Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Oct 12, 2011 5:11 pm

guauuuu mon,enhorabuena, ya estoy esperando para "leerlo"
ahora me vuelvo a picar con los soldbuch...
saludos a todos.
Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Oct 12, 2011 5:31 pm

Un soldbuch muy interesante. Ya estoy esperando el desglose al que tan bien acostumbrados nos tienes... jejeje
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 12, 2011 6:44 pm

Gracias!! El lunes por la tarde- noche, trataré de diseccionarlo.....!!

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mié Oct 12, 2011 6:58 pm

Uhh!! Que belleza! Felicitaciones Mon! Tanta historia en unas paginas!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

alexcoleccion
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por alexcoleccion » Jue Oct 13, 2011 9:54 am

Que bien que tenga la foto. La solían quitar para evitar por evitar mal mayores con los "Ivanes"

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Jue Oct 13, 2011 10:07 am

Menudo tesoro Mon, encima estuvo en una de las divisiones "Gotz von Berlichingen" que lucho en las costas de normandia y fue casi aniquilada en agosto de 1944.

Suerte la de este suboficial, igual sobrevivio por estar en una unidad medica, porque los aliados les tenian muchas ganas a los SS y normalmente no hacian prisioneros y los pocos que hicieron muchos no llegaban a los POW.

Felicidades. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Jue Oct 13, 2011 10:15 am

Knight escribió:
txuko escribió:
Mon1969 escribió:Pues yo aun no lo he hecho.... es una tienda que me encanta por sus piezas.... algunos pensarán que son "careros" y otros que tienen piezas muy "sobadas", pero a mi me encantan.... Esperemos que algun compañero tenga alguna experiencia para compartir!
Gracias Mon,

Ya he contactado con ellos, te cobran una comisión si pagas por Visa, y me han pedido que les envie el número de tarjeta de credito dividido en varios emails por seguridad para hacer el pago desde allí, no es mala idea pero esto es un poco peligroso ejejejje, otra cosa que me da yuyu son los chupocteros de aduanas ajjajajaa.. por que la pieza de collectors guild's que me interesa al final con comisiones, gastos de envio etc. me sale mas o menos como aquí pero por estos lares no he visto ninguna que me guste o tenga la calidad que tiene la de allí.

Bueno si al final doy el paso ya os comento. Gracias ;)
Qué forma mas rara de pedirte el numero de la tarjeta no ¿?
Hola Knight,

No es raro en absoluto, es por seguridad, imaginate que envio todos los datos de la tarjeta en un solo mail, si hubiese algún hacker rastreando los paquetes que les llegan via wifi etc. si localiza o desencrita ese mail tendría todos los datos en un plis plas, si los envio en 3 mails diferentes es mucho mas dificil unir estos datos, aunque no imposible.

Espero haber despejado tus dudas, un saludo. ;)
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 13, 2011 1:35 pm

Gracias Sepp, Alex y Txuko!!
Txuko, si, tienes razón.... los soldados de las Waffen SS eran.... digamos "mal vistos".... y peor que por los aliados, eran vistos por los rusos... de hecho los pocos supervivientes de las unidades "Totenkopf" fueron entregados a los rusos por los angloamericanos.... y muy pocos regresaron a su casa.
Por lo que he estado "estudiando", y en mi opinión... nuestro hombre, Hans Burgemeister, debió pertenecer a las unidades de la calavera que vigilaban los campos de concentración al principio... campos como Dachau.... Allí logra el ascenso a SS Rottenfúhrer y es condecorado..... en Mayo de 1943, deja las unidades de la calavera en Alemania e ingresa en la unidad (batallón o Abteilung) de adiestramiento y reemplazo de la 3ª División Panzer SS "Totenkopf".... En Enero de 1944, pasa al batallón de formación de sanitarios y se incorpora a la recien creada 17 División SS panzer-granadera, de la cual forma parte hasta que la división se rinde en Baviera a los americanos.... tras luchar en Normandía (Carentan etc), Ardennas y en la defensa de ciudades alemanas en la primavera de 1945...
Bueno.... cuando lo tenga en mis manos, os lo mostraré, con datos, fotos y alguna que otra hipótesis.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Oct 13, 2011 1:53 pm

Hola Knight,

No es raro en absoluto, es por seguridad, imaginate que envio todos los datos de la tarjeta en un solo mail, si hubiese algún hacker rastreando los paquetes que les llegan via wifi etc. si localiza o desencrita ese mail tendría todos los datos en un plis plas, si los envio en 3 mails diferentes es mucho mas dificil unir estos datos, aunque no imposible.

Espero haber despejado tus dudas, un saludo. ;)[/quote]

Es que lo ideal es que la propia pagina web te pida ese número de tarjeta bajo protocolo seguro https, que de esa manera viaja ya cifrado y seguro. Por eso me resulta muy extraño el que se pida de esa manera. En todas las tiendas cuando se paga por tarjeta hay que fijarnos que estemos bajo protocolo seguro (httpS://...." onclick="window.open(this.href);return false;.) que tenga el simbolo del candado la pagina web y que los detalles del certificado SSL del dominio coincidan con los de la empresa o tienda que lo usa. Trabajo en una compañía de Internet que tiene una parte que es tanto venta de comercios online como de certificados SSL con compañías como Thawte, Verisign, Geotrust, etc, y por eso me ha resultado extraño si caso porque nunca antes había escuchado esa forma de pedir los datos. Esa tienda, podría haber tenido un SSL contratado para que determinada petición de datos a sus clientes se haga bajo protocolo seguro, como he mencionado. Por correo, aunque se mande separado existe mucho mas riesgo que de la otra manera. Eso si, también por correo hay maneras de enviar datos de manera segura, con certificados y también bajo https.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Oct 13, 2011 1:56 pm

Mon1969 escribió:Gracias Sepp, Alex y Txuko!!
Txuko, si, tienes razón.... los soldados de las Waffen SS eran.... digamos "mal vistos".... y peor que por los aliados, eran vistos por los rusos... de hecho los pocos supervivientes de las unidades "Totenkopf" fueron entregados a los rusos por los angloamericanos.... y muy pocos regresaron a su casa.
Por lo que he estado "estudiando", y en mi opinión... nuestro hombre, Hans Burgemeister, debió pertenecer a las unidades de la calavera que vigilaban los campos de concentración al principio... campos como Dachau.... Allí logra el ascenso a SS Rottenfúhrer y es condecorado..... en Mayo de 1943, deja las unidades de la calavera en Alemania e ingresa en la unidad (batallón o Abteilung) de adiestramiento y reemplazo de la 3ª División Panzer SS "Totenkopf".... En Enero de 1944, pasa al batallón de formación de sanitarios y se incorpora a la recien creada 17 División SS panzer-granadera, de la cual forma parte hasta que la división se rinde en Baviera a los americanos.... tras luchar en Normandía (Carentan etc), Ardennas y en la defensa de ciudades alemanas en la primavera de 1945...
Bueno.... cuando lo tenga en mis manos, os lo mostraré, con datos, fotos y alguna que otra hipótesis.
Enhorabuena por tu Soldbuch SS Compañero Mon, tienes lo mas en Soldbuch ;) Seguro que vamos a disfrutar mucho con la explicación que nos hagas de el.

Mi enhorabuena por semejante Pieza.

David ;)

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 13, 2011 2:02 pm

Knight escribió:
Mon1969 escribió:Gracias Sepp, Alex y Txuko!!
Enhorabuena por tu Soldbuch SS Compañero Mon, tienes lo mas en Soldbuch ;) Seguro que vamos a disfrutar mucho con la explicación que nos hagas de el.

Mi enhorabuena por semejante Pieza.

David ;)
Gracias David!!!!
A ver qué tal sale.... el próximo lunes por la noche lo pongo!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 13, 2011 2:06 pm

Por cierto... muchas felicidades, acabo de ver que cumples 34 añitos!!!!!! Jejejejeejeje.... FELICIDADES!!! Tómate un Rioja a la salud de todos los tarados de coleccionistas de este foro...

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Oct 13, 2011 3:10 pm

Mon1969 escribió:Por cierto... muchas felicidades, acabo de ver que cumples 34 añitos!!!!!! Jejejejeejeje.... FELICIDADES!!! Tómate un Rioja a la salud de todos los tarados de coleccionistas de este foro...
:D Gracias Ramón. Esta tarde me lo tomare, pero no creo que solo sea uno jajjajaja :wink:

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Jue Oct 13, 2011 4:51 pm

Knight escribió:
Es que lo ideal es que la propia pagina web te pida ese número de tarjeta bajo protocolo seguro https, que de esa manera viaja ya cifrado y seguro. Por eso me resulta muy extraño el que se pida de esa manera. En todas las tiendas cuando se paga por tarjeta hay que fijarnos que estemos bajo protocolo seguro (httpS://...." onclick="window.open(this.href);return false;.) que tenga el simbolo del candado la pagina web y que los detalles del certificado SSL del dominio coincidan con los de la empresa o tienda que lo usa. Trabajo en una compañía de Internet que tiene una parte que es tanto venta de comercios online como de certificados SSL con compañías como Thawte, Verisign, Geotrust, etc, y por eso me ha resultado extraño si caso porque nunca antes había escuchado esa forma de pedir los datos. Esa tienda, podría haber tenido un SSL contratado para que determinada petición de datos a sus clientes se haga bajo protocolo seguro, como he mencionado. Por correo, aunque se mande separado existe mucho mas riesgo que de la otra manera. Eso si, también por correo hay maneras de enviar datos de manera segura, con certificados y también bajo https.

Un Saludo.

David.
Pues si, para ser la tienda que es y la reputación que tiene no estaría de mas que tuviese una pasarela bancaria, pero digo yo que debe ser para ahorrar en gastos, y para no complicar la venta con el tema del cambio de moneda pues te pediran estos datos para hacer la transacción desde allí, nuestro compañero "Seargent" me dio referencias de esta tienda, porque ya habia comprado allí de la misma forma y también me dijo que se guardaban los datos para futuras compras.

Bueno los datos ya se los he mandado y me a respondido que me enviará el paquete con el número de rastreo, en cuando vea mi cuenta, comprobaré si le han restado el precio del producto o me han hecho un desfalco y me han dejado la cuenta a 0€.

Os cuento. jejejejeje...
Imagen

meister
Miembro
Miembro

Mensaje por meister » Jue Oct 13, 2011 7:22 pm

Buenas tardes a todos y felicidades por tan estupendas adquisiciones.

Aquí aporto las últimas por mi parte:

-Plaquita del Sarre Alemán 1934
-Medalla de 8 años de Servicio y Fidelidad en la Policía.

Espero os gusten

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST