Saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Knight escribió:Enhorabuena por tus últimas adquisiciones Oberst Rudel, especialmente por la placa de Piloto de la LW, muy chula Compañerose que la disfrutarás.
Saludos.
Gracias David...la verdad que no paro de tocarla...despues de la placa Uboot, mis Ek1s...es la joya...un abrazo
David.

Teniendo justo la mia desde hace pocos dias me lo suponía, yo ya la he cambiado de posicion en mi vitrina 2 veces jajaja desde luego que ahora es una de mis piezas preferidas de la colección, junto con la dagas y las ek1 .Oberst Rudel escribió:Knight escribió:Enhorabuena por tus últimas adquisiciones Oberst Rudel, especialmente por la placa de Piloto de la LW, muy chula Compañerose que la disfrutarás.
Saludos.
Gracias David...la verdad que no paro de tocarla...despues de la placa Uboot, mis Ek1s...es la joya...un abrazo
David.

Pues querido Mon el aguila segun Durante es de zinc...aunque yo tengo mis dudas...pero quien contradice a Durante...en fin..gracias!Mon1969 escribió:Pues te ha quedado muy bien, Diego, felicidades!! Es la ventaja de ese material.... si fuese de zinc, yo no lo hubiese hecho. Te ha quedado mucho mejor, si señor.

Gracias Mon y Bob, el aguila es zinc, la corona Neusilver (plata alemana, alpaca) es una placa FLL sin marcar...saludos.Mon1969 escribió:¿Es zinc? Nunca lo hubiese dicho, no lo parece... Bueno, da igual, el hecho es que te ha quedado perfecto!!!!