La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Vie Dic 12, 2014 8:34 pm

También llegó de Alemania una foto de un miembro de las HJ, luciendo su cuchillo. Es pequeñita, pero tiene mucha nitidez y salió muy baratita.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Dic 12, 2014 10:50 pm

Enhorabuena Eli!
Desde mi desconocimiento de estas piezas a mi me gusta mucho mas este último cuchillo que el anterior.Tiene que lucir espectacular en tu vitrina.Disfutalo bien que te lo has currao mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Scholtz » Vie Dic 12, 2014 11:27 pm

Coincido con Bob. Luce mucho más bonito. Enhorabuena por tus regalo de Reyes anticipado.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Choco77 » Sab Dic 13, 2014 12:07 am

Yo también coincido con los compañeros que el cambio ha sido para mejor (para mucho mejor diría yo) y que el cuchillo esta en un estado impresionante (parece casi recién salido de la tienda)! Me gusta mucho mucho :sgm120: y la verdad que en la vitrina junto a la foto y las cruces... tiene que quedar de vicio.

Felicidades y ahora entiendo tus nervios con el envío :wink: , jejeje.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Rommel, Erwin » Sab Dic 13, 2014 1:19 am

Es un cuchillo casi casi mint, como recien salido de la fabrica. Me gusta mucho, al igual que la foto, sencilla pero llevando el cuchillo un miembro de las HJ es ideal para acompañar a tu nuevo cuchillo. Un saludo y enhorabuena por tan esplendida compra.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Dic 13, 2014 11:10 am

Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestras palabras, Alberto, Jorge, Erwin y Scholtz. Pues sí, la verdad es que está en mejor estado de conservación general que el anterior. Por eso me metí en la historia de cambiarlo, mucho lío pero bueno, lo que cuennta es que ya está conmigo.
Ya con los nervios del cuchillo ya casi me había olvidado de la foto. En ebay.de la compré y muy baratita. Es dificil encontrar fotos de chicos de la HJ en las que se vea el cuchillo.
Saludos y abrazos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Mon1969 » Sab Dic 13, 2014 12:29 pm

Muchas felicidades, Eli!!!
Preciosa incorporación para tu colección!! Está en un excelente estado, y siendo una pieza escasa, es un seguro para cualquier colección... felices Reyes Magos!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Dic 13, 2014 7:05 pm

Muchas felicidades Godel, una pieza en excelente estado y segun comentan un fabricante de prestigio, saludos Oberst.-
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por ivanjoaquin » Sab Dic 13, 2014 7:08 pm

Enhorabuena por tu cuchillo, es precioso y está en magnífico estado :sgm120:
Saludos
Iván

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Heran » Sab Dic 13, 2014 8:46 pm

Enhorabuena Martin por ese PIEZON!! Desde luego hablamos de un apieza muy seria dentro del mundo de las HJ y TR. Enhorabuena caballero y que la disfrutes mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Dic 13, 2014 9:56 pm

Muchas gracias, Mon, Oberst e Ivan. Me alegro que os guste. Un saludo a todos y gracias por pasaros.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Sab Dic 13, 2014 9:57 pm

Heran escribió:Enhorabuena Martin por ese PIEZON!! Desde luego hablamos de un apieza muy seria dentro del mundo de las HJ y TR. Enhorabuena caballero y que la disfrutes mucho.

Saludos
Antonio, gracias por tus palabras. Me satisface y tranquiliza saber que un grandísimo conocedor y coleccionista de la HJ como tú le pone a este cuchillo el calificativo de PIEZÓN.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por vassago » Sab Dic 13, 2014 10:14 pm

Precioso Cuchillo de las Juventudes Hitlerianas M.Gödel, has hecho (de nuevo) una excelente compra, siempre me ha gustado tu criterio a la hora de valorar estas piezas, personalmente he disfrutado mucho todo el transcurso que han tenido los Cuchillos que han pasado por tus manos, el anterior y ahora el actual presentado para sustituir al anterior mejorando, aun si cabe, la pieza anterior, buena caza compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Dom Dic 14, 2014 11:39 am

Muchas gracias vassago por tus palabras y por tu ayuda en todo el proceso de compra-cambio-compra. La verdad es que el anterior cuchillo era también estupendo, y de haber podido permitirme el lujo me habría quedado con los dos, pero demasiada pasta para mi (tal vez ahorraré para uno transiconal :-D ). El otro cuchillo ya ha sido vendido, por cierto, espero que haya caido en buenas manos, pues era buena pieza (ya me gustaría que lo hubiera comprado alguno de nosotros). Un saludo, compañero.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por vassago » Dom Dic 14, 2014 7:21 pm

Pues sí, de haber podido te lo hubiera comprado yo mismo pero no podía ser y más aun con estas fechas navideñas cercanas donde se acentúa el gasto por familia, tengo ya uno temprano pero una pieza como la que tenias no hubiera hecho mala pareja con el que tengo ya en la vitrina. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST