Y ya que os gustan las familias ahí va la de mis EK con la de 1870 incluida. La de la caja LDO es una EK1 de la IGM de disco de rosca fabricada durante la IIGM para reposición

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Hola Paracelso: hace unos meses vendi en el Waf una KVK1 desnazificada marcaje 15...perfectamente original...los foros son fuente de información importante...y asi deben tomarse...no son la biblia...lo que hoy se dice que es falso mañana puede ser perfectamente verdadero....te aseguro que los detalles de la pieza eran los correctos y asi se vendió, es mi opinión...saludos Oberst.Paracelso escribió:Gracias a todos voy a intentar contestar tod las preguntas
Las cruces son todas autenticas algunas de las cintas son de reposición las triangulares son las caracteristicas del ejercito austriaco y algunos de estos se colocaban las EK a su estilo.
En cuanto a la ek de 1870 se puede ver en grande en "nuevas adquiisicones" carpeta 665
Sobre cajas. Las de la orden alemana las compré aparte en Yustas de Madrid respecto a las de las ek de la foto de familia la de la LDO es una copia la de la derecha y las demas son originales.
En cuanto a la KVK "15" de la que me hablas Llansa, la verdad es que me da un poco igual lo que sea. Si es falsa es desde luego impresionante, en peso, en formas en perfección, si lo es, es una maravillosa falsa. En cualquiier caso siempre queda la duda. Además la compré en Weitze, que suele ser una tienda de cierta garantía.
Saludos

Felicidades por esas excelentes adquisiciones!! Piezas que no deben faltar en colecciones, si señor!!!