Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
La placa de oberts es sobervia como ya le he comentado bonita, buen acabado y en global preciosa por todo,
La cruz al merito aunque sea, como se suele decir "comun" a mi me encantan por su diseño y su acabado, esta esta muy bien conservada y sabiendo el fabricante con marcaje aun es mucho mejor, Felicidades a los dos!!
La cruz al merito aunque sea, como se suele decir "comun" a mi me encantan por su diseño y su acabado, esta esta muy bien conservada y sabiendo el fabricante con marcaje aun es mucho mejor, Felicidades a los dos!!
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Bueno, llevo un tiempo sin exponer nada y alguna cosa me ha ido llegando, os voy desgranando algo de lo que he recibido poco a poco para que dure, porque no espero comprar nada durante un tiempecillo a no ser que salga la oportunidad.
Placa de Herido de la Legion Condor o Primera Forma
Categoria Plata y Categoria Negro
La version Plata tiene algo de Patina negra.
Con Flash

Sin Flash

Placa de Herido de la Legion Condor o Primera Forma
Categoria Plata y Categoria Negro
La version Plata tiene algo de Patina negra.
Con Flash

Sin Flash

" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
Felicidades!!!!!
Gasmask por tu kvk2, me gusta, me gusta, muy elegante
.
Gibello, igualemente, esas dos placas están geniales, en un estado excelente, ya tienes la parejita
, de golpe.
Un saludo y que las disfrutéis.
Gasmask por tu kvk2, me gusta, me gusta, muy elegante
Gibello, igualemente, esas dos placas están geniales, en un estado excelente, ya tienes la parejita
Un saludo y que las disfrutéis.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias compañeros por tan amables palabras, Gasmask y Gibello felicidades por vuestras adquisiciones, saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena por esa kvk2 y por las placas de herido de la legion.felicidades a los dos compañeros.

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena por vuestras grAndes adquisiciones gibello y GasMask!
Gasmark, enhorabuena por tu pieza..... Te digo una cosa.... si prescindimos del valor crematístico de las KVK2 en tombak, en mi opinión, son de las piezas más hermosas que hay.... Fabricadas en un excelente material, con unos dorados-bronceados maravillosos.... duras, resistentes, bellas estéticamente..... Ya te digo, son económicas.... pero en belleza, esas piezas..... de las mejores!
Enhorabuena!!!
Llança... pufff.... me va a costar este nuevo nick..... Muy bonitas tus placas de herido... muy bonitas!!!!!
Para el que no lo sepa, este diseño del 36.... el que se les entregaron a los miembros de la Legión Cóndor, era el modelo de placa de herido usada hasta mediados de 1940.... es decir, durante la campaña de Polonia, Noruega y de Francia y Países Bajos. A partir de mediados de 1940, se cambió al 2º modelo, el más común y conocido, que es el usado hasta el final de la guerra.
Enhorabuena, compañero, muy bellas, en un estado de conservación, delicioso.
Enhorabuena!!!
Llança... pufff.... me va a costar este nuevo nick..... Muy bonitas tus placas de herido... muy bonitas!!!!!
Para el que no lo sepa, este diseño del 36.... el que se les entregaron a los miembros de la Legión Cóndor, era el modelo de placa de herido usada hasta mediados de 1940.... es decir, durante la campaña de Polonia, Noruega y de Francia y Países Bajos. A partir de mediados de 1940, se cambió al 2º modelo, el más común y conocido, que es el usado hasta el final de la guerra.
Enhorabuena, compañero, muy bellas, en un estado de conservación, delicioso.
Muchas gracias Rudel, Bob, Alberto y Mon por los comentarios, son de agradecer.
Bueno y ya puestos he decidido cambiar de nick como habeis visto.
Gracias a todos!!
Bueno y ya puestos he decidido cambiar de nick como habeis visto.
Gracias a todos!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras
catisky, oberst y a los dos albertos >.< respecto a lo que habeis dicho mon y gibello (o llança) estoy de acuerdo con ambos, las KvK me parecen muy bonitas, llevaba mucho tiempo buscando una en tombak con el baño reluciente, marcada y a buen precio para mi bolsillo de estudiante ;P ayer la vi y no pude resistirme. Gracias por vuestras palabras, como sabreis ayudan a seguir con este caro hobby 
EDIT: Se me olvidaba, llança, preciosa pareja :O y que sean de la LC...menudo alicieeeente!!!! Preciosas compañero
Saludos!!!
EDIT: Se me olvidaba, llança, preciosa pareja :O y que sean de la LC...menudo alicieeeente!!!! Preciosas compañero
Saludos!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Felicidades Gasmask y Gibello por las ultimas adquisiciones!!
Gibello, esas placas son preciosas, y en un estado que me encantan...ni muy nuevas ni muy destrozadas!!!
Además es una condecoración que la tengo en mi lista de futuribles!!
Gibello, esas placas son preciosas, y en un estado que me encantan...ni muy nuevas ni muy destrozadas!!!
Además es una condecoración que la tengo en mi lista de futuribles!!
Muchas gracias FReM3n, pues si las tienes en tus futuribles, date prisa que las piezas de la LC cada vez estan mas caras, hay alguna fiebre con estas piezas y estan subiendo como la espuma.
- homer5275
- Miembro distinguido

Buenas incorporaciones las que realizasteis. Felicidades a todos.
Un saludo
Un saludo
Pues habrá que esperar un poco...me he liado con otra cosilla que llebaba tiempo mirando...espero poder enseñaroslo pronto!Llança escribió:Muchas gracias FReM3n, pues si las tienes en tus futuribles, date prisa que las piezas de la LC cada vez estan mas caras, hay alguna fiebre con estas piezas y estan subiendo como la espuma.
Os pongo una foto de un lote q pillé hace un tiempo, se compone del WP de un soldado q luchó como cargador/artillero de un panzer en la campaña de los balcanes y en Rusia donde murió.
Al WP le acompaña dos cartas informandole a la madre sobre la muerte de su hijo con información sobre su muerte (Gracias Heran por la traducción!!), el certificado de fallecimiento, el papel q acredita la entrega del WP a la madre y una foto de su tumba en Rusia.
En cuando pueda os destripo todo en mi hilo.

Saludos.
Ace.
Al WP le acompaña dos cartas informandole a la madre sobre la muerte de su hijo con información sobre su muerte (Gracias Heran por la traducción!!), el certificado de fallecimiento, el papel q acredita la entrega del WP a la madre y una foto de su tumba en Rusia.
En cuando pueda os destripo todo en mi hilo.

Saludos.
Ace.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Guau ace, un lote espectacular!
TEST