Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Gracias por sus comentarios y aclaraciones del documento. Como les mencioné antes es mi primer documento de concesión y la verdad que estoy muy contento con el.
Saludos.
Saludos.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Preciosa concesion Rat...un lote muy completito.enhorabuena!!!

Rat felicidades
por la concesión, muy guapa la verdad y como bien dicen mis compañeros en pluma, firma grande espectacular.
Llanca
impresionante tu placa de submarinos, con gran parte del baño presente, no sé que más decirte.....
Que disfrutéis vuestras compras y enhorabuena.
Llanca
Que disfrutéis vuestras compras y enhorabuena.
Bueno otra de mis nuevas adquisiciones, llegado de otro foro y con el visto bueno de Mon y Gregorio Torres, medalla española a los miembros de la División Azul, solamente decir que para ser "española" (con perdón), está de impresión esta medalla, la verdad que transmite algo o mejor dicho mucho.......... una de las compras con las que estoy más contento, por su calidad y lo que representa.
La cinta es un poco corta, pero se nota gastadita y se ve perfectamente que es original, no de post-guerra. Mostraré más fotos en mi hilo, mañana.

La cinta es un poco corta, pero se nota gastadita y se ve perfectamente que es original, no de post-guerra. Mostraré más fotos en mi hilo, mañana.

Es una preciosidad Catisky, para mi es una de mis medallas favoritas. Tu lo has dicho, transmite mucho.
Enhorabuena
Enhorabuena
Gracias a todos por los comentarios.
Como ya han dicho preciosas esa concesion el estado estupendo y muy bonito.
Como ya han dicho preciosas esa concesion el estado estupendo y muy bonito.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Catisky bonito pollo...piensas poner una granja???? Felicidades Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
catisky escribió:Bueno otra de mis nuevas adquisiciones, llegado de otro foro y con el visto bueno de Mon y Gregorio Torres, medalla española a los miembros de la División Azul, solamente decir que para ser "española" (con perdón), está de impresión esta medalla, la verdad que transmite algo o mejor dicho mucho.......... una de las compras con las que estoy más contento, por su calidad y lo que representa.
Mi medalla FAVORITA 100%, no tengo ninguna duda que en diseño es la más bonita, por lo menos para mi, solo que por importancia aún no la he podido comprar, tengo otras prioridades (y no tanto dinero >.<), por cierto, tengo entendido que su precio ronda el centenar de EUR, me confundo??
Un saludo y felicidades, espero ver fotos de esta preciosidad por toooodos los ángulos, un 10 catsiky
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena catisky!! Una medalla preciosa!
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buenas a todos,
Felicitar a todos por vuestras adquisiciones, preciosas medalla, este apartado nunca tiene descanso.
Bueno voy a intentar matar dos pajaros de un tiro y no abrir otro post ya que al final tengo que postearlo aquí.
Acabo de adquirir esta M41 modificada, la cuestión es que me dicen que las cintas estan mal colocadas, yo la verdad discrepo pero bueno no me vendria mal alguna opinión de los compis.
Esta es la felbluse en cuestión, en cuando me llegue cuelgo en el maniqui y aplio fotos.
De todas formas si el moderador cree oportuno trasladar o sacar el post de este apartado, por mi no hay problema.

Un saludo.
Felicitar a todos por vuestras adquisiciones, preciosas medalla, este apartado nunca tiene descanso.
Bueno voy a intentar matar dos pajaros de un tiro y no abrir otro post ya que al final tengo que postearlo aquí.
Acabo de adquirir esta M41 modificada, la cuestión es que me dicen que las cintas estan mal colocadas, yo la verdad discrepo pero bueno no me vendria mal alguna opinión de los compis.
Esta es la felbluse en cuestión, en cuando me llegue cuelgo en el maniqui y aplio fotos.
De todas formas si el moderador cree oportuno trasladar o sacar el post de este apartado, por mi no hay problema.
Un saludo.
Si txuko, las cintas van siempre en el segundo ojal...
Por lo que yo tengo entendido siempre han de ir en el segundo ojal
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Menudo trapito compañero txuko...espectacular!!!

- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Eso lo se Ace, la cuestión es que ese es el segundo ojal, la feldbluse M41 lleva seis botones, esta en cuestión está modificada con el cuello en verde esmeralda, lo que pasa es que en la foto lleva el cuello un poco abierto y el primer botón/ojal están ocultos, supongo que quien me ha señalado que las cintas estaban mal, no ha caído en que el botón está oculto al parece una M36 y ser una M41.
Gracias Ace por tu opinión yo tampoco había caído en que igual no había visto el botón y pensaba que era una M36.
Gracias de nuevo.
Gracias Ace por tu opinión yo tampoco había caído en que igual no había visto el botón y pensaba que era una M36.
Gracias de nuevo.
txuko enhorabuena por tu feldbluse....... muy guapa, que la disfrutes.
Por cierto gracias Oberst Rudel
, Gasmask
y Sr. Alberto
por vuestros comentarios.
Un saludo.
Por cierto gracias Oberst Rudel
Un saludo.
TEST