Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab May 01, 2010 4:46 pm

Byakkotai escribió:Deslabazada. Sólo eso se puede decir de la última subasta. Me pasé con retraso, aunque sin la menor intención de adquirir nada (hace dos semanas estuve en la subasta de Munich y, francamente, la pasta que me dejé allí me hace ser comedido las próximas semanas, si no meses). A lo que voy. Poco género (DN llenaba no menos de ocho páginas.....aquí tres con suerte) y de muy variada clase.....como si no tuvieran "fuerza" suficiente para mantener subastas semanales. Creo que deberían plantearse la posibilidad de hacer las subastas bisemanales porque lo de ayer resultó de lo más pobre.

Temo que consigan el efecto inverso, que ante la falta de género o género de calidad la gente prescinda de sus subastas semanales. Lo que no se puede hacer de una página es un mercadillo, en lo que primen los pins, placas de asociaciones civiles o pseudociviles varias, alguna fotografía, algún documento, alguna placa de asalto de infanteria y alguna EK II y para de contar.

Insisto, no les veo la fuerza. EN UN MES NO HAN SACADO NINGUNA DK, RK o alguna placa panzer clase II en adelante, o asalto clase II en adelante. Algún grupo medianamente significativo. Si siguen así lo pasarán mal para aguantar el tirón. Esto es coleccionismo, aquí hay más tiburones que en Wall Street. Las páginas duran poco y hay que mantener un nivel alto para fidelizar a los clientes. Llenar ocho páginas significa currar doce horas al día durante cinco días pero el mercado del coleccionismo miltar mueve centenares de millones de euros al año ¿quieres vivir del negocio?

En la última subasta de Munich se vendió la EKI de A.H., con dibujos personales, documento y carta acreditando la procedencia firmada por la secretaria del Führer, nada menos que por 180.000.-€, mas el 23% de comisión. Hay mucho negocio......pero sólo para los que estén dispuestos a darlo todo.

Ya veremos.

Mucha razón en lo que dices Compañero, la de este pasado viernes ha sido las mas pobre con diferencia de las 3 subastas que ha hecho. Artículos medios-bajos. Por lo menos solucionó el problema de las fotos.
Eso si, yo no he conocido la época buena de DN, pero por lo menos desde verano del año pasado en adelante, nunca sacaba mas de 5 hojas de novedades.
Espero que Carsten se ponga las pilas porque sinó como dices tu, se la van a comer las otras grandes.

Por cierto, no tendrás fotos de la Ek1 que comentas.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

duque de alba
Miembro
Miembro

Mensaje por duque de alba » Sab May 01, 2010 5:30 pm

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Byakkotai y Knight;

La competencia es muy buena y hay un buen número de dealers e incluso de aficionados que ponen a la venta piezas de primera (incluso algunas a buen precio).
Ayer le eché un vistazo a la página y saqué la misma conclusión, es como si intentare "cubrir el expediente", sin más.

No había ni excesiva calidad ni varidad en la oferta; tal vez sea bueno que los días de subasta estén más separados entre sí para poner a la venta mejor y más cantidad de piezas. :roll:

En fin, veremos que pasa en el futuro.

Un saludo a todos!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab May 01, 2010 5:35 pm

Coincido en mucho de lo que afirmais... de hecho, algunas de las tiendas que frecuento, hacen 2 novedades al mes... es decir.. sacan material una semana, descansan otra..... y así sucesivamente.
De todas formas.... y en apoyo de esta tienda, opinar que aun sacando poquitas cosas... siempre hay algo aprovechable o muy aprovechable... tal vez no por la categoría de la condecoración, pero si por el precio.... sacó un par de cosas interesantes, precisamente por su precio.
Seguro que esta tienda, nunca llegará a ser Dn, ni creo siquiera que se lo plantee, pero me parece una tienda maja... no es de mis favoritas, ni mucho menos, pero es maja... siempre le dedicaré unos minutos.

victorbaule
Miembro
Miembro

Mensaje por victorbaule » Sab May 01, 2010 8:29 pm

Perdonad que sea tan tajante en este tema, pero para mi estas tiendas estan bien para quien empieza; si pasado el tiempo se continua comprando en estos comercios, no me parece lo más adecuado. Es como si un fontanero comprara los materiales que necesita para su trabajo en la sección de ferreteria del Corte Inglés.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun May 03, 2010 8:36 pm

Byakkotai escribió:Deslabazada. Sólo eso se puede decir de la última subasta. Me pasé con retraso, aunque sin la menor intención de adquirir nada (hace dos semanas estuve en la subasta de Munich y, francamente, la pasta que me dejé allí me hace ser comedido las próximas semanas, si no meses). A lo que voy. Poco género (DN llenaba no menos de ocho páginas.....aquí tres con suerte) y de muy variada clase.....como si no tuvieran "fuerza" suficiente para mantener subastas semanales. Creo que deberían plantearse la posibilidad de hacer las subastas bisemanales porque lo de ayer resultó de lo más pobre.

Temo que consigan el efecto inverso, que ante la falta de género o género de calidad la gente prescinda de sus subastas semanales. Lo que no se puede hacer de una página es un mercadillo, en lo que primen los pins, placas de asociaciones civiles o pseudociviles varias, alguna fotografía, algún documento, alguna placa de asalto de infanteria y alguna EK II y para de contar.

