Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
meister
Miembro
Miembro

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por meister » Lun Jul 25, 2011 8:14 pm

http://imageshack.us/g/837/colecciones004.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 25, 2011 9:55 pm

meister escribió: Se trata de:

-Placa Panzer

Me encantaría conocer la docta opinión de los expertos que pueblan estas páginas, sobre todo en lo relativo a la Placa Panzer, ya que de las Medallas divisionarias, al conocer su origen, no tengo muchas dudas sobre su autenticidad.
Buenas Meister
Para mi esa placa panzer no me gusta nada :( :( sobre todo la parte delantera nada de nada....
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 25, 2011 10:19 pm

Compañero Meister, para mi, la placa panzer es un fake... Muy poco definición de detalles, el material no parece para nada de época, e incluso viendola por detrás... por los poros que tiene.... Para mi no es buena.
En cuanto a la medalla alemana de la Div. Alemana, para mi es la clásica de los años 70 ó más, fabricada en España para reponer las perdidas por los divisionarios... fíjate en la bola a la que se une la anilla... las originales entregadas por los alemanes, no presentan esa bola.... Y la definición de la medalla, tampoco es buena...

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 25, 2011 10:25 pm

Mon1969 escribió:Compañero Meister, para mi, la placa panzer es un fake... Muy poco definición de detalles, el material no parece para nada de época, e incluso viendola por detrás... por los poros que tiene.... Para mi no es buena.
Tu la parte tecnica y explicativa que para eso se te da a ti mejor por ser el maestro... :sgm115: :sgm115: :sgm115:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 25, 2011 10:28 pm

Hola Alex, ya verás que placa más guapa le compré a Giel..... jejeejejejejeje... Tranquilo... no es panzer....
Compañero Meister, si puedes devuelve la placa panzer... si la de la div. azul te la dió un divisionario que la adquirió para sustituir la oiginal, perfecto, pero no es de las que los alemanes dieron en 1943.
La vitrina te queda muy bonita.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Jul 25, 2011 10:31 pm

Buenas meister,
sin ser un experto me imagino que la medalla de División Azul (siendo mi primeva vez que opino respecto de la originalidad de algo) entrega por el gobierno alemán será de reposición no???
Por que o no lo veo muy bien, o me parece que el águila tiene una forma muy extraña, poca definición y el casco no se parece en nada al original....la silueta es distinta, le faltan los remaches laterales, e incluso el color de la condecoración es un poco extraño...
Es mi humilde opinión.
Un saludo

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 25, 2011 10:38 pm

Mon1969 escribió:Hola Alex, ya verás que placa más guapa le compré a Giel..... jejeejejejejeje... Tranquilo... no es panzer....
No me asustes que el otro dia vi que tenia una Dr. Fritz Todt Preis :shock: :shock: :shock: jejeje con el buen gusto que tienes no me extrañara que sera un piezón.... jejejejejeje :sgm120: :sgm120: :sgm120: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 25, 2011 10:39 pm

Es una placa de infantería en tombak en un estado.... delicioso!!!! A ver si en unos días me llega desde Bélgica.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

EDITO
Última edición por Waffenzujar el Lun Jul 25, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 25, 2011 10:47 pm

Mon1969 escribió:Es una placa de infantería en tombak en un estado.... delicioso!!!! A ver si en unos días me llega desde Bélgica.
jejejeje... yo estoy detras de algo gordo pero no me llega la pasta :sgm115: :sgm115: :sgm115: a ver si para después del veranillos.... y estoy deseoso de ver esa preciosidad y mas en tombak.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Jul 25, 2011 11:05 pm

Mon1969 escribió:Compañero Meister, para mi, la placa panzer es un fake... Muy poco definición de detalles, el material no parece para nada de época, e incluso viendola por detrás... por los poros que tiene.... Para mi no es buena.
En cuanto a la medalla alemana de la Div. Alemana, para mi es la clásica de los años 70 ó más, fabricada en España para reponer las perdidas por los divisionarios... fíjate en la bola a la que se une la anilla... las originales entregadas por los alemanes, no presentan esa bola.... Y la definición de la medalla, tampoco es buena...
Buenas Mon,
Preparo mi mensaje respecto de la medalla de la División Azul, me voy a cenar con mi mujer y mis dos pitufos, cuando vuelvo termino el mensaje y lo edito....
y después veo que ya habías enviado un mensaje tu al respecto... ya me quedo más tranquilo :sgm115:
Un saludo.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 25, 2011 11:10 pm

catisky escribió:
Buenas Mon,
Preparo mi mensaje respecto de la medalla de la División Azul, me voy a cenar con mi mujer y mis dos pitufos, cuando vuelvo termino el mensaje y lo edito....
y después veo que ya habías enviado un mensaje tu al respecto... ya me quedo más tranquilo :sgm115:
Un saludo.

Por cierto!!! Que no me había dado cuenta... Muy muy buenas esas dos fotos... me gustan mucho las dos... la de la KVK2 se ve fenomenal, muy bien tomada, y la de la placa es preciosa también... buenas piezas!!!! Enhorabuena!

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Jul 25, 2011 11:24 pm

muchas gracias Mon, por el comentario, la verdad es que la de la KVK2 si que la clara está muy bien enfocada se aprecia perfectamente que no deja de ser un chavalillo un poco es su mundo, o al menos a mi me lo parece.....

Un saludo.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Jul 26, 2011 4:33 pm

Hola amigos aqui les muestro la nueva recien llegada, la he posteado en el CGA para ver si averiguo el fabricante...espero les guste....saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fotos de mi colección.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

rafaelega
Miembro
Miembro

Mensaje por rafaelega » Mar Jul 26, 2011 8:08 pm

Genial. Muy bonita. La verdad es que he estado tentado de comprar alguna ante lo caras que son las del III Reich.
Enhorabuena Oberts Rudel
Última edición por rafaelega el Mar Jul 26, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST