Es lo que dice también Aceman, muy grande el águila de silesia, está muy bien todo el cojunto, no muy usual de ver. Encima con pasador de diario a juego.
Bueno pues...ante todo, enhorabuena por ese precioso pasador de Gala de la Gran Guerra...precioso, si señor...
Y bueno...yo tambien estoy esperando un paquetito, pero...no espereis que sea una Cruz de Caballero....es algo mucho mas humilde pero por la que tengo mucha curiosidad...espero que el citado paquete, me llegue esta semana o como mucho, el lunes....
Seguiremos informando.Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística. Joseph Stalin.
Gracias Tony y Homer....Y si Homer es el de Hiscoll...lo habia reservado otra persona hace meses y se me adelanto...pero hace unos días lo vi de nuevo a la venta y no dude....espero les guste...saludos
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
Herr Oberst, muy buena pieza! Debo decir que es la primera vez que veo esa aguila puesta en un pasador (la de silesia) por lo que he asombrado bastante. Felicitaciones!
"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).