Pues yo soy fanatico de las CCC de Juncker....me gusta el estilo y la fabricacion....Mon1969 escribió:Muchas felicidades Alberto!!
Creo que has hecho una estupenda compra, sin duda alguna!!!!! La pieza es una preciosidad! Coincido contigo, esos dos fabricantes también son los que más me gustan para esta condecoración.
Enhorabuena!!!!!
BOBESPONJO: mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: BOBESPONJO: mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas gracias por vuestros comentarios.Los broches cuerpo a cuerpo son piezas que "dicen" mucho.

Me encanta tu nuevo broche. Para mí también es una condecoración que dice mucho y la verdad es que la tengo en mente para adquirirla cuanto antes.
Fantastica pieza, Bob!!
Que envidia me da ver como crecen vuestras colecciones, en piezas y en calidad de las mismas, yo de momento, estoy en "parada biologica" me temo que, en esta ocasion, de manera indefinida....pero centimo que pillo, centimo que va a la hucha!!
Un saludo!
Que envidia me da ver como crecen vuestras colecciones, en piezas y en calidad de las mismas, yo de momento, estoy en "parada biologica" me temo que, en esta ocasion, de manera indefinida....pero centimo que pillo, centimo que va a la hucha!!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias a todos!!!esta es sin duda una de las tres o cuatro poezas que mas me han llenado.Y a ti Tony te diría que tranquilidad,que todo tiene su tiempo.A mi me hubiera gustado empezar mucho muchisimo antes pero ni el tiempo ni la economía me lo permitían.Aprovecha para leer y estudiar y cuando tengas la oportunidad cazaras una pieza como esa fenomenal placa de asalto terrestre que tienes en tu colección.>Tony< escribió:Fantastica pieza, Bob!!
Un saludo!

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Otra vez mi enhorabuena, amigo! No paras, tus adquiciones se superan a si mismas. Pedazo pieza con mucho carácter y en un estado de conservación inmejorable.

Una pieza increible Bob, debe ser una delicia por la noche antes de acostarse darse una vuelta por la colección y a la luz de una lámpara examinarla, sopesándola, descubrir en ella nuevos y ricos matices y luego irse a dormir con la satisfacción de poseer algo muy valioso. Valioso para nosotros los locos de este foro.
Es tan aburrido ser "normal"
Es tan aburrido ser "normal"
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Sirpol,Tony,Eli y Paracelso.Lo bueno de tener la colección en el salón(todavía no expuesta como me gustaría,sino solo de forma provisional) es que la veo 50 veces al día,la disfruto.Es cierto que se conservaría mejor en un cajón,con menos luz...pero para mí es indispensable verla y tocarla a diario.
Saludos!!!
Saludos!!!

Ah, es que yo no puedo pasar por casa (estoy a caballo entre Murcia, mi hogar, y Almeria, el de mi pareja) y no hechar un vistazo a mis vitrinas!! con el consabido "ya estas otra vez? " por parte de ella (mi pareja, ojo, no mi vitrina)..es superior a mi, no disfrutar de ese momento privado mirandolas, y si puedo incluso acompaño esa "revista" con una cervezita alemana en la mano... Como bien dice Paracelso...que bonito es no ser "normal"!!.
Un saludo a todos!
P.D.: Gracias Bob, por tu apreciacion a mi P.A.T. (dejemonos de anglosandeces) usea, mi Placa de Asalto Terrestre, maxime cuando tienes en tu coleccion mas de una que para mi quisiera, bribon!!
Un saludo a todos!
P.D.: Gracias Bob, por tu apreciacion a mi P.A.T. (dejemonos de anglosandeces) usea, mi Placa de Asalto Terrestre, maxime cuando tienes en tu coleccion mas de una que para mi quisiera, bribon!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Qué bien suena lo que dices, Tony. Una buena cervezita bávara, de esas jarras de medio litro, a poder ser de graduación superior a 6º (que es cuando la cerveza empieza a tener sabor), y una buena revista a la colección. Bueno, yo terminaría pronto (por lo escasa de mi colección), por lo que tendría que acompañarla con visitas al foro. Un saludo

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hoy me ha llegado una pieza que cierra momentaneamente por unos meses mi colección.Toca desprenderse de algunas piezas y ahorrar para recuperarse porque este importante gasto no estaba previsto,pero hay oportunidades que hay que aprovechar cuando aparecen porque son muy muy escasas...
Se trata de un pasador de gala de la Legión Condor de un joven militar alemán...
Se trata de un pasador de gala de la Legión Condor de un joven militar alemán...

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Me parece muy bien Bob, pero... y la fotos? y el pasador???? no puedes dejarnos asi
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es un pasador en buen estado,firme,compacto con la kvk2,la medalla del muro y dos condecoraciones españolas. la medalla al mérito militar con distintivo rojo y la medalla de la campaña.
Corresponde a un militar que llegó joven a España(no hay medallas de servicio) durante la Guerra Civil y que por su participación ganó la medalla de la campaña y por sus acciones militARES recibió la medalla al mérito.De vuelta a Alemania participa en 1939 en la construcción del muro y gana la kvk2 posiblemente en la campaña polaca o de Francia,sin descartar que posteriormente ganara alguna otra condecoración...
Corresponde a un militar que llegó joven a España(no hay medallas de servicio) durante la Guerra Civil y que por su participación ganó la medalla de la campaña y por sus acciones militARES recibió la medalla al mérito.De vuelta a Alemania participa en 1939 en la construcción del muro y gana la kvk2 posiblemente en la campaña polaca o de Francia,sin descartar que posteriormente ganara alguna otra condecoración...
Última edición por ALBERTINGIJON el Jue Jun 20, 2013 4:53 pm, editado 1 vez en total.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:

Uploaded with ImageShack.us
Una foto que he cogido del GCA,donde se ve perfectamente...

Uploaded with ImageShack.us

TEST