fotos de mi coleccion de german militaria
Moderadores: José Luis, Francis Currey
haber si ahora puedo este es un uniforme que me he encontrado en otro foro , es de un general de panzer y tiene la cinta roja que es la del este y la cinta ganadora de la cruz de hierro de segunda clase de la primera guerra mundial con un spange , tiene la medalla de herido en plata ( que me parece que es sin la esvalstica , que podria ser de la primera guerra mundial o de la guerra civil españaola ) una medalla de asalto de panzer en plata como toca ser para las unidades panzer ( no hay que olvidar si no me equivoco si es asi que me corrijan , que las unidades de panzerjaguer la de asalto en panzer corresponden en bronce ) y una cruz de hierro de primera clase tambien ganada en la primera guerra mundial .
este uniforme es una preciosidad , espero que sirva de ayuda y de explicacion para todos , solo una apunte , veo que en los foros de españa la gente no pregunta o entra poco con respuestas es para bien de todos que todos participemos un saludo .

este uniforme es una preciosidad , espero que sirva de ayuda y de explicacion para todos , solo una apunte , veo que en los foros de españa la gente no pregunta o entra poco con respuestas es para bien de todos que todos participemos un saludo .

- Calígula
- Miembro distinguido

La Cruz de hierro de 1, como la cinta negra de segunda, son galardones de la Gran Guerra. Un combatiente en ambas guerras (1ª y 2ª) que fuese condecorado con alguna de las medallas en la IGM las podia lucir con su uniforme durante el III Reich. Si este, a su vez volvia a ganarse una cruz de hierro, no le era sustituida por la ya existente ganada durante 1914-1918, sino recibia un broche equivalente como galardonado de la medalla.
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Re: cc
jonofro escribió:¿cuanto vale una cruz de caballero?
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=2637504
Por cierto si alguien tiene una auténtica nos podría enseñar la foto del marcaje (ya que hay mucho listo y he visto en marcaje L12 a la derecha además de en el centro)
Aquí teneis otra también baratita, claro el tema es el de siempre si son originales quizas lo valgan pero??.. El precio esta equivocado, en otra parte dice 5500Eur
hola la verdad es que la media de los uniformes alemanes , es dependiendo del estado, de si ha sido montado , de la unidad, del rango , no es lo mismo un uniforme de las ss que te puede costar lo mas barato 3 o 4 mil euros , siendo soldado raso y todo recosido y con la duda de si es todo original a un uniforme de cartero que te cuesta 400 euros o un uniforme de verano por 700 de hay todo va para arriba pero que si que por unos 1000- euros te puedes comprar algo decente con historia y del uniforme ruso... para que ? esa es mi opinion la calidad , la historia , no es la misma de el aleman es mi opinion , luego a la hora de vender algo ruso te las vas ha desear .
francisco
francisco
TEST