Coleccion de Llança

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Llança » Jue Jul 12, 2012 1:41 pm

Gracias Knight, en familia siempre es mejor, como la navidad. jeje.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Llança » Jue Jul 12, 2012 1:52 pm

Nuevas piezas, esta me llego ya hace algunos dias pero por falta de tiempo os la pongo ahora, las fotos las he cogido del mismo vendedor que creo que son mejores que las mias. Comprada a un Compañero , que le agradezco el precio y la amabilidad prestada.

Placa de Herido en Version Oro ( VERWUNDETENABZEICHEN)
Fabricante: 30
Material: Tomback
Caja Marcada: LDO

Este premio es ligeramente diferente a la Insignia de la herida española o primer modelo, debido a que las espadas cruzadas son algo más amplias y el tipo de casco de acero utilizado es el nuevo modelo M35. La esvástica es algo diferente y los puntos sobre los campos intermedios se encuentran en esta placa colocada en forma horizontal a las líneas. El ovalo en forma de escudo esta rodeado por una corona de hojas de laureles. En el lado opuesto hay 5 bayas en forma de cruz.

La versión de oro fue otorgado por 5 o más heridas o para una sola herida que resultó en la pérdida de la virilidad, la ceguera o la discapacidad total.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Jul 12, 2012 3:49 pm

Excelente compra compañero,una pieza preciosa y en su caja: completo! No se cuales se valoran mas economicamente pero personalmente me quedo con la variante de alfiler plano a la de redonde.
Enhorabuena!
Imagen

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Llança » Jue Jul 12, 2012 4:01 pm

Gracias Bob, por lo que tengo entendido, las de Alfiler plano son de Primera Epoca.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por FReM3n » Jue Jul 12, 2012 4:32 pm

Muy bonita Llança, felicidades!!

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por csc1920 » Jue Jul 12, 2012 4:44 pm

Buff!! Que maravilla Llança!! Esta en un estado excepcional!! La unica pega y gorda que le pongo, es que hoy he recibido yo, del mismo fabricante, la medalla de herido en plata... eres un abuson jeje Luego posteo la mia y asi vemos las versiones en oro y plata, que coincidencia! Por cierto, sobre lo de los alfileres, la mia es de la fase final y lo lleva redondeado.
Excelente compra!!

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Llança » Jue Jul 12, 2012 5:05 pm

Gracias Frem3n

Gracias csc, la verdad es que tu mismo puedes comprobar que este fabricante la calidad es brutal, si quieres cojer cualquier imagen puedes hacerlo para hacer comparaciones, ningun problema.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Jul 12, 2012 7:00 pm

felicidades Llança! una pieza preciosa! Yo estuve a punto de pillarla pero tenia muchas compras en ese monento, salio a un precio excepcional, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por >Tony< » Jue Jul 12, 2012 7:22 pm

Efectivamente, se trata de un ejemplar de primera epoca, y si..efectivamente, a mi tambien se me escapo esta pieza, en retrimento mio y en beneficio tuyo....solo puedo decir que es todo un PIEZON...y desde mi mas enfermiza envidia, te doy la enhorabuena por ella...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Jul 12, 2012 8:40 pm

Es una pieza estupenda, me encanta la aguja y la calidad de todo en general. Muy buena compra, sin duda alguna.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 12, 2012 9:33 pm

Preciosa pieza!!! Has hecho una excelente compra, yo tengo ese mismo modelo y es una maravilla... pesa, brilla, excelente material, un clásico!! El compañero que te la vendió la echará de menos!! Felicidades!!

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Llança » Jue Jul 12, 2012 10:25 pm

Oberst, muchas gracias, la verdad es que como bien dices el precio era muy bueno y seguro que viendo tus ultimas compras no hay nada que emvidiar.

Tony, como bien dices, tenia demasiadas novias esta pieza, y al final se fue con el mas feo, jejej. Tranquila que la cuidare como se merece, muchas gracias.

Rommel, como bien dices la aguja plana le da un toque mucho mas señorial, no es la tipica redonda, este tipo me gusta a mi parece mucho mas.

Mon, que te voy a decir teniendo tu en ejemplar, como bien dices, pesa bastante, acabados muy bonitos, y una pieza muy bonita en global.

Gracias
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por panz » Vie Jul 13, 2012 12:23 am

Mi mas sincera enhorabuena una placa preciosa para mi esta en el podium de las excelentes placas.

Saludos

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Aceman » Vie Jul 13, 2012 12:27 pm

Guau, impresionante, como gana cualquier condecoración con su caja...

Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Coleccion de Llança

Mensaje por Knight » Sab Jul 14, 2012 4:47 pm

Excepcional pieza Llança, y encima con su caja, con lo que gana mucho mas :) Mi enhorabuena.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST