Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Caray... qué enchufe... te llevan cosas a casa los sábados...!!!!!
Enhorabuena!!!! Como te dije en su día es un lote a un excelente precio, si no fuera por que ya tengo esa concesión, yo mismo le hubiese disparado...!!!
Si encuentras un marco de época, yo es un lote que enmarcaría sin dudarlo.... unido a tu placa de minadores, tendrías las 3 cosas importantes... placa, concesión y foto.... Te quedaria precioso!!
Enhorabuena!
Enhorabuena!!!! Como te dije en su día es un lote a un excelente precio, si no fuera por que ya tengo esa concesión, yo mismo le hubiese disparado...!!!
Si encuentras un marco de época, yo es un lote que enmarcaría sin dudarlo.... unido a tu placa de minadores, tendrías las 3 cosas importantes... placa, concesión y foto.... Te quedaria precioso!!
Enhorabuena!
muy guapo el lotecillo bobeponjo,
con la concesión de la placa de minadores que es preciosa, la verdad es que las concesiones de la marina son guapísimas, que lo disfrutes.
Un saludo.
con la concesión de la placa de minadores que es preciosa, la verdad es que las concesiones de la marina son guapísimas, que lo disfrutes.
Un saludo.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

M.Gödel: muy bonito conjunto de Ek2, Felicidades!
Bob: Guapisimo lote de la KM, estos lotes no abundan y normalmente son caros...Felicidades
Saludos Oberst.
Bob: Guapisimo lote de la KM, estos lotes no abundan y normalmente son caros...Felicidades
Saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
si,incluso alguna vez me han traido cosas el sabado por la tarde...es lo que tiene vivir en las afueras...recuperan trabajo los sabados...eso me ha dicho el chico que suele venir...jejejejeje...Mon1969 escribió:Caray... qué enchufe... te llevan cosas a casa los sábados...!!!!!

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena bob!!! Se ve un lote muy majo! Nunca había visto una concesion de la placa de minadores.
Por curiosidad , el precio es parecido a la placa?
Un saludo
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
ese lote,que Mon me dijo que era muy buen precio,en total 110 euros.El precio de una concesion sola no debe estar lejos de los 90 euros,pero mejor te lo va a decir Jose.un saludo!!!Sr.Alberto escribió:Enhorabuena bob!!! Se ve un lote muy majo! Nunca había visto una concesion de la placa de minadores.
Un saludo

El precio, digamos justo de esa concesión, sobrepasaría por poco esos 110€... creo que un precio normal, serían los 120€bobesponjo escribió:ese lote,que Mon me dijo que era muy buen precio,en total 110 euros.El precio de una concesion sola no debe estar lejos de los 90 euros,pero mejor te lo va a decir Jose.un saludo!!!Sr.Alberto escribió:Enhorabuena bob!!! Se ve un lote muy majo! Nunca había visto una concesion de la placa de minadores.
Un saludo
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Felicitaciones a todos por sus muy buenas adquisiciones: knight, Bob, Gödel, Oberst, Sr. Albert, Pakazur... espero no olvidarme a nadie... y si lo hago, mis disculpas.
Saludos!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Enhorabuena compañeros por vuestras últimas adquisiciones.El ritmo es alucinante.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

En ese caso aun mas enhorabuena por el lote a tan buen precio!Mon1969 escribió:El precio, digamos justo de esa concesión, sobrepasaría por poco esos 110€... creo que un precio normal, serían los 120€bobesponjo escribió:ese lote,que Mon me dijo que era muy buen precio,en total 110 euros.El precio de una concesion sola no debe estar lejos de los 90 euros,pero mejor te lo va a decir Jose.un saludo!!!Sr.Alberto escribió:Enhorabuena bob!!! Se ve un lote muy majo! Nunca había visto una concesion de la placa de minadores.
Un saludo
Una preciosidad de lote y a un precio imbatible!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Hola compañeros: el cartero me despertó hoy con 2 buenas nuevas: una un libro sobre U-Boots en alemán, pense que tendría más fotos...son solo datos de todos los U-boots alemanes desde 1906-1966...asi que si quereis algun dato avisarme...y la otra una Armband de Kurland versión 57 (la de guerra no llevaba esvástica) en perfecto estado, sacada de uniforme y la verdad bellísima, proviene de la colección de Seewolf (Rüdiger) moderador del GCA, espero les guste saludos Oberst.

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.

Fotos de mi colección.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena diego!libro interesante sobre los u boot.Si tuviera que quedarme con dos episodios de la guerra, uno seria los u boot y el otro la ocupacion de Paris.
Nunca habia visto ese armband...buena pieza.
Nunca habia visto ese armband...buena pieza.

Bonita cinta, Oberst!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Frem3n!

TEST