MI COLECCION
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: MI COLECCION
Felicidades Paco, una medalla fundamental en cualquier colección..... una medalla con mucha Historia, tanto para los españoles como para los miembros de la Legión Cóndor. Enhorabuena!
Gracias, Mon !Mon1969 escribió:Felicidades Paco, una medalla fundamental en cualquier colección..... una medalla con mucha Historia, tanto para los españoles como para los miembros de la Legión Cóndor. Enhorabuena!
Ya tenia ganas de hacerme con ella
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Karel escribió:Una pieza que me falta! Enhorabuena por la adquisición de esa preciosa medalla.
Gracias, karel !
Creo que no te arrepentirás cuando puedas hacerte con una.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Enhorabuena pacopi por ella 
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias, Knight y Bob !!
Poco a poco vamos progresando
.
Saludos
Poco a poco vamos progresando
Saludos
Claro que si Pacopi, ya vas progresando!! Como me dijeron hace tiempo, poco a poco se hace el monton. A mi la de vanguardia tambien me falta, ya que tengo la de retaguardia (los bordes de la cinta verdes en vez de negros) y se que algun dia las complementare.
Un saludo
Un saludo
- panz
- Miembro distinguido

Felicidades por esa preciosa medalla española.
Saludos
Saludos
Gracias atrasadas, Panz !panz escribió:Felicidades por esa preciosa medalla española.
Saludos
Nuevas incorporaciones a la "Sección Réplicas"

La "Estrella de Gallipoli" turca, una pieza que me impresionó en la colección de otro forero (Paracelso), y que llevaba tiempo buscando........................ aunque la calidad no parece ser mucha

La "clasica" Placa de Asalto de Infanteria en Bronce, creo que esta no es mala del todo...........

Asalto Panzer, tambien en bronce ...........
Y por ultimo, la nueva distribución de la mini-colección:
Primero las piezas "buenas"

A continuación las réplicas

Que os parece como han quedado las vitrinas con el papelito rojo al fondo?
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Las dos vitrinas muy bonitas.Las réplicas están impecables...cual es la de abajo a la izquierda?

Hola, Alberto !bobesponjo escribió:Las dos vitrinas muy bonitas.Las réplicas están impecables...cual es la de abajo a la izquierda?
Esa que preguntas es una "Cruz al Valor" del General Bulak-Balakhovicht......................... aunque más bien parece una mezcla que le salió al "fakeador" entre las de 1ª y 2ª clase de esa orden, a juzgar por las imagenes que he podido ir encontrando por la red. De todas formas es una pieza poco conocida, que en definitiva fué lo que me atrajo................. y me hizo pegarme el "piscinazo", jejejejeje
Saludos
- Pperezu
- Miembro

- Contactar:
He de reconocer que estas réplicas son muy bonitas. Me resulta muy interesante la opción que has escogido de coleccionar originales por un lado y réplicas por otro. Sobre todo cuando las réplicas no tratan de imitar piezas originales viejas y gastadas, sino las piezas tal y como eran o son en su estado óptimo. Interesante interesante sin duda.pacopi escribió:
La "clasica" Placa de Asalto de Infanteria en Bronce, creo que esta no es mala del todo...........
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Hola, pperezu !Pperezu escribió:He de reconocer que estas réplicas son muy bonitas. Me resulta muy interesante la opción que has escogido de coleccionar originales por un lado y réplicas por otro. Sobre todo cuando las réplicas no tratan de imitar piezas originales viejas y gastadas, sino las piezas tal y como eran o son en su estado óptimo. Interesante interesante sin duda.pacopi escribió:
Es una opción interesante ..................... y obligada
En el momento en que "laquemanda" vió una factura de una pieza original me hizo unos comentarios "como de pasada" que me pusieron los pelos de punta, de modo que mientras no mejore la situación economica ( y va para muy largo esa mejora ), me conformaré con réplicas de la mejor calidad que pueda encontrar. Al fin y al cabo son para mi disfrute, y no para causarme problemas.
Saludos
Actualizo el hilo de mi pequeñisima colección con la última pieza llegada de tierras austriacas...............

Como veis, se trata de una "Medalla de Guerra" turca, de las que se concedieron unas cuantas a los militares de las Potencias Centrales que asesoraron y auxiliaron al Ejercito turco durante la I Guerra Mundial, especialmente a los alemanes y austriacos, una referencia temprana al D.A.K. , que en este caso se podria traducir por "Deutsche Asien Korps"
.
En la última foto podeis ver la diferencia entre usar el flash de la cámara o no hacerlo a la hora de definir los detalles (el fondo de enamel se ve bastante más claro haciendo uso del flash que sin el)
La pieza es de las fabricadas en Alemania, posiblemente en Berlin, por la firma B.B. & Co., y se encuentra en un estado excelente.
Saludos cordiales, y espero que os guste

Como veis, se trata de una "Medalla de Guerra" turca, de las que se concedieron unas cuantas a los militares de las Potencias Centrales que asesoraron y auxiliaron al Ejercito turco durante la I Guerra Mundial, especialmente a los alemanes y austriacos, una referencia temprana al D.A.K. , que en este caso se podria traducir por "Deutsche Asien Korps"
En la última foto podeis ver la diferencia entre usar el flash de la cámara o no hacerlo a la hora de definir los detalles (el fondo de enamel se ve bastante más claro haciendo uso del flash que sin el)
La pieza es de las fabricadas en Alemania, posiblemente en Berlin, por la firma B.B. & Co., y se encuentra en un estado excelente.
Saludos cordiales, y espero que os guste
TEST