Si no me equivoco Oberfeldwebel--> Sargento 1º.Rommel, Erwin escribió:Que bien conservada que esta!
A que rango pertenecen las insignias?
Enhorabuena Txuko!
saludos
Un saludo.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Si no me equivoco Oberfeldwebel--> Sargento 1º.Rommel, Erwin escribió:Que bien conservada que esta!
A que rango pertenecen las insignias?
Enhorabuena Txuko!
saludos

Esta placa deportiva se denomina en alemán "Deutsches Fahrer-Abzeichen" o sea Placa de conductores de caballos, y se otorgaba a los conductores que habían hecho méritos en competiciones de trotones. Oficialmente se institucionalizó en 1930, y se concedieron hasta el año 1942 en sus tres clases de bronce (17.376 concesiones), plata (1940 concesiones) y oro (63 concesiones). No sabía que existiera una versión 1957, ya que la de la época nazi era sin esvástica, aunque con la letra "R" dentro de un círculo en la base. Muy curiosa.Oberst Rudel escribió:aqui está la pieza que faltaba mostraros....si alguien me dice el nombre exacto estaría agradecido....es del 57...gracias y saludos.
Uploaded with ImageShack.us
fotos de mi colección.

Jutta-67 escribió:Esta placa deportiva se denomina en alemán "Deutsches Fahrer-Abzeichen" o sea Placa de conductores de caballos, y se otorgaba a los conductores que habían hecho méritos en competiciones de trotones. Oficialmente se institucionalizó en 1930, y se concedieron hasta el año 1942 en sus tres clases de bronce (17.376 concesiones), plata (1940 concesiones) y oro (63 concesiones). No sabía que existiera una versión 1957, ya que la de la época nazi era sin esvástica, aunque con la letra "R" dentro de un círculo en la base. Muy curiosa.Oberst Rudel escribió:aqui está la pieza que faltaba mostraros....si alguien me dice el nombre exacto estaría agradecido....es del 57...gracias y saludos.
fotos de mi colección.
_________________________________________________________________________________________________________
Gracias por la info...no sabía como se llamaba..saludos![]()