Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por fourquet03 » Lun Sep 20, 2010 6:04 pm

Bueno chicos, aquí os dejo las 5 tarjetas postales de propaganda que editó el III Reich durante la ocupación de Polonia con motivo de la creación del Gobierno General Alemán.... he de decir que a costado juntarlas pero.... merece la pena :-D

Imagen

Ein Jahr Generalgoubernement 26-X-1940 Krakau / Primer Aniversario del Gobierno General 26-Octb-1940 Cracovia

Imagen

Zwei Jahre Generalgoubernement 26.10.1941 Lublin / Segundo Aniversario del Gobierno General 26-Octb-1941 Lublin

Imagen

Drei Jahre Generalgoubernement 26.10.1942 Krakau/ Tercer Aniversario del Gobierno General 26-Octb-1942 Cracovia

Imagen

Vier Jahre Generalgoubernement 26.X.1943 Krakau / Cuarto Aniversario del Gobierno General 26-Octb-1943 Cracovia

Imagen

Funf Jahre Generalgoubernement 26.10.1944 Krakau / Quinto Aniversario del Gobierno General 26-Octb-1944 Cracovia
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por windhund » Lun Sep 20, 2010 7:41 pm

Hola Rafa

Me han gustado mucho tus adquisiciones alemanas. De muy buen gusto.Además muy completas. No sé si las habrás adquirido todas de golpe o has descubierto el foro y has aprovechado para poner toda tu colección. De todas maneras me gusta mucho. Solo echo en falta alguna EK2 ...

Una curiosidad con respecto a las Medallas norteamericanas. ¿Son de fabricación actual o del tiempo de la Segunda Guerra Mundial?
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por David68 » Mar Sep 21, 2010 10:15 am

Yo voy "espacico" pero contento de ir consiguiendo esas cositas que te emocionan.

He reunido esta ek2 comprada a Mon y una concesión de Cartens... en directo es muy atractiva..... espero que os guste.

Imagen

a los que vais colocando vuestras compras solo daros la enhorabuena por la calidad y las ideas claras en conseguir esos objetos...
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por David68 » Mar Sep 21, 2010 10:37 am

y aprovechando que tengo la "parejita" os muestro unas fotos de la dos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos de mi colección particular
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Mar Sep 21, 2010 10:48 am

Muy buenas fotos David67, se nota que se te da bien este arte, el cuadro con la EK2 con su correspondiente concesión y el pasador de diario te ha quedado chulisimo, si tuviera maña y paciencia para hacerlo haria yo uno similar al tuyo... :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por alexcoleccion » Mar Sep 21, 2010 11:12 am

David67, te da bien las fotos...trabaja con algo relacionado con la moda?

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por beck » Mar Sep 21, 2010 11:43 am

precioso el marco con la ek2 !!!! :-D y que decir de las fotos !!! son para ponerlas de fondo de pantalla !!enhorabuena !!! :sgm120:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por David68 » Mar Sep 21, 2010 11:50 am

gracias a todos, la primera foto me gusta mucho como ha quedado, tanto el tono como la composición...

...y si, tengo un estudio de fotografía. Pero estas están hechas en casa, de noche y con un flexo de luz continua.....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mar Sep 21, 2010 12:05 pm

Preciosas fotos!!!

Te ha quedado muy bien el marco, para completar la serie de la EK2, por relativamente pocos euros, puedes conseguir un alfiler con la miniatura de la cruz de hierro o incluso una pequeña foto de algun militar luciendola.

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por raf1977 » Mar Sep 21, 2010 12:15 pm

David67 escribió:gracias a todos, la primera foto me gusta mucho como ha quedado, tanto el tono como la composición...

...y si, tengo un estudio de fotografía. Pero estas están hechas en casa, de noche y con un flexo de luz continua.....

La primera foto es para enmarcar ....si alguien tiene una habitacion solo para este hobbie...quedaria una foto preciosa... por cierto si alguna vez quereis opinion de algo de decoracion o diseño, soy diseñador industrial y decorador. Me ofrezco si puedo ayudaros en algo algun dia! No dispongo de muchos medios ahora mismo pero se intentara ayudar!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sergeant » Mar Sep 21, 2010 1:44 pm

Ya decía yo que eras un profesional. A mi no me salen así las fotos...

saludos
Sergeant
David67 escribió:gracias a todos, la primera foto me gusta mucho como ha quedado, tanto el tono como la composición...

...y si, tengo un estudio de fotografía. Pero estas están hechas en casa, de noche y con un flexo de luz continua.....
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Mar Sep 21, 2010 4:34 pm

Preciosas esas nuevas compras y las fotos de David espectaculares, le tendré q decir q me dé clases eh Mon :wink:

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Mar Sep 21, 2010 4:39 pm

Felicidades David por esas compras. Todo un artista de la fotografia.

Un saludo

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por David68 » Mar Sep 21, 2010 6:15 pm

ha sido una gozada preparar la composición para las fotos, uno disfruta al manipular con cuidado las cruces.

Ya sabéis, cuando necesitéis cualquier consejo en fotografía aquí estoy....
Aceman escribió:Preciosas esas nuevas compras y las fotos de David espectaculares, le tendré q decir q me dé clases eh Mon :wink:
lástima la lejanía pero cuando necesites algo me lo dices.

Ahora estoy pensando algo más rompedor, por ejemplo una cruz de hierro entre una mano ensangrentada, entre unas manos castigadas, con alguien de mucha edad, con arrugas muy contrastadas y mirando la cruz, por ejemplo.

La pega es la mentalidad a esta simbología. Tengo algún buen amigo que me gustaría compartir con ellos esta aficción pero he aprendido que no merece la pena intentar convencerles de la suntuosidad y la suerte de tener una pieza histórica.

Por eso me siento plenamente identificado con el foro cuando con toda naturalidad se ponen fotos de piezas alemanas y se trata el tema con la normalidad y mentalidad que merece.

Gracias a todos.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Sep 21, 2010 6:18 pm

Hola a todos, dentro de mi nueva etapa en el mundo de las tinnies (insignias) hoy mismo he recibido dos tomos tremendos de mas de 1000 paginas cada uno y con miles de fotos de insignias y distintivos alemanes de entre 1930 y 1945, con foto ,materiales de fabricacion y precio orientativo.

Esta enciclopedia se titula "Tagungs-und Veranstaltungsabzeichen 1930-1945"de Reinhard Tieste, el titulo es algo asi como "Insignias y Distintivos de Actos Conmemorativos, mitines..."

Bueno, la verdad es que estoy apabullado con la cantidad de piezas que existen....

ImagenImagen

Imagen

Imagen
fotos de mi coleccion.

Saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST