La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
pedroMM
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:37 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por pedroMM » Dom Ene 11, 2015 11:59 pm

Efectivamente... HJ da para una colección temática completa.

Y bien, que tienes pensado como próximo objetivo?

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Heran » Lun Ene 12, 2015 8:04 am

Hola a todos,

Cada area de las HJ es un mundo en si. Los triangulos de Gebiet, por ejemplo, los tenemos variados y a precios que superan los 800 cada uno. Algunos se va ya por encima de los 1.000.

Las insignias de las Reichsberufswettkampf.

Las hombreras, ¿Sabeis cuanto cuestan unas AHS?

Entre otras cosas

Terminando con este "off topic", le deseo mucha suerte a Martin con su coleccion, seguro que acaba incorporando una pieza especial.

Saludos

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 12, 2015 6:32 pm

pedroMM escribió:Efectivamente... HJ da para una colección temática completa.

Y bien, que tienes pensado como próximo objetivo?
Siguiendo con mi doble línea de interés, EK y HJ, mis próximos objetivos son una Kreissieger y un espange de repetición de la EK2. De la HJ también quiero hacerme con alguna placa de méritos deportivos y de tirador y con algún documento. Pero pococ a poco que estoy bajo mínimos.

Pero antes de esto se me ha colado otra pieza básica del TR que tenía pendiente desde hace tiempo y que al verla en buen estado y a buen precio no he podido pasarla por alto. Ya la mostraré.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 12, 2015 6:33 pm

Heran escribió:Hola a todos,

Cada area de las HJ es un mundo en si. Los triangulos de Gebiet, por ejemplo, los tenemos variados y a precios que superan los 800 cada uno. Algunos se va ya por encima de los 1.000.

Las insignias de las Reichsberufswettkampf.

Las hombreras, ¿Sabeis cuanto cuestan unas AHS?

Entre otras cosas

Terminando con este "off topic", le deseo mucha suerte a Martin con su coleccion, seguro que acaba incorporando una pieza especial.

Saludos
Pues muchas gracias Antonio. Muy ilustrativo tu "off topic", es alucinante los precios que puede alcanzar un triangulo. Da gusto aprender de tus comentarios. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por catisky » Lun Ene 12, 2015 8:24 pm

Felicidades M. Gödel!!!!

Una compra muy guapa, creo que podrás hacer un precioso :sgm120: "colage" con esa hebilla, y todas tus últimas compras de la HJ :sgm120: .

Que la disfrutes, enhorabuena :sgm120: .

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 12, 2015 11:29 pm

Muchas gracias Catisky. Pues sí, a las piezas de la HJ que tengo le sumo un brazalete y ya quedaría una foto de familia bastante guapa. Poco a poco iremos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Ene 12, 2015 11:38 pm

Estoy seguro de que así será, con paciencia y buscando dia a dia las piezas y artículos más deseados es como se forjan las mejores colecciones. Un saludo y ánimo en esta aventura de las HJ, que no es nada fácil.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Jue Ene 15, 2015 6:27 pm

Rommel, Erwin escribió:Estoy seguro de que así será, con paciencia y buscando dia a dia las piezas y artículos más deseados es como se forjan las mejores colecciones. Un saludo y ánimo en esta aventura de las HJ, que no es nada fácil.
Muchas gracias Erwin. Hasta que llegue a tu Reichssieger me queda andar bastante!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Rommel, Erwin » Sab Ene 17, 2015 3:25 pm

Jajajaja bueno, yo compré una Kreissieger a un compañero del foro hace ya mucho, y sin darme cuenta ya me encontré con dos Reichssieger sin darme cuenta, bueno, en el bolsillo si, claro, jejeje un saludo
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
ROMO
Miembro
Miembro
Mensajes: 199
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:35 pm
Ubicación: Huesca España

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por ROMO » Lun Ene 19, 2015 8:18 pm

Enhorabuena por ese aporte a tu colección !!!!
Romo

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Ene 24, 2015 12:22 pm

ROMO escribió:Enhorabuena por ese aporte a tu colección !!!!
Muchas gracias, Romo. Gracias también por la visita.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Ene 24, 2015 12:23 pm

Rommel, Erwin escribió:Jajajaja bueno, yo compré una Kreissieger a un compañero del foro hace ya mucho, y sin darme cuenta ya me encontré con dos Reichssieger sin darme cuenta, bueno, en el bolsillo si, claro, jejeje un saludo
En el bolsillo, sí, imagino, pues estas piezas son caras, caras. Pero bonitas como ellas solas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Ene 24, 2015 12:32 pm

Hola de nuevo a todos,

Os presento una pieza que tenía pendiente desde hace tiempo, y aunque no estaba en mis prioridades actuales, la ví en el foro WAF a buen precio y tras postearla en el foro, recibir opiniones positivas sobre su autenticidad y, lo que es más importante para mi, recibir el OK a la pieza de nuestro compañero Mon, pues fui a por ella, no sin antes regareatr un poco el precio. La quería sin caja, pues las otras dos las tengo "a pelo".

Se trata de una placa de herido en oro en tombac de uno de los mejores y más emblemáticos fabricantes de esta pieza: Hauptmünzamt Wien. No va marcada (como sabéis, le correspondería el 30). Usadita en su punto justo, mantiene el 100% del baño dorado.

La foto es del vendedor, luego a ver si pongo foto de familia de las tres placas de herido.

Imagen
Última edición por Martin Gödel el Sab Ene 24, 2015 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por hellrai » Sab Ene 24, 2015 12:35 pm

M.Gödel escribió:Hola de nuevo a todos,

Os presento una pieza que tenía pendiente desde hace tiempo, y aunque no estaba en mis prioridades actuales, la vía en el foro WAF a buen precio y tras postearla en el foro, recibir opiniones positivas sobre su autenticidad y, lo que es más importante para mi, recibir el OK a la pieza de nuestro compañero Mon, pues fui a por ella. La quería sin caja, pues las otras dos las tengo "a pelo".

Se trata de una placa de herido en oro en tombac de uno de los mejores y más emblemáticos fabricantes de esta pieza: Hauptmünzamt Wien. No va marcada (como sabéis, le correspondería el 30). Usadita en su punto justo, mantiene el 100% del baño dorado.

La foto es del vendedor, luego a ver si pongo foto de familia de las tres placas de herido.

Imagen

excelente el estado de conservación de esa pieza y como dices.. ya tienes la familia completa de los heridos. :sgm120:

pedroMM
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:37 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por pedroMM » Sab Ene 24, 2015 1:14 pm

Enhorabuena M.Godel!
Tengo una exactamente igual a la tuya... Es una placa muy bonita en mano, aunque yo la esperaba algo más pesada cuando me llegó.

PD: Cuidado con estas placas... porque te aseguro que ahora querrás ir a por las modelo Legión Cóndor!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST