Mi colección de medallas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Enhorabuena, Hans, sin duda tienes unas piezas envidables en tu coleccion. 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Hans, creo que eres el amo y señor del coleccionismo soviético en este Foro, si Eickhorn me lo permite. Felicidades.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]
[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
hans, una autentica joya!!
Luciano escribió:Hans, creo que eres el amo y señor del coleccionismo soviético en este Foro, si Eickhorn me lo permite. Felicidades.
permiso concedido
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Luciano escribió:Hans, creo que eres el amo y señor del coleccionismo soviético en este Foro, si Eickhorn me lo permite. Felicidades.
Gracias , me alagas pero tengo que decirte que Eickhorn y Alcazar tienen piezas de grandísimo nivel. Gracias y espero que siga creciendo. Pronto tendré otra medalla al valor con documento de Febreo de 1945.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Buena colección de medallas hans, y muy variada, impresionante. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST