Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hola Raulvz.
Parece que me voy a quedar con las ganas de ver tus nuevas medallas. Se te han borrado las fotos..
No sé por qué.
Prueba con imageshack. A mi pocas veces me ha fallado.
Un saludo!!
Parece que me voy a quedar con las ganas de ver tus nuevas medallas. Se te han borrado las fotos..
No sé por qué.
Prueba con imageshack. A mi pocas veces me ha fallado.
Un saludo!!
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues no se nuerma, yo si las veo, prueba a actualizar la pagina.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Un saludo
Un saludo
Bayoneta de Gala de Alcoso, Solingen de la Whermatch. Calentita de hoy a ver que os parece.

"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

- fourquet03
- Miembro

Muy bonita bayoneta mauser98k de las manufacturas Alcoso, Alexander Coppel. Muy bien conservada y un brillo en el filo impresionante.
Buena adquisición.
Buena adquisición.
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.
Muy bonita Mauser98k, me gusta su estado de conservación!!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Preciosa Mauser98K !!!!!!! Está perfecta!! Cómo brilla el filo!!!! Enhorabuena!!!
Gracias a todos!!, Estoy encantado con ella, es una preciosidad y a un precio increible!!. Por cierto Mon, ¿has visto las fotos de la placa DRA, que puse unos mensajes atras?. SALUDOS.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Hola, no me había dado cuenta... si, es la que me comentaras de Klaus... Bonita, tiene el alfiler soldado, pero bien arreglado... es una bonita pieza, de los años 20 o principio de los 30... has hecho una buena compra para tu colección DRA y DRL.mauser98k escribió:Gracias a todos!!, Estoy encantado con ella, es una preciosidad y a un precio increible!!. Por cierto Mon, ¿has visto las fotos de la placa DRA, que puse unos mensajes atras?. SALUDOS.
Gracias a todos, en breve pondre más cosas....(Estoy desatao....)

Q preciosidad de bayoneta mauser, enhorabuena!!
Un par de chucherias que me han llegado hoy.

Hermosas medallas mauser98k! Felicidades 
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
pufff, pues compré la KVK, pensando que venderia la otra que tengo en el foro de venta...Y me he juntadocon tres.Y de Ostmedaille me pasa igual, con esta tengo dos,,

- homer5275
- Miembro distinguido

Estas que no paras Mauser. Felicidades por tus nuevas adquisiciones.
Un saludo
Un saludo
TEST