Insisto, no les veo la fuerza. EN UN MES NO HAN SACADO NINGUNA DK, RK o alguna placa panzer clase II en adelante, o asalto clase II en adelante. Algún grupo medianamente significativo. Si siguen así lo pasarán mal para aguantar el tirón. Esto es coleccionismo, aquí hay más tiburones que en Wall Street. Las páginas duran poco y hay que mantener un nivel alto para fidelizar a los clientes. Llenar ocho páginas significa currar doce horas al día durante cinco días pero el mercado del coleccionismo miltar mueve centenares de millones de euros al año ¿quieres vivir del negocio?

En la última subasta de Munich se vendió la EKI de A.H., con dibujos personales, documento y carta acreditando la procedencia firmada por la secretaria del Führer, nada menos que por 180.000.-€, mas el 23% de comisión. Hay mucho negocio......pero sólo para los que estén dispuestos a darlo todo.

Ya veremos.
Hola Byakkotay,
yo hay veces que no doy mucho mi opinión ya que llevo poco en esto... y no sé si mi opinión va a ser correcta o no respecto a lo que se habla pero, en este caso sin haberlo dicho con anterioridad, he pensado y estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado... parecía esta semana un mercadillo, no había una buena relación de los productos de venta, todo mezclado, pero bueno demos tiempo al tiempo.
Un saludo

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie May 07, 2010 4:26 pm

Hola a todos,
mi opinión particular de este viernes es, más de los mismo, o mejor dicho menos de lo mismo.
Poca catidad y para mi gusto también poca calidad y muchísima medalla del este :sgm115:
Pues nada otro viernes más sin comprar na de naaaaaaa.
Un saludo.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie May 07, 2010 6:57 pm

catisky escribió:Hola a todos,
mi opinión particular de este viernes es, más de los mismo, o mejor dicho menos de lo mismo.
Poca catidad y para mi gusto también poca calidad y muchísima medalla del este :sgm115:
Pues nada otro viernes más sin comprar na de naaaaaaa.
Un saludo.
Idem :P yo no llegaba hasta las 4 a casa por lo que ya estaba vendido la mayoría de lo mejor que tenía. Lo que no, era mucho dinero y este mes ya hemos cubierto cupo.

David.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie May 28, 2010 4:49 pm

Buenas a todos!!!!!

Una pregunta muy, muy fácil :sgm115: , no será alguien del foro quien ha adquirido los 10 ribbon bars de la subasta de hoy???? o sabéis quién lo ha comprado???? como os podési imaginar estaba interesado en uno de ellos :sgm118: .
Un saludo.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie May 28, 2010 7:35 pm

catisky escribió:Buenas a todos!!!!!

Una pregunta muy, muy fácil :sgm115: , no será alguien del foro quien ha adquirido los 10 ribbon bars de la subasta de hoy???? o sabéis quién lo ha comprado???? como os podési imaginar estaba interesado en uno de ellos :sgm118: .
Un saludo.

Acabo de llegar a casa, y los estoy viendo.... un lote muy muy barato, un chollo. ¿Por cual estas interesado, por si veo alguno así?

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie May 28, 2010 9:23 pm

Buenas Mon,
fue una pena pujé pero me quedé sin él.
Estoy interesado por no variar en el Ribon de la campaña de España, vamos el de la Legión Condor, ya que como sabes estoy intentando pillar cosas poco a poco......
Si sabes de algún sitio dímelo, please :sgm120: .
He comprado varias "papeles de la Condor" cosas que ya colgaré, por que estoy intentando salir de dudas respecto de la autenticidad, que no me fío de nada, y estoy en otros foros a ver que dicen....

Un saludo Mon, y gracias por el interés.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Vie Jun 04, 2010 2:17 pm

¡Menos Svásticas y más Medallas..........que ya cansas!

saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 04, 2010 3:44 pm

Byakkotai escribió:¡Menos Svásticas y más Medallas..........que ya cansas!

saludos

Jajajajajajajajajjajajaaj!!!!!!!

¿Te refieres a la enorme cantidad de pins dorados del partido que ha puesto?

Tienes razón.... aunque... reconozco que me gustaría tener uno de esos pin... pero son caros de coj**** !!!!!!!!!

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Jun 04, 2010 4:22 pm

saludos
Coincido contigo, q monotonia.....

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Jun 04, 2010 4:37 pm

saludos

No puedo estar mas de acuerdo con eso, desde luego.

Monologo casi de cosas de la Cruz Roja y de Pins del partido en Oro...

Eso si, me acaba de llegar una cosita que le compré hace 3 semanas o asi que es muy maja, ya veréis :D

Un Saludo.

David.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Jun 11, 2010 7:00 pm

Knight escribió:

saludos

No puedo estar mas de acuerdo con eso, desde luego.

Monologo casi de cosas de la Cruz Roja y de Pins del partido en Oro...

Eso si, me acaba de llegar una cosita que le compré hace 3 semanas o asi que es muy maja, ya veréis :D

Un Saludo.

David.
ME autocito a mi mismo también hoy.... o es que no ha habido nada nuevo ¿??¿?¿?

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST