Gracias compañero!!!! De vez en cuando se ven en algunas tiendas, pero tampoco abundan demasiado, y no son baratas!FReM3n escribió:Brutal!! Creo que es la primera miniatura que veo de cruz y spange!
El... "aun más diminuto mundo".. de las miniaturas de solapa
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: El... "aun más diminuto mundo".. de las miniaturas de so
Gracias Alberto! Un poquito menos, se puede encontrar por unos 80€.bobesponjo escribió:Guapisima e impresionante el detalle que presentan la cruz y el espange.Seria una pieza que me encantaria si señor,pero supongo que rondara los 100 euros facilmente...
¡¡¡Que gran compra has hecho a Giel,espange,caja y miniatura.Por cierto,tienes algun proyecto en mente?
Pues... no, no tengo ningun proyecto, ni a corto ni a medio plazo.... El mes que viene se me acaba el paro, y mis ahorros tendrán sólo una prioridad...... En el mejor de los casos, me haré un regalito en Navidades...
De todas formas, y lo tengo apalabrado con Giel.... para medio rematar mi colección, busco 2 piezas... un pasador de gala que tenga una medalla de años de servicio en las SS y una Cruz Española...... Si en Navidades, hay posibilidades, me gustaría una de esas dos piezas.... al margen de esas dos piezas, no tengo nada en mente, me considero servido!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues son dos pedazo de piezas de enorme nivel,si señor!Yo puestos a elegir me tiraria primero por el pasador de gala...

Felicidades Mon
,
una "cucada" preciosa para el tamaño tan diminuto que tienen....una maravilla para la "lupa"
digo la vista, sinceramente espectacular.
Un saludo.
una "cucada" preciosa para el tamaño tan diminuto que tienen....una maravilla para la "lupa"
Un saludo.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Muy chulo la miniatura, tiene un gran detalle.
Yo también me decantaría por el pasador de las SS
Yo también me decantaría por el pasador de las SS
Esa sensación tiene que ser de lo más placentera y amarga a la par.Mon1969 escribió: no tengo nada en mente, me considero servido!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Lo has definido a la perfección!!GasMask escribió:Esa sensación tiene que ser de lo más placentera y amarga a la par.Mon1969 escribió: no tengo nada en mente, me considero servido!
Alfiler de solapa con dos miniaturas, las dos de condecoraciones conmemorativas de la Gran Guerra....
Se trata de la Medalla Austriaca conmemorativa de la 1ª GM (1914-18) y la Medalla Húngara conmemorativa de esta guerra....
Estas dos condecoraciones, fueron concedidas a finales de la década de los 20 y principios de los 30 a los participantes de la I Guerra Mundial.

Fotos de mi colección.
Se trata de la Medalla Austriaca conmemorativa de la 1ª GM (1914-18) y la Medalla Húngara conmemorativa de esta guerra....
Estas dos condecoraciones, fueron concedidas a finales de la década de los 20 y principios de los 30 a los participantes de la I Guerra Mundial.

Fotos de mi colección.
Aunque creo que ya conoceis las dos medallas de la miniatura de alfiler, os las recuerdo con esta fotografía....

- homer5275
- Miembro distinguido

Me encanta ese pasador de miniaturas Mon. Seguramente incluya alguno en mi colección en los próximos meses.
Un saludo
Un saludo
Harías fenomenal, compi, eso sí, se ven muy muy poquitos de esos pasadores de gala en miniatura!!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Recuperamos este hilo que lleva mas de un año olvidado...
Una miniatura de 16mm en tombak de la placa de asalto general.
Tiene un nivel de detalle impresionante...

Una miniatura de 16mm en tombak de la placa de asalto general.
Tiene un nivel de detalle impresionante...

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy chula esa foto de familia
Me gustan.
Saludos Bob
David
Saludos Bob
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- panz
- Miembro distinguido

Me uno a lo dicho por Knight una foto de familia estupenda, para solo ser de 16mm tiene un gran detalle.
Saludos
Saludos
TEST