Coleccion aficionado Combita

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Dic 08, 2014 6:55 pm

Hola combita

Creo que deberias poner la Cruz Alemana (DKIS), el broche de combate, la placa de Paracaidistas y la placa de Asalto con tanques numero 50, con fotos en detalle por delante y por detras y dejar que los compañeros que llevan años estudiando estas piezas y tienen bibliografia expecifica y una gran experiencia den su opion sobre ellas.

Nadie va a entender que no las muestres y que encima digas que te sientes atacado desde el principio, cuando aqui se te ha tratado con una delicadeza y una amabilidad exquisita.

Y lo de defender a tu vendedor ya dice mucho de porque opine lo que opine antes ....

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Heran » Lun Dic 08, 2014 7:05 pm

Hola Combita,

¿te ha dado por estudiar o analizar alguna de tus piezas? Es que coincido con Otto, todo esto huele regular nada mas...

En fin, se te ha demostrado con buenos detalles el porque tienes falsificaciones. Pero sin problemas, sigue confiando en tu vendedor, el cual sigues sin nombrar. Prefiero escuchar a buenos foreros aqui.

Saludos.... ¿seguro que no hemos hablado antes?

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Martin Gödel » Lun Dic 08, 2014 7:12 pm

Eres muy libre de hacer lo que te venga en gana, de decir que cierren el hilo o lo que quieras. Pero no es justo decir que te has sentido atacado ¿¿¿desde el principio??? Echa un ojo a tu hilo. Justo antes de poner las fakes de las EKs nos dabas las gracias a todos... Y para entonces ya llevabas unos cuantos posts. Aquí solo hemos intentado ayudarte pues en el mundo del coleccionismo siempre hay que aprender. No es nuestra culpa que las piezas que has mostrado no sean buenas ni que te haya disgustado saberlo. Un fake es un fake, y en Barcelona no va a ser menos fake, te lo aseguro. Y por muy de Barcelona que sea la persona te dirá (si es honesta) que esa EK1, por ejemplo, lo es.

Y por cierto, haces bien en destacar a Mon. Es un auténtico fenómeno, pero no olvides que muchos de los que han opinado en tu hilo (me excluyo aquí) son también coleccionistas con mucha experiencia y conocimento. No los subestimes. Y cuanto todos coinciden no es casualidad. Un saludo y que te vaya bien.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Paracelso » Lun Dic 08, 2014 7:26 pm

Pregunta para nota: ¿tendrá algo que ver todo esto con Estefanía 1421?
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Scholtz » Lun Dic 08, 2014 7:42 pm

En este hilo de no hace mucho un compañero nos preguntaba si sus piezas eran buenas o malas y le hemos ayudado con la mejor intención y aportando datos objetivos. viewtopic.php?f=82&t=19152

Si se queja de nosotros que no las postee en el WAF :sgm115: :sgm115:
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Llança » Lun Dic 08, 2014 8:07 pm

Combita escribió:hay alguien de Barcelona de confianza???
Yo soy de Granollers (Barcelona) y lamento estar totalmente deacuerdo con los compañeros que te han comentado la lamentable noticia.

Cualquier duda o pregunta aqui me tienes, pero lo primero que tienes que hacer es dejar de comprar a ese supuesto vendedor.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Coleccion aficionado Combita

Mensaje por vassago » Lun Dic 08, 2014 8:50 pm

Hola Combita, lamento que tuvieras que enterarte así (después de haber adquirido tus piezas) de que eran falsas, por eso yo anteriormente te preguntaba si todas tus piezas de colección eran autenticas, ya que al parecer tienes una Cruz Alemana y estas por ejemplo son muy replicadas, son piezas peligrosas y Mon1969 lo sabe muy bien, sobre todo por favor no te lo tomes a mal, porque sin duda la intención es la de ayudar y aconsejar, no en vano Mon1969 te aconseja que devuelvas las dos piezas de las que está seguro que son “fakes”, yo le haría caso lo más pronto posible ya que por lo visto no suelen ser piezas económicas, si muchas de tus piezas son de este mismo vendedor no es mala idea exponer las piezas aquí y una a una pueden decirte si es buena o no ( con buena intención, te lo aseguro) y devolvérselas o cambiárselas por otras piezas que sean originales de tu interés, ya verás como así tu colección poco a poco ya coge otro color y tu estarás mas satisfecho con el resultado, créeme compañero, poco a poco, ya verás, un cordial saludo compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Lun Dic 08, 2014 8:54 pm

