BOBESPONJO: mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido

Re: BOBESPONJO: mi colección.
El de la Cóndor y el de debajo son los que mas me gustan, quizás por mi debilidad con los esmaltes en las condecoraciones. Felicidades por toda tu colección compañero.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división
Buenas Bob!!!!!
Preciosos
tus cuatro pasadores de gala ..... como te imaginarás el que más me gusta a mí es el de la Legión Condor... muy, muy raro verlos con la medalla del muro, una preciosidad.
Felicidades
Bob.
Un saludo.
Preciosos
Felicidades
Un saludo.
A mi el bulgaro me tiene fascinado. Enhorabuena.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
Lo búlgaro esta pegando fuerte y no me extraña nada! Precioso pasador.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Muy variada esa foto de pasadores, aunque los que mas me gustan el de la condor y el bulgaro. Los incluyo en mis futuros objetivos, aunque el de la orden bulgara lo intentare buscar en un pasador de la 1GM en su version para la misma.
Un saludo
Un saludo
- panz
- Miembro distinguido

Vaya tela Bob en cuanto me descuido un poco veo una colección que no tiene nada que ver con tus comienzos y no hace tanto, felicidades por tus pasadores de gala que llevas un ritmo de vértigo.
Saludos
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas gracias compis!
Hoy me ha llegado una pequeña pero preciosa pieza:un pasador de diario con 6 condecoraciones.
La cruz de hierro de la primera guerra,la cruz de Hindemburg,la kvk2,la medalla de invierno,la medalla de auxilio social y el espange de la cruz de hierro.
El espange es de Boerger &. Co. ,una miniatura muy refinada.El pasador,de un veterano de la primera guerra,no militar profesional,ganó sus condecoraciones probablemente en Rusia como sanitario.

Fotos del vendedor.A ver si hago alguna que me quede decente!
Hoy me ha llegado una pequeña pero preciosa pieza:un pasador de diario con 6 condecoraciones.
La cruz de hierro de la primera guerra,la cruz de Hindemburg,la kvk2,la medalla de invierno,la medalla de auxilio social y el espange de la cruz de hierro.
El espange es de Boerger &. Co. ,una miniatura muy refinada.El pasador,de un veterano de la primera guerra,no militar profesional,ganó sus condecoraciones probablemente en Rusia como sanitario.

Fotos del vendedor.A ver si hago alguna que me quede decente!

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena por el pasador, me encanta ese espange.
Saludos
Saludos
Buenas Bob,
si señor otro excelente pasador de diario para tu colección, efectivamente la miniatura del spange de repetición de la EKII una maravilla
.
Que lo disfrutes
.
Un saludo
si señor otro excelente pasador de diario para tu colección, efectivamente la miniatura del spange de repetición de la EKII una maravilla
Que lo disfrutes
Un saludo
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonito pasador. No es fácil conseguirlos con el spange y en tan buen estado. Mi enhorabuena!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias a todos!
Es cierto que no se ven a menudo pasadores de diario con espange,por eso hay que aprovechar la oportunidad cuando se ve uno.De hecho yo llevaba más de un año tras uno.
Es cierto que no se ven a menudo pasadores de diario con espange,por eso hay que aprovechar la oportunidad cuando se ve uno.De hecho yo llevaba más de un año tras uno.

Enhorabuena por el pasador Bob, me gusta el spange de repetición. Al final la espera de un año hha merecido la pena 
Saludos Bob.
David.
Saludos Bob.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Fenomenal ese pasador, Alberto!! Muy buena incorporación para tu colección..... ya sólo te falta.... una maldita vitrina!!!!!

TEST