Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Tony, impresionantee placa. En lo que respecta al marcaje, puede ser q sea de Lauer (Nürnberg), pues su numero es el 14. No se si te habré ayudado. Saludos compañero!
Rommel,Erwin
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Ahora os presento mi nueva adquisicion. Se trata de una cruz al merito militar con marcaje 1 (Deschler & Sohn, Munchen), sin espadas, que aunque no se concedia a lo extrictamente militar, sí a los meritos civiles y politicos para conseguir el propósito del reich. Fueron otorgadas oficialmente unas 91.000 en total.

Saludos a todos !!
Rommel,Erwin

Saludos a todos !!
Rommel,Erwin
Muy bonita Kvk1 sin Espadas, Erwin, es una de mis piezas pendientes, aunque ya tengo una Kvk1 con espadas del mismo fabricante que la tuya. Se ve estupendamente bien conservada, y seguro que queda de lujo en tu coleccion.
En cuanto al marcaje de mi Placa de Asalto General, finalmente, es cierto que el marcaje es 14, pero el fabricante, desconocido, os explico el por que:
Es sencillo, pues por que, por ejemplo, que el 1 sea de Destclher und Shönne, no quiere decir que estos fabricantes hicieran esta pieza, pero si otras (es solo un ejemplo), y asi ocurre. Segun el libro que cite anteriormente, es lo que ocurre con mi placa.
Un saludo a todos y gracias por intentar ayudarme con esta cuestion.
En cuanto al marcaje de mi Placa de Asalto General, finalmente, es cierto que el marcaje es 14, pero el fabricante, desconocido, os explico el por que:
Es sencillo, pues por que, por ejemplo, que el 1 sea de Destclher und Shönne, no quiere decir que estos fabricantes hicieran esta pieza, pero si otras (es solo un ejemplo), y asi ocurre. Segun el libro que cite anteriormente, es lo que ocurre con mi placa.
Un saludo a todos y gracias por intentar ayudarme con esta cuestion.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Como no todo en el coleccionismo de Militaria Alemana es de metal, os muestro una reciente adquisición fruto de un Intercambio . Un album de fotos original de época de un Feldwebel de la Luftwaffe, portador de una cinta de bocamanga que no logro averiguar, aunque me han dicho que puede ser la de la Legión Cóndor.En teoria quisiera venderlo pues me quiero centrar en condecoraciones, pero al no saber de su valor real, no lo malvendere en un arrebato.Lo curioso de las fotos (47) en total, es su recorrido en el servicio su paso por el hospital , fotos propias de su labor y la más triste la de su tumba en el frente , al lado curiosamente de un mienbro de las SS. Espero que os guste.

"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Felicidades a Tony, Mauser y Rommel Erwin por sus últimas adquisiciones, me gusta mucho por ej la kvk1 tuya Erwin, se dejan ver poco por la tiendas
. La placa de asalto de Tony está muy muy bien, enhorabuena, y el album de mauser también muy interesante, yo si que lo conservaba de momento mauser, si algún dia andas tras algo gordo y necesitas dinero pues ya pensarás en venderlo.
Hoy enseño a continuación las cosillas que me han venido hoy, es lo que tiene tener amigos en correos :D que hasta los sabados pueden traerte cosas jeje
Lo primero que os muestro es un pasador de la medalla de hindenburg, sencillito y usado.Muy majo el.

Uploaded with ImageShack.us

Lo segundo que os muestro es una kenkkarte (DNI aleman en el Tercer Reich) perteneciente al soldado Ernst Tulowitzki que pertenecía al Regimiento sanitario 1/21 y que combatió en Rusia, así como su concesión de placa de herido en negro:

Lo siguiente que os muestro es una fotografía de grupo en la que entiendo sale una familia alemana en la que el padre es un policia. Por cierto, alguien me puede decir que medalla hay al lado de la de permanencia en la policia de 25 años?

Un Saludo.
David.
Hoy enseño a continuación las cosillas que me han venido hoy, es lo que tiene tener amigos en correos :D que hasta los sabados pueden traerte cosas jeje
Lo primero que os muestro es un pasador de la medalla de hindenburg, sencillito y usado.Muy majo el.

Lo segundo que os muestro es una kenkkarte (DNI aleman en el Tercer Reich) perteneciente al soldado Ernst Tulowitzki que pertenecía al Regimiento sanitario 1/21 y que combatió en Rusia, así como su concesión de placa de herido en negro:

Lo siguiente que os muestro es una fotografía de grupo en la que entiendo sale una familia alemana en la que el padre es un policia. Por cierto, alguien me puede decir que medalla hay al lado de la de permanencia en la policia de 25 años?

