Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Buenas tardes, ayer compré dos piezas nuevas, insignia del NSDAP RZM 1 /41 y medalla de 25 años de servicio al Tercer Reich, la verdad es que fue curioso ya que las compré a un vendedor de militaria alemana que conocí en mi curro y después de llegar a un buen trato, las he comprado a muy buen precio.

Bueno las fotos son un poco malas, por ello pido disculpas, no se usar correctamente el imageshack.
Saludos
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena homer por esas Gab...y Oder por tus piezas nuevas.

Enhorabuena Homer y Oder!!!!
Siempre es una alegría ver a compañeros ampliando sus colecciones, sus tesoros particulares.... Felicidades a ámbos!!!!
Siempre es una alegría ver a compañeros ampliando sus colecciones, sus tesoros particulares.... Felicidades a ámbos!!!!
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena compañeros, unas piezas magnificas!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades compañeros magnificas piezas, Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Enhorabuena Oder por tu nueva adquisicion!!
Para el tema de las fotos, en imageshack, yo copio y pego la opción de "Codigo del foro". Yo lo tengo en castellano, si lo tuvieses en ingles, de las 6 opciones que te da, es la cuarta.
Un saludo
Para el tema de las fotos, en imageshack, yo copio y pego la opción de "Codigo del foro". Yo lo tengo en castellano, si lo tuvieses en ingles, de las 6 opciones que te da, es la cuarta.
Un saludo
Para complementar los cordones de tirador que os enseñé no hace mucho ( si alguien quiere refrescar la memoria viewtopic.php?f=82&t=7388&start=9105#p270328 ) he comprado un par de fotografias donde aparecen soldados con dichos cordones.
La primera de ellas, que me encanta, es de un suboficial de la wehrmacht (oberfeldwebel ?) portador de la cruz de hierro de segunda clase, un distintivo drl (bronce?) y lo que parece podría ser un distintivo de herido. Porta además un pasador de gala doble con la medalla por 4 años servicio en la wehrmacht y la medalla de anexión de los sudetes con barra del castillo de praga. Por último el cordón de seda y plata trenzados, schützenschnur, que le acredita como tirador de élite del ejército, es segundo modelo, y diría que detrás de la cruz de hierro (abajo a la izquierda) aparece una bellota.

En la parte trasera, tenemos una dedicatoria y la fecha 8.3.1940. Por desgracia de la dedicatoria, no entiendo nada (es lo que me da miedo de pillarme algun soldbuch). Si alguien es capaz de descifrar algo...aunque sea el nombre del soldado, le estaré eternamente agradecido.

En la otra foto, con menos encanto, tenemos un subteniente (oberfeldwebel). Luece un pasador de gala doble con las medallas de servicio en la wehrmacht por cuatro y ocho años. Como no, el cordón de seda y plata trenzados (schützenschnur) que le acredita como tirador de élite del ejército, en esta ocasión se trata del primer modelo, y va acompañado de 2 bellotas.

fotos de mi coleccion
La primera de ellas, que me encanta, es de un suboficial de la wehrmacht (oberfeldwebel ?) portador de la cruz de hierro de segunda clase, un distintivo drl (bronce?) y lo que parece podría ser un distintivo de herido. Porta además un pasador de gala doble con la medalla por 4 años servicio en la wehrmacht y la medalla de anexión de los sudetes con barra del castillo de praga. Por último el cordón de seda y plata trenzados, schützenschnur, que le acredita como tirador de élite del ejército, es segundo modelo, y diría que detrás de la cruz de hierro (abajo a la izquierda) aparece una bellota.
En la parte trasera, tenemos una dedicatoria y la fecha 8.3.1940. Por desgracia de la dedicatoria, no entiendo nada (es lo que me da miedo de pillarme algun soldbuch). Si alguien es capaz de descifrar algo...aunque sea el nombre del soldado, le estaré eternamente agradecido.

En la otra foto, con menos encanto, tenemos un subteniente (oberfeldwebel). Luece un pasador de gala doble con las medallas de servicio en la wehrmacht por cuatro y ocho años. Como no, el cordón de seda y plata trenzados (schützenschnur) que le acredita como tirador de élite del ejército, en esta ocasión se trata del primer modelo, y va acompañado de 2 bellotas.

fotos de mi coleccion
Preciosa la primera foto, me encantan las fotos con las EK2 colgando...son mi debilidad!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena fremen!
TEST