Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsables)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Sep 21, 2008 1:40 pm

Pues encontré una muy barata en militaria321.com, es una tienda de subastas, tipo Ebay alemana..aunque la mía tiene un defectillo en el alfiler, le falta 0,5 cms de alfiler o algo así..pero por 22,50€ que mas puedo pedir...ya encontraré otra mejor


Mon, vende una muy buena por 75 € de su colección particular en este link:
viewtopic.php?t=2259&start=195

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Sab Sep 27, 2008 11:09 pm

Jajajajaja vaya con la Eiserness Kreuz 1ª Klass!!! Diossss y se lo creera el tio y todo! :lol: 10 euros pide? 10 pescozones le daba yo! es increible como la gente puede ser tan sinvergüenza! :lol: :evil:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Sep 29, 2008 10:34 pm

Saludos cordiales,
Acá os pongo algunas otras tiendas no tan famosas pero aunque no puedo asegurar que tan buenas son, por lo menos en una primera impresión parecen serias y estan plenamente activas, es cuestión de experimental. :wink:
http://www.craiggottlieb.com/
http://www.brocksguns.com/
http://www.collectorsmilitaria.com/home.html

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por von_georg » Mié Oct 01, 2008 10:34 pm

Hola, he visto que en el hilo "Nuevas adquisiciones...de todos los miembros del foro" Jurgen ha mencionado la siguiente pagina web:
http://www.original-militaria.com/catalogo/
Es la primera vez que tengo noticias de esta página, y tras haber estado enredando un rato en ella, me ha parecido interesante y completa, ademas de ser una tienda de Murcia (por lo que está en castellano).
Quisiera preguntaros cual es vuestra impresión de dicha página y si alguien ha comprado en ella...

Un saludo medallistas :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 01, 2008 10:40 pm

Hola!

A veces, muy de vez en cuando, veo que tienen. Nunca les he comprado por lo cual no puedo opinar... Tienen algunas medallas muy interesantes... aunque, para mi, es algo caro con respecto a lo que podemos comprar en otras tiendas internacionales ya mencionadas.
Me gustaría poder comprar a gente de aquí, de España... pero tienen que darse cuenta que en muchas ocasiones sus precios son un 50% más caros que lo mismo en el extranjero...

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por von_georg » Mié Oct 01, 2008 10:49 pm

Buenas... si, ya he visto que tienen los precios un poco mas altos que en muchas otras tiendas(por ejemplo la Placa de Asalto de Infantería la tienen por 180€, cuando la he visto en otras tiendas por 120€), pero tienen algunas piezas muy interesantes, y muchas veces compensa pagar un poco más por la seguridad al comprar, pero como ya se ha hablado en este hilo hay muchas otras tiendas de confianza... :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 01, 2008 10:52 pm

Mira...
Te voy a poner un ejemplo clarísimo.... El viernes pasado compré en una tienda americana esta placa de destructores... Pagué por ella unos 225€... fíjate lo que piden aquí por ella.... Con esos precios... aunque me gustaría comprar a un español... no me lo planteo... estaría siendo un primo auténtico... Piden por ella el doble!!! Misma placa, mismo marcaje y similar estado de la condecoración...

http://www.original-militaria.com/catal ... ductId=425

Tan pronto me llegue de las américas os pongo fotos... es una placa que siempre me gustó!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié Oct 01, 2008 10:55 pm

Bueno pues, para ser sincero, dicha tienda que comentais esta al ladito de mi casa, y he ido en mas de una ocasion a pedir informacion, y mirar.....siempre mirar....hasta que el corazon me dice basta!, la verdad es una pasada lo que puede tener, ya sin entrar en temas de precios y demas, al fin y al cabo, es una tienda....como decia el viejo lema "busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo".
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por von_georg » Mié Oct 01, 2008 11:00 pm

Si, la verdad es que tienen precios un "poco" altos, lo lógico sería adecuar los precios (y que no estamos hablando de 5 o 10 €, sino del doble en ciertas ocasiones) al del resto de tiendas, por que si no la gente se decanta por las tiendas extranjeras, lo cual veo lógico (y más en mi caso, que tengo "economía de estudiante" jejejejejeje...).

Por cierto Mon, una placa preciosa, y como has dicho, en cuanto te llegue espero ver fotos, es realmente una pasada... (lástima que sean demasiado caras para mi, por el momento jejejejejeje...)

Un saludete compañeros :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mié Oct 01, 2008 11:58 pm

La página de original-militaria la tengo en Favoritos porque tiene información de muchas medallas y placas, pero no creo que nunca compre ahí por los precios que tienen. Casi todas las tiendas que se dedican a la venta de Militaria en España y que tienen cierto prestigio, venden caro, y como hay otras de prestigio en Europa (Detlev Niemann, Helmut Weize, etc.) que venden más barato, me inclino por ellas. Al menos yo. Saludos muchachos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 02, 2008 12:01 am

Opino como tu Luciano...Yo también la tengo en favoritos... A mi también me gustaría comprar a un español, pero coño!! esa placa que comento me costaría 200 € más : oops:

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 02, 2008 12:12 am

Mon1969 escribió:Opino como tu Luciano...Yo también la tengo en favoritos... A mi también me gustaría comprar a un español, pero coño!! esa placa que comento me costaría 200 € más : oops:
Si,desde luego,opino como vosotros,la diferencia en casi todo es exagerado.Se "pasan" en algunos precios

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Jue Oct 02, 2008 12:14 am

Respeto vuestras opiniones como las que más.

Yo personalmente prefiero comprar el articulo directamente a la persona, personas como él, como tú y como yo, con esto a nivel particular no creo que nadie vaya ha hacer negocio, al menos eso pienso yo y todo queda en familia.

Dichoso aquel que compra a cinco y vende a quince, cada uno con su conciencia, yo lo veo más como una afición, costosa eso sí pero aprendes historia.

A estas horas de la noche me estoy quedando ya durmiendo y no se si me estoy expresando con claridad.

Por ejemplo, aquí el camarada Mon me vendio un lote de dos articulos a un precio de amigo, por asi decirlo, este hombre a mi no me conocia de nada y aun así me regalo una insignia de traje.
Luego el compañero Alcazar igual, me vendio un articulo con un precio tambien muy valido, luego buscando por ahi vi exactamente la misma medalle, sin marcaje y deteriorada por cien euros más.

Sinceramente creo que estais o estamos haciendo una gran labor aplicando nuestros conocimientos de historia en este foro (cada uno a su nivel, unos mas, otros menos, pero cada uno con su granito), conociendo gente, comprando, vendiendo e intercambiando articulos, ¿no creeis que es bonito?

Un saludo a todos :-D
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 02, 2008 12:18 am

Gracias por tu comentario... No puedo estar más de acuerdo con él!!!
Yo lo veo así también!!
Vete a dormir que ya son horas!!! Luego te sangra la mano!!! :wink:
Buenas noches!!

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Jue Oct 02, 2008 12:22 am

Jejeje pues no me lo pienso más, voy ha bajar al perro 5 minutos y a la cama.

Ahora en recibir el articulo de Alcazar os enseñare un pito de la marina en plata, la verdad, no es el tipico pito de arbitro, ya vereis :-D
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST