Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Ok Mon1969, gracias, lo ves Javimetal, duda resuelta!!!!

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Vassago, la verdad no entiendo mucho de medallas, pero se reconocer una maravilla!! Es una medalla espectacular!! Felicidades por la compra! Me dejo boquiabierto! 
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

Vassago esa EK1 es preciosa, su estado de conservación es fantastico. Tiene un brillo que hipnitiza. Felicidades por esa fantastica adquisición.
Un saludo
Un saludo
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Preciosa ek1 vassago. Tiene un excelente estado de conservacion a pesar de los años. Ademas el reverso esta impecable. Sergeant, ese pasador politico no es muy comun como tu bien dices. Enhorabuena a los 2 por las adquisiciones. Saludos
Rommel,Erwin
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias compañeros!!!!

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Pedazo de pasador si Señor, mi más sincera enhorabuena, y lo que respecta a Vassago, ¿lo ves?¿ver como ees un golfo?...jajajajaja
pero q locura de EK1 es impresionante. Gran captura amigo, si señor.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Gracias por la aclaracion Mon.Personalmente la EKI de 1914, igual me gusta mas que la de 1939, por la "decoracion".Si adquiriese una, me gustaria que fuese de plata, aunque el precio seria bastante mas elevado.La EKI de Vassago es una preciosidadMon1969 escribió:No,sólo algunas tenían esa composición, plata verdadera (en distintos grados de pureza (800, 900, 935.) La mayoría no eran de plata. Las que llevaban marcajes tipo Ko etc etc, no estaban hechas de plata.vassago escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me impresiono su belleza cuando la recibi, en mano deslumbra mucho mas... y si acertaste Monya te imaginabas el lote que iba adquirir.
![]()
Pues no se Javimetal si todas las EK1 de 1914 eran de plata, quiza Mon1969 pueda despejarnos la duda, lo que si se es que suele ser habitual encontrarte con EK1 de 1914 con diferentes graduaciones en milesimas de plata, 800, 900... o en este caso como la mia 935 milesimas de pureza de plata, un nivel bastante alto.
Decididamente he encontrado la forma de enmarcar las pocas medallas que voy teniendo con las pocas concesiones que voy consiguiendo

por detrás del marco hay pegado un pequeño resumen de la medalla, su historia y porqué se concedía y la traducción de la concesión....
En la subasta de las 14.00 h., de hoy he tenido la suerte de comprar una concesión de una EK2, que aún no tengo pero ya tengo el reto de ir buscando una resultona.....
Siento que el nivel de mi colección sea tan escaso pero he recuperado la ilusión por algo que tenía perdido hace muuuuchos años.....

por detrás del marco hay pegado un pequeño resumen de la medalla, su historia y porqué se concedía y la traducción de la concesión....
En la subasta de las 14.00 h., de hoy he tenido la suerte de comprar una concesión de una EK2, que aún no tengo pero ya tengo el reto de ir buscando una resultona.....
Siento que el nivel de mi colección sea tan escaso pero he recuperado la ilusión por algo que tenía perdido hace muuuuchos años.....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

El problema que le veo a enmarcar las condecoraciones es que ya no hay posibilidad de ver el reverso, a no ser que se desmonte el marco y todo eso. Pero qué duda cabe que lucen mucho así.
Por otra parte, os quiero presentar el blog que poco a poco estoy haciendo con las condecoraciones de mi colección. Tiene por objeto condecoraciones de los países del Eje, y en el blog pretendo explicar a grades rasgos la historia de cada una de ellas. De momento sólo llevo 7 entradas, pero poco a poco lo haré crecer:
http://alberto-vaevictis.blogspot.com/
Por otra parte, os quiero presentar el blog que poco a poco estoy haciendo con las condecoraciones de mi colección. Tiene por objeto condecoraciones de los países del Eje, y en el blog pretendo explicar a grades rasgos la historia de cada una de ellas. De momento sólo llevo 7 entradas, pero poco a poco lo haré crecer:
http://alberto-vaevictis.blogspot.com/
Te han quedado muy bonitas enmarcadas, para resolver el problema de no ver el reverso, cuando se trate de condecoraciones que no sean caras, puedes poner dos, una con el anverso y otra con el reverso.
saludos
Sergeant
saludos
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A continuación os muestro unas fotos del último "coctail", que me ha llegado hoy de Alemania.La medalla de Egaña es autentica de un mienbro de la Legión Cóndor, y no por la "piña", pues el vendedor me lo ha certificado y espero me mande los papeles.Un poco variado pero si os digo el precio de algunas piezas no me creeriaias.Espero que os guste.

"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Me gusta mucho Mauser98k, sobre todo las cruzes y el pasador de diario, buen lote compañero!!!

John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
buen lote y muy variado...
Sergeant
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Hoy he recibido una buena pieza:
PLACA DE ASALTO TERRESTRE DE LUFTWAFFE DEL FABRICANTE OSANG, certificada como original en el WAF

Uploaded with ImageShack.us

PLACA DE ASALTO TERRESTRE DE LUFTWAFFE DEL FABRICANTE OSANG, certificada como original en el WAF

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por MARISCAL ROMMEL el Sab Sep 11, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.

Me gusta Mariscal ... y esas Cruces de la Primera Guerra tampoco estaban nada mal
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
TEST