MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 05, 2012 12:51 am

bobesponjo escribió:Son preciosos Jose,para mi de elegir uno,el de la bulgara...me parece preciosa esa condecoracion!
estoy seguro que tendras los dos en breve,ya lo veras!
Gracias Alberto!!
A ver si es posible que una, por lo menos caiga....a mi también me gusta un pelín más la de la Orden búlgara... además mataría dos pájaros de un tiro, pues la del Muro no la tengo en ningun pasador.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Mar Jun 05, 2012 1:14 am

Estoy perdido...hablais de dos pasadores pero en este hilo sólo veo uno :S:S:S:S
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 05, 2012 9:41 pm

GasMask escribió:Estoy perdido...hablais de dos pasadores pero en este hilo sólo veo uno :S:S:S:S
El otro pasador de gala, lo subí en el post de piezas extranjeras ganadas por soldados alemanes.

recluta pitufo
Expulsado

Mensaje por recluta pitufo » Jue Jun 07, 2012 12:49 pm

Editado por la Moderación por incumplimiento del Artículo 4 Apartado 2 y Artículo 5
ARTÍCULO 4.- REGLAS SOBRE EL CORRECTO USO DEL FORO.

Apartado 2.- Normas de Comportamiento. Todos y cada uno de los administradores, moderadores, miembros y usuarios del foro han de guardar el respeto debido entre sí. No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen del foro y/o la de cualquiera de sus administradores, moderadores, miembros y usuarios. La no observancia de este apartado será considerada Falta Grave o Falta Muy Grave, a discreción de la Administración del Foro.
ARTÍCULO 5.- REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA DE LOS MENSAJES.

Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje (post) del Foro que no observe las más elementales reglas de ortografía y/o esté escrito reiteradamente en estilo teletipo, telegráfico, de teléfono móvil o similares. No se permitirá el uso de mensajes escritos con letras mayúsculas. La no observancia de este artículo será considerada Falta Leve, y su reiteración Falta Grave.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Jun 07, 2012 2:16 pm

Troll on board..
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Jue Jun 07, 2012 3:01 pm

recluta pitufo escribió:io tengo una duda, si me compro una piesa original quien me asegura que es original, ¿un listillo de turno como hay en todo foro? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creo que los "listillos de turno" se merecen un respeto. Son gente que tienen años de experiencia, que emplean su tiempo en piezas que no son ni de su coleccion ni lo serán y no pide nada a cambio, incluso a veces ni les dan las gracias.
No se que coleccion tienes, pero aunque tengas 80% de las condecoraciones del tercer reich, no puedes decir eso de "listillo de turno como hay en todo foro"

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Jue Jun 07, 2012 3:35 pm

El respeto por el prójimo es ley en este foro. La cordialidad y la humildad es algo que practicamos todos, y no creo que la manera de dirigirse a tan calificados foristas sea esa.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

recluta pitufo
Expulsado

Mensaje por recluta pitufo » Jue Jun 07, 2012 9:22 pm

Sr.Alberto escribió: Creo que los "listillos de turno" se merecen un respeto. Son gente que tienen años de experiencia, que emplean su tiempo en piezas que no son ni de su coleccion ni lo serán y no pide nada a cambio, incluso a veces ni les dan las gracias.
No se que coleccion tienes, pero aunque tengas 80% de las condecoraciones del tercer reich, no puedes decir eso de "listillo de turno como hay en todo foro"
Editado por la Administración

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Vie Jun 08, 2012 12:21 am

A ver, o echáis a este tío o mantenéis sus post...que nos riamos todos un poco.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 08, 2012 12:33 am

No le hagais caso, espero que lo vuelvan a expulsar como suele pasar con este personaje.... un habitual de los foros de coleccionismo que suele reventar.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Sab Jun 09, 2012 3:41 pm

Que os parece este ribbon? De todos es sabido que es más difícil encontrar un ribbon original que su propia medalla (en el caso de la medalla del muro atlántico).

Imagen

Siempre me he guiado por esta imagen para diferenciar entre originales y copias, pero prefiero vuestra opinión, apesar de ser desde lejos a mi me parece bueno, aunque se vería mejor desde con una foto desde más cerca.

Imagen

(Fotos del WAF)

EDIT: Este ejemplar está hecho en zinc, no?
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Sab Jun 09, 2012 5:15 pm

Gasmask, no se ve la imagen de la pieza.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Jun 09, 2012 6:34 pm

El ribbon,bueno.Lo que no tengo claro es que sea en zinc.
Imagen

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Sab Jun 09, 2012 8:26 pm

Ya nada, vendían ese lote por 25EUR, pero justo se me adelantaron :S:S:S:S Una pena...Aún así gracias Alberto!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Jun 10, 2012 11:30 am

GasMask escribió:Ya nada, vendían ese lote por 25EUR, pero justo se me adelantaron :S:S:S:S Una pena...Aún así gracias Alberto!
Pues que quieres que te diga, si el vendedor solo pone esa foto, lo mejor que podia pasar es que te la quitasen. Hace unos años salió una partida de sobres de esta medalla que eran fakes. La cinta, es opinión mia por la foto, no me gusta, y la medalla a esa distancia no se puede comprobar. Es preferible perder 10 lotes de estos a que pierdas tu dinero.

Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST