Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Bonita coleccion Homer
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Te están quedando preciosas Homer, preciosas!!! Enhorabuena!!
Un consejo de un compañero que te aprecia..... VETE YA A POR LAS EK1... de 1914 y 1939.... !!!!
Jajajajajajaja... cada vez que veo tu precioso pasador con el spange de Bug.... me doy contra la pared... que pieza tan maravillosa pillaste!! Tienes unos muy bonitos pasadores, de diario y de gala!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Mon1969 escribió:
Te están quedando preciosas Homer, preciosas!!! Enhorabuena!!
Un consejo de un compañero que te aprecia..... VETE YA A POR LAS EK1... de 1914 y 1939.... !!!!
Jajajajajajaja... cada vez que veo tu precioso pasador con el spange de Bug.... me doy contra la pared... que pieza tan maravillosa pillaste!! Tienes unos muy bonitos pasadores, de diario y de gala!
Hola Homer cual es el pasador con el spange de bug que dice Mon??? saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Diego, es el pasador de diario con 4 medallas...la KVK2 con espadas, la de 4 años en la Wehrmacht, la de los Sudetes con el spange de Praga y la rumana anticomunista con el pasador de Bug... Está en la vitrina arriba hacia la izquierda.
Buenas noches Hommer!!!!!!
me encanta como te está quedando tu pedazo de colección
muy bonita la verdad, y fíjate que para mi gusto independientemente del precio de las placas, me parece chulísimo como te está quedando la mezcla de medallas con las medal junto con los ribbon,
, preciosa la verdad.
Buenas noches.
me encanta como te está quedando tu pedazo de colección
Buenas noches.
Por cierto,
se me olvidaba agradecer a todos los que han dejado comentarios, Oberst Rudel, Rommel Erwin,Sepp 45, Mon1969, por mis fotos.
Jurgen mañana a ver si puedo ver las últimas fotos que has añadido, tengo problema con el pincho y no me carga estas últimas fotos.
Respecto a compras aunque no son de condecoraciones tengo que añadir que he comprado el libro de"Los Hombres de Von Thoma el ejército alemán en la Guerra de España" de Lucas Molina Franco y José María Manrique García, además en un mercadillo en un pueblecito de Murcia he adquirido una colección de 102 aprox. fascículos que editó el ABC con motivo del 50 aniversario de la SGM y la verdad que me ha sorprendido gratamente dado que tengo 3 "enciclopedias de los 60/70" muy muy buenas casi mejor que las actuales en cuestión de fotografías y tiene cosas interesantísimas.
Por último mi otra compra ha sido a en otro foro a un compañero, una cucada de libro de la Legión Condor del año 38 "El intérprete español del arma aérea" de E.R. Krahmer (Teniente Coronel del Estado Mayor del Arma Áérea", está escrito en Alemán y Español cuyo índice es de todo un poco de culturilla para los alemanes, por ejemplo: La situación geográfica de España y su amenaza aérea, historia de la aeronaútica española, artillería antiaérea, infantería aérea, aviones sin motor, aviación de bombardeo, bombardeo en picado, interrogatorio de prisioneros, emblemas del personal de la aviación militar, insigninas de los diferentes grados del Ejército Español, uniforme del ejéricito español, etc...... me repito una cucada de libro para intérpretes alemanes durante la guerra.....
Bueno dejo de dar la chapa y hasta mañana.
Buenas noches a todos.
se me olvidaba agradecer a todos los que han dejado comentarios, Oberst Rudel, Rommel Erwin,Sepp 45, Mon1969, por mis fotos.
Jurgen mañana a ver si puedo ver las últimas fotos que has añadido, tengo problema con el pincho y no me carga estas últimas fotos.
Respecto a compras aunque no son de condecoraciones tengo que añadir que he comprado el libro de"Los Hombres de Von Thoma el ejército alemán en la Guerra de España" de Lucas Molina Franco y José María Manrique García, además en un mercadillo en un pueblecito de Murcia he adquirido una colección de 102 aprox. fascículos que editó el ABC con motivo del 50 aniversario de la SGM y la verdad que me ha sorprendido gratamente dado que tengo 3 "enciclopedias de los 60/70" muy muy buenas casi mejor que las actuales en cuestión de fotografías y tiene cosas interesantísimas.
Por último mi otra compra ha sido a en otro foro a un compañero, una cucada de libro de la Legión Condor del año 38 "El intérprete español del arma aérea" de E.R. Krahmer (Teniente Coronel del Estado Mayor del Arma Áérea", está escrito en Alemán y Español cuyo índice es de todo un poco de culturilla para los alemanes, por ejemplo: La situación geográfica de España y su amenaza aérea, historia de la aeronaútica española, artillería antiaérea, infantería aérea, aviones sin motor, aviación de bombardeo, bombardeo en picado, interrogatorio de prisioneros, emblemas del personal de la aviación militar, insigninas de los diferentes grados del Ejército Español, uniforme del ejéricito español, etc...... me repito una cucada de libro para intérpretes alemanes durante la guerra.....
Bueno dejo de dar la chapa y hasta mañana.
Buenas noches a todos.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

gracias Mon ahora la veo...

Buenos días,
Oberst Rudel, ya por fin he podido ver las fotos de tus vitrinas, te ha quedado excelente, con muchísimo gusto,
.
Igualmente te felicito por tus medallas, fotos, documentos, y no se que más
, madre mía pedazo de compra
Un saludo.
Oberst Rudel, ya por fin he podido ver las fotos de tus vitrinas, te ha quedado excelente, con muchísimo gusto,
Igualmente te felicito por tus medallas, fotos, documentos, y no se que más
Un saludo.
Homer muy bonita coleccion enhorabuena
Pero hombre un Moderador tiene que dar ejemplo y ese hilo ya tenía que estar abierto. Fuera bromas me gusta mucho tu colección y como la tienes expuestahomer5275 escribió:Bueno, tenia pensado abrir un hilo para mostrar mi colección, pero estoy muy perezoso. Quiza más adelante lo ponga todo ordenadito.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Catinsky, soy un poco vago para esto de las fotos....igualmente a las vitrinas les falta el terciopelo..ya encargado...saludos

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Oberst Rudel, que maravilla de vitrinas!! Ya tengo ganas de verlas con su terciopelo y recien acabadas.
saludos
Rommel, erwin
saludos
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Erwin...a ver cuando llegan....

Que chulo te está quedando Homer, aparte que tienes Piezas muy bonitas y majas. Un placer ver como lucen vuestras colecciones
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Hommer, menuda coleccion que tienes!!!
TEST