Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Precioso, precioso pasador!!!!! Seguro que el Mariscal te lo querrá!!!! Escóndelo!!!!! Jajajajaja
Enhorabuena por ese delicioso pasador!
Enhorabuena por ese delicioso pasador!
Bueno, también andaba por ahí la miniatura y la caja. El Mariscal fue el primero en saber que lo había adquirido, pues no en vano, me echó una mano en el proceso de compra. Pero en efecto, lo tengo guardado a buen recaudo y detrás de una preciosa vitrina expositora de un anticuario (en madera vieja) dnde lucirá espléndida junto al resto de medallas españolas que tengo. Ya lo enseñaré cuando esté en is manos.Disfrutémoslo.

Uploaded with ImageShack.us

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Compañeros: aqui les pongo una réplica de una placa de lanchas rápidas, venida desde Alemania que estará en mi colección hasta que junte los 1000 y pico de euros que vale una original...está usadita y con pátina..y que quereis que les diga...a mi me gusta...saludos

fotos de mi colección.

fotos de mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Bismarck-41
- Miembro

Pues si,si que todavia existen personas buenas y empáticas en el mundo.Un claro ejemplo de ello son los compañeros Seep y Mon.Todo un lujo teneros por aqui al igual que otros muchos que rondais por aqui también
Enhorabuena Mon,esa pieza acaba de alcanzar un gran valor,aparte de la que ya poseía
Oberst,ami me parece estupendo,creo que lucen casi o como una original.Yo el problema de las copias,lo que les veo es que se adquieran a precio de originales,o sea estafa.Esta para mi luce como una original.Enhorabuena
Felicidades Meister,bonitas gafas con el aliciente de la Legión cóndor
Veo que a mmas de uno se les ha adelantado los reyes
Enhorabuena Mon,esa pieza acaba de alcanzar un gran valor,aparte de la que ya poseía
Oberst,ami me parece estupendo,creo que lucen casi o como una original.Yo el problema de las copias,lo que les veo es que se adquieran a precio de originales,o sea estafa.Esta para mi luce como una original.Enhorabuena
Felicidades Meister,bonitas gafas con el aliciente de la Legión cóndor
Veo que a mmas de uno se les ha adelantado los reyes

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Bismarck, a mi me gusta...y salio por mucho menos que la original...saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Os dejo unas fotos que durante estos últimos días me he comprado, gracias a knight las fotos se han convertido en mi debilidad, cuando tenga la cámara las pondré en su debido sitio (ETRATOS Y POSTALES DE EPOCA), de momento solo os puedo mostrar las que ofrece el vendedor...

Invoco a Mon para ver si como siempre me ayuda a sacar el rango.
Por cierto, mi preferida es la segunda, el vendedor asegura que fue sacada en el caucaso rusia, aunque como siempre vete tu a saber.
Saludo compañeros!

Invoco a Mon para ver si como siempre me ayuda a sacar el rango.
Por cierto, mi preferida es la segunda, el vendedor asegura que fue sacada en el caucaso rusia, aunque como siempre vete tu a saber.
Saludo compañeros!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
muy bonitas fotos!!!
el primero es un feldwebel.el segundo un grenadier, y el panzer parece otro feldwebel o brigada. Las graduaciones no es lo mio...a ver si doy alguna...jajaja!
el primero es un feldwebel.el segundo un grenadier, y el panzer parece otro feldwebel o brigada. Las graduaciones no es lo mio...a ver si doy alguna...jajaja!

ajajjaaj, crucemos los dedos para que Mon te secunde! A mi la segunda foto...simplemente me encanta, tiene el mítico porte soldadesco de indiferencia ante lo que está por venir...y la Mp40 montada mejora aun mas la estetica de la foto.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Muy bonitas!
El de blindados es un feldwebel, el 1º, el de la luftwaffe, casi seguro que también, no veo bien si lleva una "tachuela" en la hombrera, creo que si... un feldwebel, y el que lleva la metralleta, segun sus hombreras es soldado raso.
El de blindados es un feldwebel, el 1º, el de la luftwaffe, casi seguro que también, no veo bien si lleva una "tachuela" en la hombrera, creo que si... un feldwebel, y el que lleva la metralleta, segun sus hombreras es soldado raso.
Aunque me extraña.... prismáticos y MP40.... eso no es normal... A veces los oficiales llevaban tapadas las charreteras para no ser un blanco fácil para un francotirador.... La foto debería ser más cercana para confirmarlo.... Parece soldado raso, pero..... no me cuadra lo otro.
Tal vez sean hombreras de leutnant.... la foto es lejana.
Sí, por el grosor de la hombrera, puede ser un leutnant (teniente)... la foto es lejana, habría que verlo con lupa.
Tal vez sean hombreras de leutnant.... la foto es lejana.
Sí, por el grosor de la hombrera, puede ser un leutnant (teniente)... la foto es lejana, habría que verlo con lupa.
El día que me llegue a casa me pongo en contacto contigo para saber que buscar, pero...no estará trucada la foto, no?? O_O"
Es que el otro día me encontre con una foto que tenia mas photoshop que la interviu...
Es que el otro día me encontre con una foto que tenia mas photoshop que la interviu...
La fotografía no es mi fuerte, no tengo ni idea de fotoshop, pero no creo que sea eso.... ya te digo es cuestión de verlo con la lupa, o simplemente que hagas una buena foto y con el ordenador lo amplies (la hombrera)....
Un soldado raso, no acostumbra a llevar metralleta ni prismáticos... por eso, debería ser un teniente.
Un soldado raso, no acostumbra a llevar metralleta ni prismáticos... por eso, debería ser un teniente.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buenas fotos Gasmask, felicitaciones. Con respecto a la segunda, me resulta bastante extraña por diversos motivos: el pelo relativamente largo del soldado, la "panza" que tiene, lo ya dicho de los prismaticos y la MP40, el uniforme; me perece que hay un aura extraña con la foto.. Quizas me equivoque, pero intenta pedirle un poco de "background" al vendendor.
De todas formas, muy bonitas compras compañero.
Saludos!
De todas formas, muy bonitas compras compañero.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Bismarck-41
- Miembro

Bonitas fotos Gasmask.Creo que la segunda foto es una mujer no?.No olvidemos que las mujeres tambien ingresaban en las HJ

Placa de herido con marcaje L/11.

Fotos de mi colección particular.

Fotos de mi colección particular.
TEST