Como curiosidad, el pasador con EK2+4 años Wehrmacht+Sudetes+Memel+Olimpiadas, está desde hace casi un año en mi colección, se la comprara a este miembro del WAF.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Tiene una coleccion de las olimpiadas que es la .....Mon1969 escribió:Sabía que por alguna parte tenía una foto donde salía una concesión de la medalla por colaboración en las Olimpiadas de 1936.... es esta foto, con parte de la colección de un miembro del WAF, teneis un ejemplar de dicha condecoración....
Como curiosidad, el pasador con EK2+4 años Wehrmacht+Sudetes+Memel+Olimpiadas, está desde hace casi un año en mi colección, se la comprara a este miembro del WAF.
GasMask escribió:Pues me encantaría ver su colección!!! Si algún día me especializo en algo será en los Gebirgsjagër, se que ese día llegará, aún me quedan muchos años en esto, sin prisas.
Saludos!!
Y yo como un tonto esperando a que posteases de nuevo sin darme cuenta que habías editadoMon1969 escribió:Si me das unos minutos, busco en el WAF o en el GCA donde tiene expuesta su colección... two minutes, please...
Te localicé este post, supongo que habrá cambios, pues es de hace un par de años..... pero te puede servir.
http://www.germancombatawards.com/threa ... r=0&page=1

GasMask escribió:Fijandome bien, la vista me jugó una mala pasada, lo que yo creía ver era en realidad era el extremo de una hombrera.
Por cierto, apenas he leído unas líneas del post de su coleccíon, tiene 17 años?

No te creas, te lo digo por mi y por compañeros.Llança escribió:no creo que los chabales de hoy en dia tengan mucha aficion por estas guerras.