Buenas,me estais asegurando que todo son copias???todas las que me habéis dicho?e comprado a tres coleccionistas con tienda espero que llança los conozca,pero mis piezas mas importantes vienen de militaría .es

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Lun Dic 08, 2014 8:59 pm

Haber,aclaro lo dicho me a parecido ami que me an atacado me a dado esa impresión solo eso,son piezas de miles de euros y sinceramente,que se me diga asi fastidia,e llevado las piezas a otro coleccionista siguiendo consejo de mon y piezas en mano no a sido capaz de asegurarme si eran copias o buenas.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por vassago » Lun Dic 08, 2014 9:06 pm

Combita escribió:Buenas,me estais asegurando que todo son copias???todas las que me habéis dicho?e comprado a tres coleccionistas con tienda espero que llança los conozca,pero mis piezas mas importantes vienen de militaría .es
Yo las que dice Mon1969, si, en condecoraciones alemanas está muy documentado.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Dic 08, 2014 9:08 pm

Combita escribió:Buenas,me estais asegurando que todo son copias???todas las que me habéis dicho?e comprado a tres coleccionistas con tienda espero que llança los conozca,pero mis piezas mas importantes vienen de militaría .es
Pues sí vienen de Militaria.es estás arreglado, en lo que a mí respecta, las hebillas alemanas de su página web son falsas prácticamente todas
Saludos
Iván

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Dic 08, 2014 9:14 pm

Militaria.es...no conocía esta tienda,pero he echado un vistazo por arriba a la sección del Tercer Reich: casi me desmayo!!!
Imagen

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Alberto_HM » Lun Dic 08, 2014 9:48 pm

Esa tienda ha sido siempre una cueva de ladrones. No siendo mi especialidad los artefactos con esvásticas, se ve a la legua que la mercadería es quincalla. Tiene los inevitables anillos de las SS, unas hojas de roble y espadas por "sólo" 1000 euros... En la sección del II Reich pide impúdicamente 600 pavos por la Hindenburgstern con el argumento de que es "una reproducción de manufactura antigua" que en Todocolección tienes por 40 euros...

Entiendo que no tiene que ser muy agradable que te digan que tienes una decenas de placas por las que has pagado 300 euros cada una y no sean más que copias, pero creo también que es un favor que se te hace. Primero para que sepas lo que tienes. Y segundo para no seguir comprando en ese sitio. Que se cargue contra los entendidos foristas que, de buena voluntad, han dedicado su tiempo y vista a aportar sus conocimientos, me parece injusto.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Paracelso » Lun Dic 08, 2014 9:58 pm

La placa de partisano de Combita está en Militaria.es pone "reservada" y el precio es 1.100 euros. No sé si es la misma pero se le parece mucho con la bisagra de la aguja torcida.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Choco77 » Lun Dic 08, 2014 9:59 pm

Coincido plenamente con lo que indican los compañeros, yo en ningún momento noto que hayas sido atacado,pero entiendo que ha nadie nos gusta cuando nos dicen que algo que hemos comprado es falso. En este caso yo también soy coleccionista principiante pero ante las imágenes que habéis puesto no hay duda de que no son buenas.

Imagen

Imagen

La verdad es que salta a la vista las diferencias entre la tuya y la original que puso Mon. Y no entiendo que sigas defendiendo a tu vendedor viendo claramente que lo que te ha vendido no es bueno. Pero eso tu verás si te compensa tener ese vendedor y seguir pagando por piezas que no son buenas... yo personalmente no lo haría y devolvería lo comprado
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST