Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Buenas adquisiciones Meister! La medalla de 8 años siempre me parecio muy bonita y simple, a la vez. Felicitaciones compañero!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
meister escribió:Buenas tardes a todos y felicidades por tan estupendas adquisiciones.
Aquí aporto las últimas por mi parte:
-Plaquita del Sarre Alemán 1934
-Medalla de 8 años de Servicio y Fidelidad en la Policía.
Espero os gusten
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Estimado compañero, espero que no te molestes conmigo, pues estas cosas nunca gustan decirlas y menos aun leerlas... pero tu medalla de 8 años de servicio en la policía, no me tiene buena pinta.... Te pongo 2 fotos, extraidas de Hiscoll para que veas las grandes diferencias, sobre todo en el águila.... No sé si otros compañeros opinan lo mismo.... todo esto te lo digo por si puedes recuperar tu dinero....

Fotos extraidas de Hiscoll
http://www.hiscoll.com/shop/viewphoto.php?x=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Mon1969 el Vie Oct 14, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Vaya, que bueno ojo el de Mon! Yo ni enterado de ese detalle.. Y si, creo que hay diferencias con las aguilas, pero yo no soy quien para asegurar nada (no tengo la experiencia suficiente, jeje). Habrá que ver que dicen los otros compañeros tambien.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Gracias por el comentario Mon.
Intentaré colgar nuevas fotos,pero la diferencia es evidente.
La he adquirido en un mercadillo de Sevilla a cambio de una de la Madre en bronce que tenía "repe". Pero posiblemente me la han dado "con queso"... jejejej.
Gajes del oficio que diría aquel.
Gracias de nuevo.
Intentaré colgar nuevas fotos,pero la diferencia es evidente.
La he adquirido en un mercadillo de Sevilla a cambio de una de la Madre en bronce que tenía "repe". Pero posiblemente me la han dado "con queso"... jejejej.
Gajes del oficio que diría aquel.
Gracias de nuevo.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
yo por supuesto soy un novato, pero solamente en las garras del aguila hay una diferencia notable.

No se qué os parece este ejemplar que se vendía no ha mucho en Mundo anuncio.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
por fin me ha llegado despues de tres semanas: placa de minadores,del fabricante R.K.
con un poquito del baño, se aprecia más en la parte trasera,desgastadita, pero un placer para la vista...no es una schwerin...pero hoy por hoy es mi pieza estandarte.
saludos.

con un poquito del baño, se aprecia más en la parte trasera,desgastadita, pero un placer para la vista...no es una schwerin...pero hoy por hoy es mi pieza estandarte.
saludos.

Fantástica adquisición Bob, como todas las placas de la Kriegsmarine.
En efecto, he adquirido un águila a precio de gallina.. y me he quedado con.. una gallina.
En efecto, he adquirido un águila a precio de gallina.. y me he quedado con.. una gallina.
Meister, no te preocupes, a todos nos ha pasado.... Si vives en Sevilla, yo volvería por ese mercadillo... La cruz de la madre, es una medalla muy hermosa.... devuelve tu gallina al gallinero.... y que te den tu cruz!!
Bobosponjo, me alegro que ya esté contigo... tardó más de lo normal, pero ya la tienes ahí... una genuina placa de la Kriegsmarine...!! Muy bonita!
Bobosponjo, me alegro que ya esté contigo... tardó más de lo normal, pero ya la tienes ahí... una genuina placa de la Kriegsmarine...!! Muy bonita!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Meister, siento que te hayan colado este fake
, nunca es agradable recibir esta noticia. A mi personalmente no me gusta comprar en estos sitios. Miro de comprar siempre en tiendas con reputacion, o a compañeros de foro.Y bobesponjo, bonita placa! (aunque quien espera desespera, tres semanas son muchos dias!) Que la disfrutes compañero!
saludos a todos!!!
Rommel, erwin
saludos a todos!!!
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- panz
- Miembro distinguido

Meister espero que tengas suerte ya que en el mercadillo es mas que seguro que tengan copias, de las que yo adquirí en un mercadillo mas de una lo fue, espero que te hagan un cambio y bobesponjo has empezado con buen pie en la KM bonita placa.
-
Pijamillas
- Miembro

Enhorabuena por las adquisiciones compañeros y valla faena meister por lo tuyo espero que lo soluciones, yo aver si le echo fotos a lo que tengo de novedad y aver si os gusta.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Compañeros por vuestro apoyo en este "delicado trance", pero no deja de ser una nimia anécdota. En todo caso, procuraré que la "gallina vuelva a su corral" y a restituir la medalla de la madre en bronce a mis vitrinas.
Estas cosas pasan cuando queremos "duros a pesetas". La cruz de la madre me costó en su día 25 euros y cambiarla por un ejemplar que de ser auténtico se cotiza en las más fiables páginas entre 110 a 150 euros, hubiera sido rizar el rizo frente al mercachifle sevillano. Como dice Mon, estas cosas nos han pasado a todos.
Saludos
Estas cosas pasan cuando queremos "duros a pesetas". La cruz de la madre me costó en su día 25 euros y cambiarla por un ejemplar que de ser auténtico se cotiza en las más fiables páginas entre 110 a 150 euros, hubiera sido rizar el rizo frente al mercachifle sevillano. Como dice Mon, estas cosas nos han pasado a todos.
Saludos
- homer5275
- Miembro distinguido

Bob, no el actor secundario, preciosa placa de Minadores de la KM. Muy poco valorada, ya que a mucha gente no le gusta ese diseño, pero particularmente, junto con la de artilleria de costa, la considero muy bonita. Es tinie es precioso Meister, yo tambien lo tengo y le tengo un cariño especial, ya que fue un regalo. En cuanto a la de 8 años, son cosas que pasan, y ninguno estamos exentos de caer.
Bueno, ahora os presento mi última adquisición. Se trata de un pasador de gala con 3 medallas (4 según otros); lleva la KvK2 con espadas, la de Anexión de los Sudetes (con el pasador de Praga) y la medalla Italo-germana del DAK. Espero os guste.

Fotos de mi colección
Un saludo
Bueno, ahora os presento mi última adquisición. Se trata de un pasador de gala con 3 medallas (4 según otros); lleva la KvK2 con espadas, la de Anexión de los Sudetes (con el pasador de Praga) y la medalla Italo-germana del DAK. Espero os guste.

Fotos de mi colección
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
un pasador muy muy bonito hommer, con la medalla del DAK, para mi una de las mas bonitas por su diseño e historia.
enhorabuena por esta compra hommer.
enhorabuena por esta compra hommer.

TEST