Un Saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Enhorabuena Knight, Tony, E. Rommel y Mauser! Son buenas y bonitas adquisiciones.... Tu KVK1 es una pieza importante Juan Carlos, una pieza importante, si señor!
Ya sabes Tony como me alegro cada vez que añades algo a tu pasión medallística... y esa placa tiene muy buena pinta... del Heer (y SS) ya sólo te falta la panzer!
Knight... muchas y variadas piezas, ya sabes que me gustan los pasadores y las concesiones, por lo que me parecen estupendas...
Y Mauser, bonito album de fotos... consérvalo... verás como no te arrepientes en el futuro.
Me alegro de vuestros nuevos "tesoros"!
Ya sabes Tony como me alegro cada vez que añades algo a tu pasión medallística... y esa placa tiene muy buena pinta... del Heer (y SS) ya sólo te falta la panzer!
Knight... muchas y variadas piezas, ya sabes que me gustan los pasadores y las concesiones, por lo que me parecen estupendas...
Y Mauser, bonito album de fotos... consérvalo... verás como no te arrepientes en el futuro.
Me alegro de vuestros nuevos "tesoros"!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias por vuestros comentarios, Tony, David y Mon. Enhorabuena Mauser por ese album, me parece una joya justamente por las diferentes y diversas situaciones que van a conteciendo a un mismo soldado. David, mi enhorabuena! que lotecillo mas chulo, de verdad.
Mon, si que es importante como dices, pues mi intencion era adquirir la misma, pero con espadas, pero... un dia hablando con un compañero del foro, me comentó que habia bastantes menos sin espadas. En fin, que ahora ya la tengo y ya puedo ir a por la que tiene espadas.
saludos compañeros!!!
ROMMEL,Erwin
Mon, si que es importante como dices, pues mi intencion era adquirir la misma, pero con espadas, pero... un dia hablando con un compañero del foro, me comentó que habia bastantes menos sin espadas. En fin, que ahora ya la tengo y ya puedo ir a por la que tiene espadas.
ROMMEL,Erwin
Cierto.... de la que tienes tu... 91 mil... y la que lleva espadas, creo que rondando las 450-500 mil piezas.... Es más difícil incorporar la que ya es tuya... no lo dudes.. Por cierto,¿ te invitaron al Fecom?... no te vi, creo recordar....
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Joe tony porque no avisaste ke aki estaba tu placa de asalto
Bien chula buawwwwwwww quiero una!
Felicidades a todos por sus piezas, no tengo palabras para describir la sensacion al verlas... mas que esto. jejeje

http://www.inquisitr.com/wp-content/drool-for-sale.jpg
Bien chula buawwwwwwww quiero una!
Felicidades a todos por sus piezas, no tengo palabras para describir la sensacion al verlas... mas que esto. jejeje

http://www.inquisitr.com/wp-content/drool-for-sale.jpg
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
gracias a todos por vuestro apoyo, intentare conservar el Albúm de fotos.
. En cuanto a las piezas de los camaradas, espectaculares, en particular la kvk de 1ª Clase SIN espadas, a mi personalmente me gusta más que la que las lleva. Gracias a todos Knight, Erwin, Mon..
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras nuevas incorporaciones. La KvK es perfecta. Este año no, pero quiza el que viene me lance a por alguna. El album es precioso Mauser, no lo cambies o lo vendas, que seguro que en un futuro te arrepientes. Knight el pasador precioso, y esa foto de familia me encanta. Enhorabuena a todos, y ya Hundi puso una foto mia cuando vi vuestras piezas.
Un saludo
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios en la parte que me toca. Alguno sabe cual es la medalla que hay a la izquierda de la foto mia del policia?
Un Saludo.
Un Saludo.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
Pufff... no soy capaz... pero seguro que es de antes de la 2ª GM.
Preciosas adquisiciones compañeros, a i personalmente el album me parece de lo mas curioso, conservalo!! y si no estaré al acecho jejejeje
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

Knight escribió:Gracias por vuestros comentarios en la parte que me toca. Alguno sabe cual es la medalla que hay a la izquierda de la foto mia del policia?
Un Saludo.
Medalla al Honor Militar, del Reino de Prusia. Fue creada en 1864 como clase inferior de la Cruz al Honor Militar. Ambas eran condecoraciones destinadas a tropa y suboficiales que no podían acceder a la Cruz de Hierro y a la Pour le Meritè.
TEST