Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Mi enhorabuena duque de alba, es un buen lote y ademas con el privilegio de haberlas recibido en persona del mismisimo Mon1969, me alegro mucho por ti!!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias compañeros!
David has hecho una excelente compra... ya sabes lo que opino de las cruces de servicio en la policía... me parecen preciosas, tienen un baño delicioso, muy bonita la tuya!!!! Con su caja, con su águila bordada.... PERFECTA PIEZA!!
David has hecho una excelente compra... ya sabes lo que opino de las cruces de servicio en la policía... me parecen preciosas, tienen un baño delicioso, muy bonita la tuya!!!! Con su caja, con su águila bordada.... PERFECTA PIEZA!!
Muy bonita David y ademas en su correspondiente caja como tiene que ser, su estado de conservación también es excelente, muy buena pieza, me gusta...Knight escribió:Hola Compañeros,
Después de las vacaciones, aquí ando por aquí otra vez disfrutando de vuestras Fantásticas adquisiciones. No se si me dejaré alguno, en tal caso pido perdón: Vassago, Otto, Mauser, MAriscal Rommel, Sergeant, Homer, Rat, Pakarzur, Catisky, Rommerl Erwin, Nuerma, rafaelega, javimetal, Heran.
He estado unos cuantos minutos y me han gustado mucho algunas piezas, sin querer nombrar alguna en concreto para no desmerecer al resto
Cuando llegué a casa del viaje a Japón me estaba esperando una medalla de la policia de 25 años. Os pongo las oportunas fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Fotos todas de mi colección. Espero que os gusten. Un Saludo y Gracias por poner vuestras piezas.
David.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mike
- Miembro distinguido

Hermosa pieza, David y en un estado impecable...a proposito, cuando quieras, date una vuelta por la Base y pasa a saludar a los muchachos. Siempre eres bienvenido.
Mike
Mike
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena Duque de Alba, me gustan tus piezas, sobre todo esa Lufstschutz de 2ª Clase
Amigo Knight, como siempre, piezas inmejorables para tu colección. Esa pieza fue mi obsesión hace tiempo y no paré hasta conseguir una, aunque sin caja y con la cinta mas "trabajada", menos nueva. Esa no ha sido usada nunca por lo que veo. Mi enhorabuena, esa 25 años en la Policía es espectacular
Amigo Knight, como siempre, piezas inmejorables para tu colección. Esa pieza fue mi obsesión hace tiempo y no paré hasta conseguir una, aunque sin caja y con la cinta mas "trabajada", menos nueva. Esa no ha sido usada nunca por lo que veo. Mi enhorabuena, esa 25 años en la Policía es espectacular

Maravillosa pieza compañero!!!
, perfecto estado, im-presionante como diria aquel.Enhorabuena. 
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Preciosas placas Duque y mas sabiendo su procedencia!!
David, impresionante esa medalla de 25 años!!!
Enhorabuena!!
David, impresionante esa medalla de 25 años!!!
Enhorabuena!!
- homer5275
- Miembro distinguido

David preciosa pieza. Tiene un baño y un brillo increible. Felicidades por ella.
Un saludo
Un saludo
vassago escribió:Muy bonita David y ademas en su correspondiente caja como tiene que ser, su estado de conservación también es excelente, muy buena pieza, me gusta...Knight escribió:Hola Compañeros,
Después de las vacaciones, aquí ando por aquí otra vez disfrutando de vuestras Fantásticas adquisiciones. No se si me dejaré alguno, en tal caso pido perdón: Vassago, Otto, Mauser, MAriscal Rommel, Sergeant, Homer, Rat, Pakarzur, Catisky, Rommerl Erwin, Nuerma, rafaelega, javimetal, Heran.
He estado unos cuantos minutos y me han gustado mucho algunas piezas, sin querer nombrar alguna en concreto para no desmerecer al resto
Cuando llegué a casa del viaje a Japón me estaba esperando una medalla de la policia de 25 años. Os pongo las oportunas fotos:
Fotos todas de mi colección. Espero que os gusten. Un Saludo y Gracias por poner vuestras piezas.
David.
Muy buena. Igual que la mia. Sólo que esta trae caja y viene la cinta aparte y la mia viene en pasador. En cuanto al comentario de " en su correspondiente caja como tiene que ser" pues no sé como tiene que ser objetivamente un coleccionismo. Eso depende de los gustos de cada uno. A mi, que las mantengo colgadas en cuadros al igual que Mon por ejemplo, pues no me sirven de mucho las cajitas. En fin, cuestión de perspectivas y gustos.
Saludos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Hola Heer Kommandant, es un placer verle por aqui, ¿ha visto usted mi ultima adquisición? ...Mike escribió:Hermosa pieza, David y en un estado impecable...a proposito, cuando quieras, date una vuelta por la Base y pasa a saludar a los muchachos. Siempre eres bienvenido.
Mike
viewtopic.php?f=82&t=7388&start=4995" onclick="window.open(this.href);return false;
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hola, respecto de los brazaletes del Mariscal, señalaba Alex que el brazalete es de la Luftschutz y de época de preguerra. Yo no estoy de acurdo con esa afirmación por las siguientes razones.alexcoleccion escribió:El de Rommel lo veo mas de la época preguerra, donde hubo una gran demanda por parte de la población civil. Si pasas la altura de tu brazalete puedo comparar con el mio de la foto mas arriba, en tal caso tu brazalete es identificable con los servicios del luftshutz.
- En primer lugar en época de preguerra ninguna organización dependiente del estado o del partido usó esa construcción para los brazaletes. Se usaba el algodón o lana que era mucho más consistente y de mejor calidad que el lino y telas similares. En época de preguerra había dinero y se usaban los mejores materiales en la vestimenta de las organizaciones estatales.
- En segundo lugar el brazalete de la Luftchutz no tenía ese diseño. Es cierto que algunos jerarcas y jefes portaban un brazalete similar al del partido, pero al ser personajes de alta graduación, la calidad de los mismos era exquisita. El brazalete standart de la LS era esencialmente azul. Existen dos modelos principales aunque hay variantes.

Foto procedente del WAF.
Los miembros de la Luftschutz rara vez llevaban el brazalete cuando estaban en faena. Sólo en paradas militares y en actos de presentación solían levarlos.

Foto esta y siguientes procedentes del libro Uniformes de la LW de Brian Davis
Aquí tenemos dos fotografías de miembros de la LS en traje de faena. Una traje sin insignias ni distintivos y el conocido casco.

Por estas razones yo opino que no es un brazalete de la Luftschutz sino un brazalete civil de un simpatizante.
saludos
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- alexcoleccion
- Miembro

- Contactar:
Hola,
En el caso del mio, se relaciona con el luftshutz. No es del luftshutz en si mismo. Lo prestaban a personas que realizaran tareas puntuales, bajo la tutela del partido nazi. Dentro de estas actividades, lo mas probable es que se diese a la personas que tenían que despojar las ciudades de escombros, muchos eran civiles "voluntarios". Esto son informaciones orales, no conozco fotografía con este brazalete en uso. A veces lo llaman de voluntario del NSDAP, por la frase que llevan muchos de estos brazaletes (algo como "por servicios al nsdap", no me recuerdo ahora.)
Anchura a la mitad de un brazalete, unos 5 centímetros exacto de ancho. Mas pequeño que el de Rommel , que se queda en un brazalete de simpatizante nazi.
Estoy tan solo en plan informativo, que realmente me gustan los brazaletes, es todo.
Perdón si te confundido Sergeant, no estaba muy claro en el post anterior con esto del luftshutz. Este intercambio tiene el merito de argumentar y de ser de algunas utilidad para los demás.
Alex.
En el caso del mio, se relaciona con el luftshutz. No es del luftshutz en si mismo. Lo prestaban a personas que realizaran tareas puntuales, bajo la tutela del partido nazi. Dentro de estas actividades, lo mas probable es que se diese a la personas que tenían que despojar las ciudades de escombros, muchos eran civiles "voluntarios". Esto son informaciones orales, no conozco fotografía con este brazalete en uso. A veces lo llaman de voluntario del NSDAP, por la frase que llevan muchos de estos brazaletes (algo como "por servicios al nsdap", no me recuerdo ahora.)
Anchura a la mitad de un brazalete, unos 5 centímetros exacto de ancho. Mas pequeño que el de Rommel , que se queda en un brazalete de simpatizante nazi.
Estoy tan solo en plan informativo, que realmente me gustan los brazaletes, es todo.
Perdón si te confundido Sergeant, no estaba muy claro en el post anterior con esto del luftshutz. Este intercambio tiene el merito de argumentar y de ser de algunas utilidad para los demás.
Alex.
Hola Alex, con estos comentarios enriquecemos la información del foro como dices. En cuanto al brazalete, creo que te puedes referir a este. Este brazalete es un modelo denominado Partei-Bereitschaft. No se conocen fotografías originales llevándolo pero se piensa que se trata de una organización de defensa aérea dependiente del NSDAP que funcionó en los últimos años de la guerra. El tejido es tipo papel y es más estrecho que los brazaletes habituales.

Foto del WAF
saludos
Sergeant

Foto del WAF
saludos
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Compañeros por vuestros comentarios
Un placer el poneros fotos de mis adquisiciones 
David.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
knight preciosa la de 25 años en la policia, es una de las que tengo un hueco en mi casa para ella.
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo
TEST