoy it.
Saludo Regards
Os traigo 2 nuevas piezas que acabo de adquirir, se trata de 2 guerreras M-43:
I bring you two new tunics that i had just bought, there are two M-43 tunic:
La primera
Pieza curiosa, ha sido modificada por su dueño y acortado. Es original a excepción del águila del pecho que es una reproducción pero muy bien añadida a la guerrera.
The first one:
Is an M-43 tunic, it have been customize by is owner, is making it shorter. All it is original except the eagle that is fake well attempt.

La segunda:
Guerrera M-43/36, guerrera modifica por su dueño durante la época para que se pareciera a la M-43. Todo es original.
Is M-43/36 tunic modified by his owner so it can look like the M36 tunic. Completely original.

Espero que os gusten.
I hope that you will enjoy it.
Saludo Regards
Preciosas guerreras Issah!!! Parece que entre tu y txuko nos podeis uniformar a todos!!
Hoy os presento una cosilla que me llego hace unos dias, pero por tiempo no he podido presentar hasta hoy.
Fue un amor a primera vista...aunque hubo algun pero....al final los "pros" ganaron a los "contras"
Se trata de una EK1 de 1914, con su preciosa caja!

La caja, es el modelo que mas me gusta de este tipo, con el dibujo "detallado" de la EK1.

La cruz es cóncava, sin marcaje, con un preciosa patina. En la parte de la corona ha perdido un poco la pintura.
Yo creo que es un modelo de reposición seguramente del periodo del III Reich.

En la parte trasera, vemos el marcaje 900 en la aguja en referencia a la "pureza" de la plata....y si os fijais bien, vereis el "pero" de la pieza!

Como podeis ver, la zona del gancho está reparada, en la parte inferior de la cruz han puesto una plaquita con un gancho soldado.
Por último, una foto de la aguja y la bisagra.

Espero que os guste tanto como a mi, a pesar de esa reparación.
PD: todas las fotos son de mi colección.
Fue un amor a primera vista...aunque hubo algun pero....al final los "pros" ganaron a los "contras"
Se trata de una EK1 de 1914, con su preciosa caja!
La caja, es el modelo que mas me gusta de este tipo, con el dibujo "detallado" de la EK1.
La cruz es cóncava, sin marcaje, con un preciosa patina. En la parte de la corona ha perdido un poco la pintura.
Yo creo que es un modelo de reposición seguramente del periodo del III Reich.
En la parte trasera, vemos el marcaje 900 en la aguja en referencia a la "pureza" de la plata....y si os fijais bien, vereis el "pero" de la pieza!
Como podeis ver, la zona del gancho está reparada, en la parte inferior de la cruz han puesto una plaquita con un gancho soldado.
Por último, una foto de la aguja y la bisagra.
Espero que os guste tanto como a mi, a pesar de esa reparación.
PD: todas las fotos son de mi colección.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Hermosa EK1, FReM3n. Con su caja gana aun mucho más. Yo esta la tengo pendiente jejejeje algun dia llegará.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Yo también me acabo de enamorar y no soy celoso, custodia compartida, que te parece?? jejejejejeje. Felicidades, está en un estado estupendo y cóncava que mejor aún más su estética.
Saludos.
Saludos.
Magnifica EK1 Frem y si está reparada es que le daban valor ¿no te parece?
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena compañeros!!
Muy hermosas guerreras, compañero LSSAH!! Enhorabuena por la adquisición!! Me ha quedado una duda... cuando afirmas "Guerrera M-43/36, guerrera modifica por su dueño durante la época para que se pareciera a la M-43".... para los profanos como yo, ¿qué quieres decir" ¿la M-43 es más elegante o vistosa?
TEST