Moderadores: José Luis, Francis Currey

Imagino que La placa Panzer "25", la Cruz Alemana, el Spange de repetición con caja, la cinta de la RK original y alguna EK I con caja de algun fabricante bueno ¿ acerté alguna?Alberto_HM escribió: el otro día mencionabas que en tu colección hay 5 piezas que nuna venderías. ¿Cuáles son?

Coincido en las 4 primeras,pero la ek1 la sustituyo por la u boot schwerinhans escribió:Imagino que La placa Panzer "25", la Cruz Alemana, el Spange de repetición con caja, la cinta de la RK original y alguna EK I con caja de algun fabricante bueno ¿ acerté alguna?Alberto_HM escribió: el otro día mencionabas que en tu colección hay 5 piezas que nuna venderías. ¿Cuáles son?

Estoy contigo, eso debe de pesar muchísimo más que lo económico.Mon1969 escribió:Tengo varias piezas, alrededor de 10, más caras que el puesto 4 y 5.... pero el hecho de saber de quién fueron, y ser ganadores de RK, pesa demasiado.

Si Alberto, despues de pensarmelo mucho, si, es dinero, pero lo vale, sin duda. Me servirá de mucho, por su enorme cantidad de condecoraciones.bobesponjo escribió:Yo no te puedo ayudar,pero la foto la tenia ,ocalizada...¡Espectacular!!!...pero el precio para una foto...
¿La has comprado?

Si la cruz española es en bronce, anda por ahí, unos 2000€ ... si es la categoría plata, supera los 3000€, y si fuese la cat. oro rondaría los 4000€.bobesponjo escribió:Enhorabuena entonces.Para mi es una de las fotografias mas impresionantes de militares condecorados que he visto durante este año.El pasador es simplemente espectacular...Las condecoraciones que muestras en ese recorte de foto superan los 2000 euros,verdad?