Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Sab Ene 15, 2011 2:16 am

Oberst Rudel escribió:
vassago escribió:Aceman precioso lote de libros, el de "Militaria de la División Azul" también lo tengo yo, es muy bueno, el que también me ha llamado mucho la atención es el de los pasadores de gala, que presentación mas buena que tiene, ¿donde lo has comprado?

Mariscal Rommel tu Cruz de la Orden Meritoria del Águila Alemana de 5ª Clase me parece bellisima, muy buena compra!!!! :sgm120:
Oberst Rudel escribió:esta daga la compre hace un par de años como desnazificada, viene con marcaje RZM, pero como no soy experto me gustaria saber la opinión de los expertos del foro, desde ya muchas gracias!

http://img80.imageshack.us/img80/8607/cimg0486g.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img413.imageshack.us/img413/5053/cimg0489h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img27.imageshack.us/img27/6314/cimg0495m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
El marcaje de tu cuchillo RZM "M7/13" Pertenece a la manufactura "Arthur Schüttelhofer & Co., Solingen-Wald", pero a mi me da mala espina ese cuchillo, no creo que sea de epoca...
Hola Vassago: lo compre hace tiempo y estaba super herrumbrada, antiguo si que parece, aparte tiene la punta rota, pague por el 35 euros en una subasta de Ebay hace mas de 6 años, no creo que la persona que lo falsifique lo venda tan barato...en fin es dificil de saber, el marcaje parece bueno....igual gracias por tu opinion....a ver ue dicen los demas expertos..
Es decir que tiene la forma de un Cuchillo de las HJ pero no he visto ningun Cuchillo HJ con el puño de madera a no ser que lo hubieran sustituido en la epoca que no creo porque el Cuchillo HJ presenta en la empuñadura dos puntos de sujección y el tuyo solo presenta uno, aparte esta también la hoja, no la veo tan definida como las hojas de los Cuchillos HJ de época, sin embargo es mi opinión, a ver que opinan otros compañeros, Victorbaule es un gran entendido en Dagas seguro que el te puede aclarar algo mas...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Dom Ene 16, 2011 1:54 pm

Bueno ya hace cosa de varios meses que no publicaba nada por aqui, asi que hoy me animo a enseñar mis reyes con retraso jejeje... Aunque me da vergüenza de enseñarlas, por que el foro ha subido de cache en los ultimos tiempos jejejeje :sgm120: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

PERDONAD POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO SON CON UN MOVIL :oops: :oops: :oops:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Ene 16, 2011 2:20 pm

Pues Waffenzujar, son dos Piezas Soberbias. Tuvistes también buenos Reyes ;)

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por victorbaule » Dom Ene 16, 2011 3:09 pm

Excelentes reyes, Waffenzujar, ya hacia tiempo que ibas tras ella...

En cuanto a la otra daga de las HJ, coincido plenamente con Vasago, no llega a ser ni una copia mala, es casi de chiste, suerte que solo has pagado 35 euros....

Sugiero abrir un post con la copias más malas que hemos visto de diversas piezas, sin duda ese cuchillo seria un gran ejemplo.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Ene 16, 2011 3:31 pm

y bueno uno siempre puede caer...la pague hace varios años---en fin
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Dom Ene 16, 2011 5:51 pm

Alex preciosas piezas. Ese cuchillo es fantastico. Enhorabuenas por tus adquisiciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

Waffenzujar bonito Cuchillo HJ, es una buena pieza, buena compra!!!! :-D :sgm120:
victorbaule escribió:Excelentes reyes, Waffenzujar, ya hacia tiempo que ibas tras ella...

En cuanto a la otra daga de las HJ, coincido plenamente con Vasago, no llega a ser ni una copia mala, es casi de chiste, suerte que solo has pagado 35 euros....

Sugiero abrir un post con la copias más malas que hemos visto de diversas piezas, sin duda ese cuchillo seria un gran ejemplo.
Como ves Oberst Rudel tu cuchillo es una mala copia, 35€ hubiera sido una ganga por uno original, lo siento compañero... :(
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Ene 16, 2011 10:53 pm

y si Vassago fue una de mis primeras compras....queda como souvenir....igual las dagas no son lo mio, voy más por las medallas,,,gracias y saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Dom Ene 16, 2011 10:58 pm

Oberst Rudel escribió:y si Vassago fue una de mis primeras compras....queda como souvenir....igual las dagas no son lo mio, voy más por las medallas,,,gracias y saludos
No hombre, no digas que las Dagas no son lo tuyo, esta tematica como en todas hay que investigar mucho, pedir consejo a compañeros antes de adquirir nada, etc... Todos alguna vez hemos pillado algun "fake", pero no tires las toalla por favor!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Ene 16, 2011 11:13 pm

si pero por el momento estoy empezando y me estoy centrando en las medallas, eso no quiere decir que en el futuro no adquiera alguna...ya les pedire ayuda, muchas gracias compañeros!
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Dom Ene 16, 2011 11:40 pm

Oberst Rudel escribió:si pero por el momento estoy empezando y me estoy centrando en las medallas, eso no quiere decir que en el futuro no adquiera alguna...ya les pedire ayuda, muchas gracias compañeros!
Cuando tengas intención de hacerlo ya nos dirás y te ayudaremos ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Ene 16, 2011 11:44 pm

Knight escribió:
Oberst Rudel escribió:si pero por el momento estoy empezando y me estoy centrando en las medallas, eso no quiere decir que en el futuro no adquiera alguna...ya les pedire ayuda, muchas gracias compañeros!
Cuando tengas intención de hacerlo ya nos dirás y te ayudaremos ;)

David.
Por cierto David no has recibido todavia la medalla??? supongo sino mañana seguro llega....
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por javimetal » Lun Ene 17, 2011 7:57 am

Bonitas adquisiciones. Que no te de vergüenza. La verdad que ultimamente se ven piezas espectaculares, pero, como yo pienso, cada nueva adquisicion, es importante para la coleccion de uno mismo, sea del valor que sea. :sgm120:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Lun Ene 17, 2011 11:53 am

raulvz escribió:Magnificas adquisiciones, enhorabuena a todos. Aceman, veo que has comprado el libro "Militaria de la division azul", desconocia su existencia, imagino que acabara de salir, ¿Podrias dar algun dato mas sobre el ?, como indice, contenidos, opinion personal...
Buenas raul, no he tenido tiempo de sacar fotos del libro pero te comento sobre lo poco q me ha dado tiempo a ojear.
Es un libro muy recomendable donde el autor nos cuenta la historia de la DEV y donde nos muestra militaria relaccionada con ella, salen varios dog tags, condecoraciones y casco asombroso y muchas cosas mas, en la mayoria de ellas poniendo el nombre del divisionario al q pertenecieron.

El autor ya comenta q este libro no pretende ser una "catalogo" de objetos de la DEV sino una ventana donde nos muestra ejemplos del material q hoy se conserva.

Lo dicho un libro muy recomendable.

Saudos.

Ace.

PD. si quieres algun dato mas en particular me dices.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Lun Ene 17, 2011 11:54 am

vassago escribió:Aceman precioso lote de libros, el de "Militaria de la División Azul" también lo tengo yo, es muy bueno, el que también me ha llamado mucho la atención es el de los pasadores de gala, que presentación mas buena que tiene, ¿donde lo has comprado?
Hola Vassago, lo compré en gallandbooks.

Saludos.

Ace.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST