Aqui voy.. mi pequeña pero orgullosa coleccion.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Aqui voy.. mi pequeña pero orgullosa coleccion.
Editado.-
Última edición por Sepp45 el Sab Ene 11, 2014 6:01 am, editado 1 vez en total.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Enhorabuena Agustin por tus nuevas piezas!!!! Muy meritorias, si señor!!! Felicidades!
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Sepp poco ha poco vas consiguiendo buenas piezas felicidades
.
Saludos
Saludos
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Agustín, muy buenas piezas, se por experiencia propia lo dificil que es el coleccionismo y adquirir piezas en Argentina y más aún ahora con las dificultades cambiarias y el "Cepo" a la moneda extranjera...de nuevo felicidades un abrazo Diego.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena,Agustin.Dos magnificas poezas,y la foto,entregada por un familiar,tiene un plus.Enhorabuena otra vez!

Enhorabuena Agustín, muy majas tus piezas, y encima alguna las puedes poner nombre y apellidos
que eso es siempre un buen plus.
Saludos Compañero!
Saludos Compañero!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Mon!, tu EKII todavía sigue aqui, en la vitrina que estoy haciendoMon1969 escribió:Enhorabuena Agustin por tus nuevas piezas!!!! Muy meritorias, si señor!!! Felicidades!
Gracias Compañero Panz por tus palabras! De a poquito se vapanz escribió:Enhorabuena Sepp poco ha poco vas consiguiendo buenas piezas felicidades.
Saludos
Diego, muchas gracias! Y sí, se a lo que te refieres con las dificultades cambiarias. Agregale a eso los precios "locos" que ponen algunos "comerciantes" aquí.Oberst Rudel escribió:Felicidades Agustín, muy buenas piezas, se por experiencia propia lo dificil que es el coleccionismo y adquirir piezas en Argentina y más aún ahora con las dificultades cambiarias y el "Cepo" a la moneda extranjera...de nuevo felicidades un abrazo Diego.
David, muchas gracias por las palabras! El nombre es como una ventana a la imaginación! Abrazo!Knight escribió:Enhorabuena Agustín, muy majas tus piezas, y encima alguna las puedes poner nombre y apellidosque eso es siempre un buen plus.
Saludos Compañero!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Ya nos mostrarás esa vitirna!!!!! Ánimo!!
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Editado.-
Última edición por Sepp45 el Sab Ene 11, 2014 6:01 am, editado 1 vez en total.

Felicidades por las piezas Sepp. Es cierto que son básicas, pero es como hay que empezar (es mi opinión). Si no tienes la ilusión al principio por comprarte las piezas básicas (esas piezas que se nos hacen imprescindibles y hermosas cuando nuestras vitrinan reflejan la pared), cuando en tu colección se cuenten por decenas las piezas de centenares de euros que tu economía te pueda permitir adquirir ¿con qué motivación te comprarás estas piezas de 30, 40 ó 50? Además, el expositor es uno de los más bonitos que he visto nunca. No lo cambies.....o déjalo para cuando tengas un montón de piezas de la Kriegsmarine....que el expositor sea el "portillo" de un navío...no teja de tener un alto componente romántico. Felicidades.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que bonito Agustín,expuesto y conservado con mucho cariño,se nota.Y la biblioteca...muy nutrida.Felicidades!!!
Alberto.
Alberto.

Enhorabuena por tu colección Sepp. Tiene muy buena pinta 

- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Byakkotai por tus palabras! Si bien hace unos años que colecciono, nunca me canso de buscar e intercambiar. He recibido mucha ayuda y estoy muy agradecido con coleccionistas amigos, ya sea por información, palabras de apoyo o alguna pieza.Byakkotai escribió:Felicidades por las piezas Sepp. Es cierto que son básicas, pero es como hay que empezar (es mi opinión). Si no tienes la ilusión al principio por comprarte las piezas básicas (esas piezas que se nos hacen imprescindibles y hermosas cuando nuestras vitrinan reflejan la pared), cuando en tu colección se cuenten por decenas las piezas de centenares de euros que tu economía te pueda permitir adquirir ¿con qué motivación te comprarás estas piezas de 30, 40 ó 50? Además, el expositor es uno de los más bonitos que he visto nunca. No lo cambies.....o déjalo para cuando tengas un montón de piezas de la Kriegsmarine....que el expositor sea el "portillo" de un navío...no teja de tener un alto componente romántico. Felicidades.
Abrazo!
Gracias Alberto, hago lo que puedo con lo que tengo; y estoy muy orgulloso de ellobobesponjo escribió:Que bonito Agustín,expuesto y conservado con mucho cariño,se nota.Y la biblioteca...muy nutrida.Felicidades!!!
Alberto.
Gracias Karel, me alegro que te guste! Cuando pueda pondré mas fotos!Karel escribió:Enhorabuena por tu colección Sepp. Tiene muy buena pinta
Saludos!

Felicidades Agustín!! Me gusta ver las colecciones de los demás miembros del foro, y como no, la tuya está entre ellas... con el añadido que yo valoro tanto como es la dificultad geográfica..... Me ha gustado ver esa especie de ojo de buey rectangular que tienes, lo hace muy muy original!!!
Mi más cordial enhorabuena... y que poco a poco, a su velocidad, crezca cada día!!!!
Mi más cordial enhorabuena... y que poco a poco, a su velocidad, crezca cada día!!!!
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Mon! Tu fuiste uno de los primeros en ayudarme y aconsejarme. Tus aportes en este foro sirve muchísimo y eres una guía de referencia para los novatos como yo.Mon1969 escribió:Felicidades Agustín!! Me gusta ver las colecciones de los demás miembros del foro, y como no, la tuya está entre ellas... con el añadido que yo valoro tanto como es la dificultad geográfica..... Me ha gustado ver esa especie de ojo de buey rectangular que tienes, lo hace muy muy original!!!
Muchas gracias nuevamente y un abrazo fuerte!

TEST