Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Preciosa esa cinta de la Krieg!!
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Precioso lote y ese libro es una joya.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bueno como os adelante, los reyes magos venian en camino y hoy han llegado vestido de correos y con la vespa amarilla jajajaja..
Aquí os dejo el paquetito que me han traido:
Gorra de oficial de infanteria de la wehrmacht con marcaje del fabricante o distribuidor j.sperb la cual compre en una tiende bien conocidad por todos klaus b.

Y os dejo el conjunto.

Espero que os guste.
Un saludo.
Gorra de oficial de infanteria de la wehrmacht con marcaje del fabricante o distribuidor j.sperb la cual compre en una tiende bien conocidad por todos klaus b.

Y os dejo el conjunto.

Espero que os guste.
Un saludo.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
txuko escribió:![]()

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bueno, mis ultimas adquisiciones (regalos de mis padres)

Fuente: amazon.uk
Saludos!

Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
MADRE MIA!!!!!!!
Lo tuyo txuko es de carceeeeeeeeel!!!!!!!!!...jajaja aja espectacular enhorabuena
Lo tuyo txuko es de carceeeeeeeeel!!!!!!!!!...jajaja aja espectacular enhorabuena

Buenas knight,Knight escribió:Buenas tardes Compañeros, hoy me ha llegado un paquetito procedente de Suecia, de la tienda:
http://www.military-antiques-stockholm.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo muy bien en el envío, muy muy protegido las dos cosas que me ha enviado. Una es una cinta de la Kriegsmarine que tenían las gorras tipo "Pato Donald" como la que lleva este soldado (el otro es un soldado de una dotación panzer):
....................................................................................................
Pondré mas fotos en el post dedicado a la Kriegsmarine para que lo podais ver mas detalladamente.
Un Saludo.
David.
pd.- Fotos de mi colección.
felicidades por tu compra, si que has tenido un buen paquetito eh'
Me gusta todo el conjunto en general que has comprado, pero en especial me parece muy interesante el libro..... la verdad es que tengo ganas de que nos lo enseñes.
La cinta en tu vitrina te quedará genial.
Un saludo y felicidades
Sepp enhorabuena por cierto ya nos dirás que tal está el libro de militaria ruso, muestrános unas fotos cuando puedas, para ver si merece la pena comprarlo, que lo que tengo de los rusos lo tengo imprimido de un pdfSepp45 escribió:Bueno, mis ultimas adquisiciones (regalos de mis padres)
...........................................................................
Saludos!
Felicidades por tus regalos
*** txuko como para que no me gustetxuko escribió:Bueno como os adelante, los reyes magos venian en camino y hoy han llegado vestido de correos y con la vespa amarilla jajajaja..
![]()
![]()
![]()
......................................................................
Espero que os guste.
Un saludo.
Felicidades y un saludo.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Sepp si puedes pon alguna foto de los libros...me parece interesantísimo el del día D Gracias

Preciosa gorra de oficial, si señor!!!! Enhorabuena!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras últimas adquisiciones.
Un saludo
Un saludo
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias a todos, sepp esos libron tienen buena pinta y como dice nuestro compañero no estaria de mas alguna foto del contenido.
Un saludo
Un saludo
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Enhorabuen txuko por la compra, es impresionante. Las fotos tambien son muy interesantes, David, no se cual me gusta mas de las dos. Es un buen lote.
Y Sepp45, tal y como dicen los compañeros, a ver si nos muestras alguna foto del interior, total de paginas, ... tienen muy buena pinta esos libros.
saludos a todos
Rommel, erwin
Y Sepp45, tal y como dicen los compañeros, a ver si nos muestras alguna foto del interior, total de paginas, ... tienen muy buena pinta esos libros.
saludos a todos
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Hola a todos, respecto del libro D-Day, lo compre en Normandia hace unos años y lo recomiendo, fotos estupendas, sale todo el mateal utilizado durante esa batalla,(piezas de museos de la zona y particulares) muy bueno
TEST