Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Luciano » Sab Sep 24, 2011 4:27 pm

Así que éste es el pasador de diario que me habías comentado, a mí me gusta, Tony. Un saludo.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]

[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Sab Sep 24, 2011 4:53 pm

Tony un saludo y enhorabuena por tu pasador de diario, sencillo pero bonito que de eso se trata ;), que lo disfrutes.
Un saludo.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Sab Sep 24, 2011 5:59 pm

Buenas a todos,

paso a mostraros dos fotos-postales nuevas que he adquirido, ambas son de las coloreadas, con papel mimosa y tamaño postal 14x9cm.

La primera de ellas tiene coloreado las cinta de la KVKII, el pasador de diario, así como aunque no se vea muy bien el pelo y la cara, ésta de un color muy suave apenas perceptible, el pasador de diairo consta de las siguientes medallas: EKII de la IGM, Cruz de Honor, Medalla de los 10 años en el NSDAP, medalla de la Defensa Aérea y Anexión de los Sudetes.

Imagen
By catisky at 2011-09-24

La segunda de ellas me gusta más lógicamente por que es de un miembro de la Legión Condor :-D , además está bastante más coloreada, se ve muy de refilón la Cruz de España, y cláramente la placa de Deportes Nacional y un pasador de diario con tres medallas, una la de Servicio en la Luftwaffe, otra la de la Campaña Española y la última la de la Anexión de los Sudetes. Como he dicho antes: tamaño postal, papel mimosa.

Imagen
By catisky at 2011-09-24

Mostraré las fotos con más detalles en mi post.
Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 24, 2011 7:22 pm

Enhorabuena Tony, un pasador, sea sencillo o super complejo y grande... siempre es interesante, pequeños pedazos de historia, muy muy atractivos, sobre todo si tienes trazas de haber sido usados. Enhorabuena... por cierto, ahora no recuerdo, ¿es tu primer "ribbon bar"?

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 24, 2011 7:24 pm

Fenomenales fotos Catisky!
la verdad es que la 1ª vez que vi una foto coloreada, me quedé un rato viendola... son muy curiosas, y bastante reales.... knight tiene una de un soldado del DAK, que fue mía, que es preciosa.
Las dos me gustan, pero la 2ª un poco más, es preciosa!

pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pacopi » Sab Sep 24, 2011 7:29 pm

Como de costumbre, me dejais alucinado con vuestras adquisiciones :shock: :shock: :shock: .

Aqui va lo último que me ha llegado a mi: Una copia de la "Blue Max" en sus categorias militar y civil. Como no he visto nunca una de estas, ignoro la calidad que pueda tener, asi que os pido opinión sobre ello.

Imagen

Imagen

Imagino que andarán "muy justitas" , pero por el precio que me han costado, por lo menos me doy el gusto de poder verlas.

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Sep 24, 2011 11:09 pm

enhorabuena catisky,dos fotos magnificas...me encantan¡¡¡¡¡
Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Sep 24, 2011 11:37 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena Tony, un pasador, sea sencillo o super complejo y grande... siempre es interesante, pequeños pedazos de historia, muy muy atractivos, sobre todo si tienes trazas de haber sido usados. Enhorabuena... por cierto, ahora no recuerdo, ¿es tu primer "ribbon bar"?
Lo primero, agradeceros vuestras palabras, y ahora a contestar a Mon...pues si, efectivamente, es mi primer pasador de Diario..la verdad es que son muy chulos, el proximo me gustaria que contara con la Ek2, pero ya se vera...

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 25, 2011 12:46 am

Pues verás como terminarás haciendote adicto a ellos, Tony, son unas piezas muy interesantes, mucho! Ya sean de la Gran Guerra, de la 2ª GM, o mixtos...
Pacopi, bonitas piezas, desconocía que existiese la versión civíl... todos los días se aprende algo... no recuerdo ver ninguna foto de alguien luciendola.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Sep 25, 2011 4:10 am

Mon1969 escribió:Fenomenales fotos Catisky!
la verdad es que la 1ª vez que vi una foto coloreada, me quedé un rato viendola... son muy curiosas, y bastante reales.... knight tiene una de un soldado del DAK, que fue mía, que es preciosa.
Las dos me gustan, pero la 2ª un poco más, es preciosa!
Esta concretamente ;)
Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/294/img1191fr2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy buenas las foto Catisky, la segunda me gusta especialmente.

Felicidades tambien a tony por su primer pasador. Seguro que le siguen otros ;)

Saludos.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Sep 25, 2011 4:16 am

pacopi escribió:Como de costumbre, me dejais alucinado con vuestras adquisiciones :shock: :shock: :shock: .

Aqui va lo último que me ha llegado a mi: Una copia de la "Blue Max" en sus categorias militar y civil. Como no he visto nunca una de estas, ignoro la calidad que pueda tener, asi que os pido opinión sobre ello.

Imagen

Imagen

Imagino que andarán "muy justitas" , pero por el precio que me han costado, por lo menos me doy el gusto de poder verlas.

Saludos cordiales
Hola compañero, el caso es que las veo mar verdes que azul, por lo demas las veo normal y por cierto la de categoria civil es la primera vez que la veo.

Un saludo ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pacopi » Dom Sep 25, 2011 10:48 am

Gracias por las respuestas, Mon y Knight !

He estado mirando por mi cuenta imagenes de esta condecoración y parece que se asemeja a una copia fabricada por Steinhauer & Luck, pero no creo que sea asi, por lo que llevais aqui debajo........

Imagen

Imagen

Como podeis ver, la parte posterior solo presenta un logo del fabricante, a diferencia de las originales (inalcanzables para alguien con mi economia :wink: :wink: ), que en esta parte son del mismo color que la delantera, pero sin adornos.

Por cierto, alguien reconoce el logo del fabricante ?

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Sep 25, 2011 10:52 am

Felicidades a todos por vuestras nuevas incorporaciones.

Jutta-67
Miembro
Miembro

Mensaje por Jutta-67 » Dom Sep 25, 2011 4:24 pm

catisky escribió:Buenas a todos,

paso a mostraros dos fotos-postales nuevas que he adquirido, ambas son de las coloreadas, con papel mimosa y tamaño postal 14x9cm.

La primera de ellas tiene coloreado las cinta de la KVKII, el pasador de diario, así como aunque no se vea muy bien el pelo y la cara, ésta de un color muy suave apenas perceptible, el pasador de diairo consta de las siguientes medallas: EKII de la IGM, Cruz de Honor, Medalla de los 10 años en el NSDAP, medalla de la Defensa Aérea y Anexión de los Sudetes.

Imagen
By catisky at 2011-09-24

La segunda de ellas me gusta más lógicamente por que es de un miembro de la Legión Condor :-D , además está bastante más coloreada, se ve muy de refilón la Cruz de España, y cláramente la placa de Deportes Nacional y un pasador de diario con tres medallas, una la de Servicio en la Luftwaffe, otra la de la Campaña Española y la última la de la Anexión de los Sudetes. Como he dicho antes: tamaño postal, papel mimosa.

Imagen
By catisky at 2011-09-24

Mostraré las fotos con más detalles en mi post.
Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.
Bonitas fotos, muy interesantes. El coloreado incluso para mí las hace más atractivas!

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Dom Sep 25, 2011 4:47 pm

pacopi escribió:Gracias por las respuestas, Mon y Knight !

He estado mirando por mi cuenta imagenes de esta condecoración y parece que se asemeja a una copia fabricada por Steinhauer & Luck, pero no creo que sea asi, por lo que llevais aqui debajo........

Imagen

Imagen

Como podeis ver, la parte posterior solo presenta un logo del fabricante, a diferencia de las originales (inalcanzables para alguien con mi economia :wink: :wink: ), que en esta parte son del mismo color que la delantera, pero sin adornos.

Por cierto, alguien reconoce el logo del fabricante ?

Saludos
Ese marcaje puede imitar al de Paul Meybauer :

http://hindenburg-collection.blogspot.c ... bauer.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST