Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Jun 07, 2012 3:25 pm

Gracias Malarky por complementar la informacion. Es una maravilla, sr Alberto, se lo aseguro.

saludos
Última edición por Rommel, Erwin el Jue Jun 07, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

troll a bordo.... el de siempre......

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 07, 2012 4:51 pm

recluta pitufo escribió:si muy hermosa adquisicion como dice mon que es mas listo que la hambruna, yo tengo mdalla japo de pitufo stuka bomb buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Espero que los administradores o moderadores no tarden en largar al troll de siempre, aparece periódicamente, cuando le bajan los niveles de lítio... una joya de individuo.... Es lo que tiene la edad, el viejo nazi este de los ....

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Jue Jun 07, 2012 5:22 pm

Hola a todos

Pido a todos los miembros del foro que no entren en descalificaciones hacia otros usuarios. Si algún comentario resulta ofensivo o fuera de tono, antes de entrar al trapo y generar una discusión, avisar a los moderadores o administradores para que estudien el caso.

Un saludo

Pd: Felicitaciones a todos por vuestras recientes adquisiciones.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Jue Jun 07, 2012 6:26 pm

Saludos Rommel me encanta la japo. Voy a tener que empezar a pensar en comprar alguna. la caja, si, la caja guauuu.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por GasMask » Jue Jun 07, 2012 9:18 pm

Preciosa Rommel, muy muy bonita, y la caja...otra belleza aparte.

Saludos y felicidades!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Jun 07, 2012 11:13 pm

Gracias Paracelso y Gasmask, la condecoracion en si, no es de lo mas escaso que se diga en lo nipon, pero junto con la cajita, merece la pena tener alguna de estas joyas.

saludos

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 08, 2012 1:06 pm

Saludos a todos. Aquí mi nueva adquisición un cuchillo bayoneta español modelo 1941

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 08, 2012 1:12 pm

Sr.Alberto escribió:Enhorabuena rommel!! Vaya pezón has adquirido! Una preciosidad.
Las cajas japonesas de por si solas ya son magnificas.
Un saludo!

No sabia que se podian adquirir lo que comenta el Sr. Alberto......pero bueno...al fin y al cabo era una oportunidad para hacer una pequeña broma :wink:

Bonitas adquisiciones si señor...me gusta ver que la maquina sigue funcionando....

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sr.Alberto » Vie Jun 08, 2012 2:49 pm

>Tony< escribió:
Sr.Alberto escribió:Enhorabuena rommel!! Vaya pezón has adquirido! Una preciosidad.
Las cajas japonesas de por si solas ya son magnificas.
Un saludo!

No sabia que se podian adquirir lo que comenta el Sr. Alberto......pero bueno...al fin y al cabo era una oportunidad para hacer una pequeña broma :wink:

Bonitas adquisiciones si señor...me gusta ver que la maquina sigue funcionando....

Un saludo a todos!
:sgm115: jajaja el autocorrector me juega muy malas pasadas :sgm117:
Enhorabuena Paracelso, esta en muy buen estado!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 08, 2012 3:15 pm

Enhorabuena Paracelso, muy bonita y está en muy buen estado.... tengo una perdida por casa, e impresiona mucho... un pedazo de "falcata"... da miedo!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Jun 08, 2012 3:38 pm

Muy bonito el cuchillo, Paracelso. No tengo ningun arma blanca en mi coleccion, aunque hay que reconocer que es todo un mundillo. Solo hace falta darse una vuelta por el foro y ver las maravillas que tienen algunos de nuestros compañeros.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Jun 08, 2012 4:05 pm

Saludos Mon, Alberto, Tony. Rommel. La he cambiado por una nevera de esas pequeñas de hotel que no usaba, ja ja.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por csc1920 » Vie Jun 08, 2012 5:02 pm

Se deja de entrar unos dias en el foro y llenais el post con nuevas adquisiciones, y vaya que nuevas adquisiciones, enhorabuena a todos!! Pero hoy no me dais ninguna envidia, acabo de recibir la ek1 de 1914!! joe, asi dicho, parece que me la han concedido a mi jeje. Si ya viendo las vuestras por internet se me caia la baba, teniendola en la mano es algo brutal. Viene con marcaje KO (Königliches Münzamt Order, de Berlin) se la he adquirido a Gemma, un 10 como siempre que he tratado con ella. A quien tambien le doy un 10 es a Mon, muchas gracias otra vez!! Como más novedades, tengo una medalla de los sudetes y 5 fotos, pero debido a que mi hermano no me ha devuelto la camara (gasmask, no me olvido de la foto que me pediste) en cuanto lo haga me pongo a echar fotos.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Jun 08, 2012 8:27 pm

Gracias csc1929. A ver si nos pones pronto fotos de esa EK1
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 08, 2012 8:33 pm

csc1920 escribió:Se deja de entrar unos dias en el foro y llenais el post con nuevas adquisiciones, y vaya que nuevas adquisiciones, enhorabuena a todos!! Pero hoy no me dais ninguna envidia, acabo de recibir la ek1 de 1914!! joe, asi dicho, parece que me la han concedido a mi jeje. Si ya viendo las vuestras por internet se me caia la baba, teniendola en la mano es algo brutal. Viene con marcaje KO (Königliches Münzamt Order, de Berlin) se la he adquirido a Gemma, un 10 como siempre que he tratado con ella. A quien tambien le doy un 10 es a Mon, muchas gracias otra vez!! Como más novedades, tengo una medalla de los sudetes y 5 fotos, pero debido a que mi hermano no me ha devuelto la camara (gasmask, no me olvido de la foto que me pediste) en cuanto lo haga me pongo a echar fotos.
Un saludo a todos

Enhorabuena!!!! Aunque todavía no has puesto fotos, ya la he visto, y es muy muy bella... creo que has hecho una excelente compra!! :wink:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST