Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby
Si, es de tapa dura y efectivamente, la fotografía de la tapa imita una publicación antigua, pero es actual. De todas formas, aqúí tienes los datos por si no lo encontraras. Yo lo comre en la casa del libro...justo al lado de las memorias de Speer (El tochazo rojo, que tambien tengo) jajaja
AUTOR/ES: Christopher B. Krebs
ISBN: 9788498922424
AÑO: 2011
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
PÁGINAS: 336
DIMENSIONES: 15,5 x 23 cm.
AUTOR/ES: Christopher B. Krebs
ISBN: 9788498922424
AÑO: 2011
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
PÁGINAS: 336
DIMENSIONES: 15,5 x 23 cm.
He estado curioseando esta tarde libros de dagas/bayonetas y no he visto nada que termine de llenarme. Alguna recomendación al respecto?
Danke
Danke
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- fourquet03
- Miembro

Alguien sabe de algún libro interesante y que merezca la pena sobre la División Azul? Zankius 
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.
No se exactamente si quieres algo en concreto sobre la División Azul pero de la "coleccion Stug3" de la Editorial Galland Books hay uno sobre militaria que no esta mal. Yo lo tengo, te lo miraré.fourquet03 escribió:Alguien sabe de algún libro interesante y que merezca la pena sobre la División Azul? Zankius
Si buscas algo mas generalista, te recomiendo que vayas a "La casa del Libro" ahora están volviendo a traer cosas interesantísimas sobre la Guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial. Había uno en concreto sobre la división Azul muy bueno pero que no compré el sabado porque ya llevaba 5 bajo el brazo jajaja.Te lo miraré y te digo.
El de Galland Books sobre "Militaria de la DA", de Gregorio Torres y Victor Castillo es muy bueno, recomendable totalmente para el tema de las condecoraciones, emblemas, uniformes, documentos, etc.fourquet03 escribió:Alguien sabe de algún libro interesante y que merezca la pena sobre la División Azul? Zankius
Referente a la historia general de la unidad yo recomiendo "La División Azul. Sangre española en Rusia, 1941-1945" de Xavier Moreno Julià (Editorial Crítica. 2005), una obra muy seria y profusamente documentada.
- fourquet03
- Miembro

Perdonad por no deciros la temática que busco, se me fue la pinza y no lo puse. Estoy buscando sobre su historia en general, batallas, andaduras, etc. El libro que me recomienda Jutta-67 de Xavier Moreno Julià parece tener buena pinta, a ver si este fin de semana me doy una vuelta por la casa del libro o la fnac y les echo un ojo a los que haya. Muchas gracias a los dos. 
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.
De todas maneras, creo que para estas navidades, va a aparecer un nuevo titulo sobre el tema, del que por ahora desconozco su nombre, pero conociendo a uno de sus autores (un fantastico coleccionista, sobre todo de tema Español) algo me dice que promete....si consigo averiguar algo mas, os mantendre informados.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
>Tony< escribió:De todas maneras, creo que para estas navidades, va a aparecer un nuevo titulo sobre el tema, del que por ahora desconozco su nombre, pero conociendo a uno de sus autores (un fantastico coleccionista, sobre todo de tema Español) algo me dice que promete....si consigo averiguar algo mas, os mantendre informados.
Un saludo a todos
Informa puntualmente... que para algo estamos en este foro jejeje
- Heran
- Miembro distinguido

Hola a todos,
Me gustaría recomendaros una publicación de la época (1934-1945) sobre uniformes y condecoraciones.
Se trata de la revista Mensual “Uniformen Markt”. Revista que vio la luz en diciembre de 1934 y dejo de ser publicada en 1945.
Es una revista que habla de los diferentes uniformes alemanes, así como sus cambios, medidas, ordenanzas, etc. Pero también habla de condecoraciones alemanas (principalmente) y todo lo relacionado con ella. Incluyendo reportajes sobre vendedores, ferias de exposición, etc.
En definitiva, información muy útil e interesante, ya que vamos directamente a una publicación que toma fuentes oficiales y reales, sin distorsiones.
Llama la atención poderosamente la gran cantidad de anuncios que tenia esta publicación, a cada cual mas llamativo. Sin duda anuncios que hoy en día nos sirven mucho más para aprender el, “quien vendió, que”.
La publicación original es muy cara, obviamente. Aun así, hoy en día se pueden comprar en versión DVD por alrededor de unos 80 Euros. Hablamos de más de 3 GB y 2600 paginas de información.
Os dejo con varias capturas de pantalla.

Aquí se ve el escudo de España, en la pagina 50 de edición del 1 de Abril de 1942 (Folge 7).

Fuente: Fotos de mi archivo/colección.
Saludos
Me gustaría recomendaros una publicación de la época (1934-1945) sobre uniformes y condecoraciones.
Se trata de la revista Mensual “Uniformen Markt”. Revista que vio la luz en diciembre de 1934 y dejo de ser publicada en 1945.
Es una revista que habla de los diferentes uniformes alemanes, así como sus cambios, medidas, ordenanzas, etc. Pero también habla de condecoraciones alemanas (principalmente) y todo lo relacionado con ella. Incluyendo reportajes sobre vendedores, ferias de exposición, etc.
En definitiva, información muy útil e interesante, ya que vamos directamente a una publicación que toma fuentes oficiales y reales, sin distorsiones.
Llama la atención poderosamente la gran cantidad de anuncios que tenia esta publicación, a cada cual mas llamativo. Sin duda anuncios que hoy en día nos sirven mucho más para aprender el, “quien vendió, que”.
La publicación original es muy cara, obviamente. Aun así, hoy en día se pueden comprar en versión DVD por alrededor de unos 80 Euros. Hablamos de más de 3 GB y 2600 paginas de información.
Os dejo con varias capturas de pantalla.

Aquí se ve el escudo de España, en la pagina 50 de edición del 1 de Abril de 1942 (Folge 7).

Fuente: Fotos de mi archivo/colección.
Saludos
- panz
- Miembro distinguido

Esa publicación tubo que ser una gran fuente de información.
- Heran
- Miembro distinguido

Esa publicación ES una gran fuente de información.panz escribió:Esa publicación tubo que ser una gran fuente de información.
Saludos
Muy muy interesante!!!!!! Y tu tienes un gran arma... que entiendes el idioma!!
Hace unos días un amigo me mandó (para picarme, todo sea dicho) la foto del último libro que ha adquirido a precio de oro.
Se trata de "Misiones Secretas" de Otto Skorceny. Es la edición 2ª de Febrero de 1951 y promete bastante , no se si lo conociais pero por si acaso os lo dejo aquí para que tengais constancia de su existencia.

Uploaded with ImageShack.us

Ya os contaré si me lo deja jejeje
Se trata de "Misiones Secretas" de Otto Skorceny. Es la edición 2ª de Febrero de 1951 y promete bastante , no se si lo conociais pero por si acaso os lo dejo aquí para que tengais constancia de su existencia.

Ya os contaré si me lo deja jejeje
Hola Compañeros.
Aporto fotografías del libro "War Badges of the Kriegsmarine" de Gordon Williamson que me ha llegado hoy. Aun teniendolo desde tan poco tiempo decir que me parece muy muy bueno y muy recomendable para todo aquel que coleccione Militaria de la Kriegsmarine. Estas son las fotos:

Un Saludo.
David.
Aporto fotografías del libro "War Badges of the Kriegsmarine" de Gordon Williamson que me ha llegado hoy. Aun teniendolo desde tan poco tiempo decir que me parece muy muy bueno y muy recomendable para todo aquel que coleccione Militaria de la Kriegsmarine. Estas son las fotos:

Un Saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
este libro me lo tengo que pillar...es el que vale 90 dolares?

TEST