La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Parece que la plata está de moda ... también Nuerma nos ha enseñado su última adquisición: Una Placa de Herido en plata de Steinhauer & Luck, marcaje 4.
Enhorabuena a ambos
Enhorabuena a ambos
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Impresionante la Pieza Mon, gracias por enseñárnolsa 
David.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
La colección de Mon
Bonita Placa en plata, impecable, brillante. Enhorabuena Mon 
es que ese alfiler como que parece una pieza más robusta....
enhorabuena.
enhorabuena.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
COmo ya han comentado me ha sorprendido la robusted del alfiler, curiosa pieza, enhorabuena Mon!!
La colección de Mon
Voy a pasar para este post, de mi colección, las incorporaciones de esta semana y de la pasada, que me quedaban por poner.

Pasador de gala, temprano en el tiempo, probablemente de 1939, pesado, usado pero en un fenomenal estado... Lo forman 5 condecoraciones, las medallas de 4 y 12 años en la Wehrmacht, la Medalla de Anexión de Austria, la Medalla de Anexión de los Sudetes, y finalmente la Placa de Praga.
Por detras, el pasador, lleva una etiqueta en tela del joyero que lo elaboró.
Junto con este pasador de gala, su correspondiente pasador de diario, con las cinco condecoraciones citadas.

Pasador de gala, temprano en el tiempo, probablemente de 1939, pesado, usado pero en un fenomenal estado... Lo forman 5 condecoraciones, las medallas de 4 y 12 años en la Wehrmacht, la Medalla de Anexión de Austria, la Medalla de Anexión de los Sudetes, y finalmente la Placa de Praga.
Por detras, el pasador, lleva una etiqueta en tela del joyero que lo elaboró.
Junto con este pasador de gala, su correspondiente pasador de diario, con las cinco condecoraciones citadas.

La colección de Mon
Junto con los dos pasadores, me llegaron varias piezas más...
Por ejemplo esta bella miniatura que lució en sus ropas de civíl, algun ganador de la EK2+EK1...
Por detras lleva marcaje L/10... creo recordar que de Deschler & Sohn.

Fotos de mi colección.
Otra nueva adquisisción es esta bonita miniatura....( para tiempos de sequía, pillar de vez en cuando las miniaturas que necesito, es una buena opción) de la Placa de Asalto General.. Fabricada en zinc, conserva casi todo su baño plateado, excepto en una parte del águila que se ha desprendido por el roce.

Por ejemplo esta bella miniatura que lució en sus ropas de civíl, algun ganador de la EK2+EK1...
Por detras lleva marcaje L/10... creo recordar que de Deschler & Sohn.

Fotos de mi colección.
Otra nueva adquisisción es esta bonita miniatura....( para tiempos de sequía, pillar de vez en cuando las miniaturas que necesito, es una buena opción) de la Placa de Asalto General.. Fabricada en zinc, conserva casi todo su baño plateado, excepto en una parte del águila que se ha desprendido por el roce.

La colección de Mon
Y finalmente una pieza, que no pensaba adquirir, pero siempre es muy apetecible una condecoración de uno de los joyeros por autonomasia.... Godet.
EK1 de 1939, magnética, curvada para una mejor adaptación al pecho, con marcaje L/50, es decir fabricada a partir de 1941.
Para hacerle hueco, pondré a la venta una de mis otras EK1.

Fotos de mi colección.
EK1 de 1939, magnética, curvada para una mejor adaptación al pecho, con marcaje L/50, es decir fabricada a partir de 1941.
Para hacerle hueco, pondré a la venta una de mis otras EK1.

Fotos de mi colección.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon chulas piezas, me deleita ver tu nueva EK1
enhorabuena.
un saludo.
un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Gracias compañero!!! Ya he visto que te encantan las cruces de hierro!!!!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
jeje asi es Mon son mi deleite con cada EK se me cae la baba, no solo con esa sino tambien con las placas panzers, las de asalto general, la de guerra de guerrillas y la mitica blue max. Mon tremenda coleccion la tuyaMon1969 escribió:Gracias compañero!!! Ya he visto que te encantan las cruces de hierro!!!!

http://www.inquisitr.com/wp-content/drool-for-sale.jpg
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
Gracias Hundi!!!
Los que conoceis un poco mi colección, sabeis, o habreis observado, que me inclino mayoritariamente por "condecoraciones de combate"... me transmiten más las condecoraciones "de guerra" que las civiles, lo que no quiere decir que las civiles, no me encanten también!!! Procuro tener un poco de todo, aunque el peso gordo, lo proporcionan las condecoraciones de combate... básicamente EKs, pasadores de gala y placas de guerra.
Había un campo dentro de mi colección, completamente virgen, y que gracias a post, sobre todo de Heran, me han despertado un cierto interés.... se trata de las HJ... las juventudes hitlerianas...
Me había planteado tener, al menos, una pieza de esta organización (de igual manera que quise tener del RAD...)... Y la que me gustó más, fueron las Placas Kreissigier...
Le he comprado bastantes piezas a un moderador del WAF, y la semana pasada, despues de una rebaja interesante, le compré esta bonita placa, del año 1938. Muy bonita en mano... me encanta el diseño del águila, y lo bien que queda el rombo característico de esta organización.
No os hablo de esta pieza, pues en su apartado correspondiente ya está fenomenalmente "destripado"...
En unos minutos pongo fotos de mi nueva "hijita"...

Fotos de mi colección.
Los que conoceis un poco mi colección, sabeis, o habreis observado, que me inclino mayoritariamente por "condecoraciones de combate"... me transmiten más las condecoraciones "de guerra" que las civiles, lo que no quiere decir que las civiles, no me encanten también!!! Procuro tener un poco de todo, aunque el peso gordo, lo proporcionan las condecoraciones de combate... básicamente EKs, pasadores de gala y placas de guerra.
Había un campo dentro de mi colección, completamente virgen, y que gracias a post, sobre todo de Heran, me han despertado un cierto interés.... se trata de las HJ... las juventudes hitlerianas...
Me había planteado tener, al menos, una pieza de esta organización (de igual manera que quise tener del RAD...)... Y la que me gustó más, fueron las Placas Kreissigier...
Le he comprado bastantes piezas a un moderador del WAF, y la semana pasada, despues de una rebaja interesante, le compré esta bonita placa, del año 1938. Muy bonita en mano... me encanta el diseño del águila, y lo bien que queda el rombo característico de esta organización.
No os hablo de esta pieza, pues en su apartado correspondiente ya está fenomenalmente "destripado"...
En unos minutos pongo fotos de mi nueva "hijita"...

Fotos de mi colección.
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosa Mon, un complemento de lujo para tu increible colección.
Un saludo
Un saludo
Me encanta esa condecoración, es una de las mas trabajadas del 3er Reich en mi opinión.
Enhorabuena Mon!!
Enhorabuena Mon!!
Enhorabuena Mon preciosa coleccion la que tienes
"Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia"
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del Segundo Pelotón, Compañía Baker
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del Segundo Pelotón, Compañía Baker
TEST