Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Feb 03, 2012 4:29 pm

Gracias Gasmak. Sí, para mi también es una de las más bonitas, dentro de las que uno puede comprar, junto con las Mutterkreuz, la EK II, la de años de servicio en la Werchmacht y alguna más que ya de gustos va la cosa también.

Y gracias a vassago por la información. Debe ser tombak.
Imagen Imagen

HermannKrieg
Miembro
Miembro

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por HermannKrieg » Vie Feb 03, 2012 4:29 pm

Felicidades a todos los compañeros por sus nuevas adquisiciones y a gefreiter otto por su vuelta pisando fuerte!, aquí traigo mi nueva compra, el Soldbuch del Obergefreiter Maximilian Czichon, que sirvió como Richtkanonier de Flak 38 en la Flak-Scheinwerfer Ers.Abt.15, y posteriormente al Schw.Flak Abtl.241, LW.Art.Rgt.14 y al Flak Rgt.15. Czichon fue galardonado con el Lapplanschild por el General der Gebirgstruppe Böhme el 27-7-1945, tal yo como enseña la página 22, además tambien trae algunas fotos pertenecientes a Czichon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien venía con los siguientes papeles:

Imagen
Imagen

Y las fotografías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una carta al final de todo, del 48 en francés, si alguien sabe traducirlo será de gran ayuda

Imagen

Un saludo!
HK.

pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pacopi » Vie Feb 03, 2012 4:44 pm

HermannKrieg escribió:Felicidades a todos los compañeros por sus nuevas adquisiciones y a gefreiter otto por su vuelta pisando fuerte!, aquí traigo mi nueva compra, el Soldbuch del Obergefreiter Maximilian Czichon, que sirvió como Richtkanonier de Flak 38 en la Flak-Scheinwerfer Ers.Abt.15, y posteriormente al Schw.Flak Abtl.241, LW.Art.Rgt.14 y al Flak Rgt.15. Czichon fue galardonado con el Lapplanschild por el General der Gebirgstruppe Böhme el 27-7-1945, tal yo como enseña la página 22, además tambien trae algunas fotos pertenecientes a Czichon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien venía con los siguientes papeles:

Imagen
Imagen

Y las fotografías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una carta al final de todo, del 48 en francés, si alguien sabe traducirlo será de gran ayuda

Imagen

Un saludo!
HK.
Hola

En esencia ese escrito es un certificado de que el señor Max Czichon ha trabajado en una explotación agricola propiedad de la persona que firma entre los años 1946 y 1948, justo hasta el dia anterior de la fecha del documento, asi como que está contento con su trabajo y que le contrataria de nuevo en caso de volver a Francia.

Saludos.......... espero que te sirva :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Feb 03, 2012 5:19 pm

Godel, felicidades por esa medalla del este obligatoria en toda coleccion
Hermann,enorme soldbuch,muy muy completo...creo que lo habia visto y no recuerdo donde ni cuando...weitze,quizas?
Imagen

HermannKrieg
Miembro
Miembro

Mensaje por HermannKrieg » Vie Feb 03, 2012 5:53 pm

pacopi escribió: En esencia ese escrito es un certificado de que el señor Max Czichon ha trabajado en una explotación agricola propiedad de la persona que firma entre los años 1946 y 1948, justo hasta el dia anterior de la fecha del documento, asi como que está contento con su trabajo y que le contrataria de nuevo en caso de volver a Francia.
Si, muchas gracias pacopi!! :sgm120:
bobesponjo escribió:Creo que lo habia visto y no recuerdo donde ni cuando...weitze,quizas?
Butschek :-D

Un saludo!
HK.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Vie Feb 03, 2012 10:07 pm

M.Gödel escribió:Gracias Gasmak. Sí, para mi también es una de las más bonitas, dentro de las que uno puede comprar, junto con las Mutterkreuz, la EK II, la de años de servicio en la Werchmacht y alguna más que ya de gustos va la cosa también.

Y gracias a vassago por la información. Debe ser tombak.

Jeje, para mi la EK II ya se escapa de lo que yo entiendo por asequible, y la Mutterkreuz, apesar de ser preciosa el echo de no ser una condecoracion militar hace que pierda cierto encanto, aunque solo esteticamente hablando no desmerece nada, y como muy bien dices, todo esto es cuestion de gustos.

