Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
No parais compañeros!! enhorabuena!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Rat, Oberst, Pakarzur, felicidades a los tres. Bonitas piezas las que incorporais a vuestras colecciones.
Hola compañeros
En primer lugar felicitar a todos por todas vuestras adquisiciones. Das una sana envidia. También saludar a los veteranos y a los nuevos.
En segundo lugar, explicaros que por motivos técnicos y cuestiones personales (nada graves, gracias a Dios) me he visto obligado a aparcar mi afición al coleccionismo y mi participación en este y otros foros. En el peor de los casos esta situación puede prolongarse hasta finales de año así que aprovecho ahora para saludaros y como dijo MacArthur
VOLVERÉ
Un abrazo
En primer lugar felicitar a todos por todas vuestras adquisiciones. Das una sana envidia. También saludar a los veteranos y a los nuevos.
En segundo lugar, explicaros que por motivos técnicos y cuestiones personales (nada graves, gracias a Dios) me he visto obligado a aparcar mi afición al coleccionismo y mi participación en este y otros foros. En el peor de los casos esta situación puede prolongarse hasta finales de año así que aprovecho ahora para saludaros y como dijo MacArthur
VOLVERÉ
Un abrazo
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Vaya tocayo, me alegro enormemente que confirmes que no es nada grave.... si no es grave, lo demás no importa. Te estaremos esperando.... cuando regreses tendrás bastante que leer!!! Cuídate y hasta pronto!!!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Amigo Wind cuidate y vuelve son todas las fuerzas!!!
Gracias Homer por los comentarios!!
Gracias Homer por los comentarios!!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Enhorabuena RAT, Oberst Rudel y Pakarzur por las nuevas incorporaciones. Siempre ilusiona ir aumentando nuestras colecciones.
Windhund, vuelve cuando creas oportuno y suerte en todo hasta que vuelvas.
saludos
Rommel, erwin
Windhund, vuelve cuando creas oportuno y suerte en todo hasta que vuelvas.
saludos
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Rommel!!!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- homer5275
- Miembro distinguido

Windhund esperamos tu pronto regreso. Todo pasa. Suerte.
pakarzur escribió:Hola amigos, os presenta esta sencilla pero significativa pieza: es la insignia o pin del N.S.D.A.P., adquirida en la fabulosa tienda de nuestro compañero Alex (http://www.alexcoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;).
Esta insignia en cuestión es de época temprana, es decir, de las esmaltadas al fuego, ya que para finales de la guerra eran pintadas sobre una base de metal, y lleva en su parte posterior debajo del alfiler el marcaje Ges.Gesh (Gesetzlich Geschutz - diseño protegido), que significa que el fabricante tenía autorización para hacer estas insignias.
Como veis conserva una bonita patina y esmalte, una pieza bonita y en muy buenas condiciones.
Espero que os guste compañeros.
Saludos. Pakarzur.
Uploaded with ImageShack.us
Bonito ejemplar de la insígnia más común del NSDAP, que lucieron millones de miembros del partido nazi. Me gusta el excelente esmaltado. Tengo entendido que medía 18 mm. ¿Me lo puedes confirmar?
- Heran
- Miembro distinguido

Bonita insignia,
Creo que es temprana, es decir, de antes de la introducción de la RZM (Reichszeugsmeisterei). Aunque puede ser incluso de 1935. No aparece el sello de las RZM.
Hola Jutta,
Las medidas variaban, especialmente antes de Julio, 1934 cuando en el Ausgabe 2, de la Mitteilungsblatt der Reichszeugsmeisterei (RZM) fechado el 9 de Junio de 1934, en su segundo Anordung, puntos I, II y III se especifica claramente que solo debe tener una medida, prohibiéndose la fabricación de piezas de distinta medida de las fijadas, bajo “castigo” de poder perder la licencia de venta RZM. Aunque se sabe que hasta bien entrado 1937 o 1938, la RZM todavía tenia muchos lunares y no tanto control.
Tengo entendido que las medidas eran de 23 mm, al menos en las marcadas RZM.
saludos
Creo que es temprana, es decir, de antes de la introducción de la RZM (Reichszeugsmeisterei). Aunque puede ser incluso de 1935. No aparece el sello de las RZM.
Hola Jutta,
Las medidas variaban, especialmente antes de Julio, 1934 cuando en el Ausgabe 2, de la Mitteilungsblatt der Reichszeugsmeisterei (RZM) fechado el 9 de Junio de 1934, en su segundo Anordung, puntos I, II y III se especifica claramente que solo debe tener una medida, prohibiéndose la fabricación de piezas de distinta medida de las fijadas, bajo “castigo” de poder perder la licencia de venta RZM. Aunque se sabe que hasta bien entrado 1937 o 1938, la RZM todavía tenia muchos lunares y no tanto control.
Tengo entendido que las medidas eran de 23 mm, al menos en las marcadas RZM.
saludos
Gracias por la puntualización Heran, bien documentado, más correcto 23 mm, a pesar de que yo he visto de otras medidas.
_________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________
- Heran
- Miembro distinguido

Sin problemas Jutta. Realmente este no es mi campo, pero ahora estoy liado con los Ausgaben de la RZM entre 1934 y 1936, de ahí que me haya sonado esto.Jutta-67 escribió:Gracias por la puntualización Heran, bien documentado, más correcto 23 mm, a pesar de que yo he visto de otras medidas.
Y SI, tienes razón, los había de más medidas, como por ejemplo, se ha vendido hace poco en http://www.dasreich.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; (gran tipo Toby, el dueño) una insignia fabricada por Steinhauer & Lueck, Luedenscheid con medidas de 22,5 mm.
Saludos
¿No vende ahora Mariscal entre su vitrina, un Spange???? (Numero 19)Mon1969 escribió:Muy bonitas incorporaciones RAT!!
Tengo en mi colección dos de esas piezas, la miniatura y el pasadord e la EK2 de 1914 con ese marcaje, y son muy muy majas!!
Y en cuanto puedas, no dudes en tener un spange de repeticiónde la EK2... verás cómo te gusta... sobre todo si adquieres una con los restos de haber sido descosida del uniforme.
Bonitas incorporaciones a todos
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena a todos 
Pues hasta la vuelta Compañero Windhund, espero que sea lo antes posible que será señal de que las cuestiones tecnicas y personales se han arregladowindhund escribió:Hola compañeros
VOLVERÉ
Un abrazo
Enhorabuena tambiénal resto de Compañeros por sus últimas adquisiciones.
Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
TEST