Hermann, felicidades por ese SB y espero que disfrutes de las horas de estudio que se merece ;)

Un saludo y antes de este domingo pondré mis últimas adquisiciones nada comparables con las vuestras.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Feb 03, 2012 10:25 pm

Bueno, Gasmak, no te falta razón, la EK II está ya en el límite, y más si buscas una guapa, por no hablar si quieres completar la gracia y la quieres con sobre, o con concesión, ya se sube. Y sí, la mutterkreuz, al no ser militar, pierde cierto poder, pero es que es tan bonita... Yo tengo la de plata y bronce, y es que juntas lucen que no veas.
Espero al domingo para ver tus últimas adquisiciones. Seguro que están muy bien. A la hora de colocar las mias, yo no me puedo comparar con las de muchos de nuestros compañeros de foro, me acomplejo, pero cada uno pilla lo que puede, y la ilusión no nos falta.
Saludos
Imagen Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Feb 03, 2012 10:47 pm

felicidades a todos por vuestras adquisiciones! Y paciencia que todo llega...saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Bismarck-41
Miembro
Miembro

Mensaje por Bismarck-41 » Sab Feb 04, 2012 10:29 am

Gefreiter,me alegro que puedas de nuevo compartir este hoby/ocio con todos nosotros por estos lares.Muy bonitas insignias del partido,la foto la apropiada para que luzcan aun mas las insigniasEnhorabuena

Estupendo el lote Hermannkrieg,con fotos,y hasta información de posguerra del soldado.Felicidades.No te aburriras el finde

Godel,preciosa medalla del primer invierno en Rusia.Otra buena y bonita medalla para tu colección la cual va creciendo.No te acomplejes compañero,ya verás como pronto tienes tu primera EK por ejemplo.Ánimo

Saludos
ImagenImagenImagen

alexcoleccion
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por alexcoleccion » Sab Feb 04, 2012 12:00 pm

Hola,

Es un ejemplar en buntmetall (o sea latón).
Los modelos en zinc, y según la calidad del zinc, presentara corrosión, que puede variar de un simple aspecto mate hasta burbujas de corrosión debajo del acabado.
Se asocia el metal empleado a fecha, mas temprano, mejor calidad.

Saludos!
Alex.

M.Gödel escribió:Hola a todos. Os presento mi úlitma adquisición: la Ostmedaille. Marcaje 15 en la anilla (Friedrich Orth, Vienna). Según el vendedor, de 1941/42. Las fotos son de la tienda donde las compré. Lo que no tengo claro es el material de la que está hecha. Zinc no es, creo. Un saludo a todos, y agradezco comentarios

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Fotos: Alexcolección (http://www.alexcoleccion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Sab Feb 04, 2012 5:28 pm

Gracias a todos por el recibimiento tan amable :sgm120:

Hoy me ha llegado una pieza estupenda, una mini de la insignia del NSDAP de 18mm de diametro.
Es una maravilla :sgm111:

Imagen Imagen Imagen
Fotos de mi coleccion.

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Feb 04, 2012 5:43 pm

Enhorabuena!
Esto es un no parar con las insiginias :-) de la NSDAP
Felicidades por la adquisición!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Feb 04, 2012 5:52 pm

Felicitaciones a todos por vuestras nuevas incorporaciones. Llevais un ritmo dificil de seguir.

Un saludo

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Feb 04, 2012 5:55 pm

Bismarck-41 escribió:Gefreiter,me alegro que puedas de nuevo compartir este hoby/ocio con todos nosotros por estos lares.Muy bonitas insignias del partido,la foto la apropiada para que luzcan aun mas las insigniasEnhorabuena

Estupendo el lote Hermannkrieg,con fotos,y hasta información de posguerra del soldado.Felicidades.No te aburriras el finde

Godel,preciosa medalla del primer invierno en Rusia.Otra buena y bonita medalla para tu colección la cual va creciendo.No te acomplejes compañero,ya verás como pronto tienes tu primera EK por ejemplo.Ánimo

Saludos
Muchas gracias, Bismarck, y gracias por los ánimos. Sí, la colección va creciendo, especialmente desde que estoy entre vosotros y veo lo que tenéis. Ya os diré cuando encuentre una EK II que me guste y pueda pagar, claro.
Imagen Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Sab Feb 04, 2012 5:59 pm

alexcoleccion escribió:Hola,

Es un ejemplar en buntmetall (o sea latón).
Los modelos en zinc, y según la calidad del zinc, presentara corrosión, que puede variar de un simple aspecto mate hasta burbujas de corrosión debajo del acabado.
Se asocia el metal empleado a fecha, mas temprano, mejor calidad.

Saludos!
Alex.

M.Gödel escribió:Hola a todos. Os presento mi úlitma adquisición: la Ostmedaille. Marcaje 15 en la anilla (Friedrich Orth, Vienna). Según el vendedor, de 1941/42. Las fotos son de la tienda donde las compré. Lo que no tengo claro es el material de la que está hecha. Zinc no es, creo. Un saludo a todos, y agradezco comentarios

Imagen

Imagen

Fotos: Alexcolección (http://www.alexcoleccion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)
Muchas gracias por la información, Alex. He puesto en el foro la foto que tenías en tu tienda de la medalla, como habrás visto, pues mi cámara no da para mucho (eso sí, con la referencia, faltaría más). Supongo que no te habrá molestado. Un saludo, y un placer tratar contigo.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST