La colección de CHOCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 20, 2016 10:28 pm

Muchas felicidades Jorge!!!! Me alegro que ya te haya llegado desde la tierra de Mandela. Es una preciosa pieza, si señor!!! Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, y sólo hay que ver mi avatar... es mi condecoración favorita, me encanta.. Disfrútala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Dom Feb 21, 2016 10:40 pm

Muchísimas gracias Mon! Tanto por tus palabras, como por tus consejos! La verdad es que desde siempre me ha gustado mucho esta condecoración, pero desde el viernes a pasado también a ser mi favorita!!! Antes entendía a Eli y su pasión por lad EK'S y ahora te entiendo a ti con esta maravilla!
Un saludo!
Última edición por Choco77 el Lun Feb 22, 2016 3:27 am, editado 2 veces en total.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Martin Gödel » Dom Feb 21, 2016 11:06 pm

Madre mía, qué PASADA. ¿De verdad Jorge has entrado en el club de los del huevo frito? Mira, hay compañeros que presentan piezones, con mayúsculas, muy cotizados y raros de ver. Pero que yo, por distintos motivos, no incorporaría a mi colección. Pero esta DKiG, amigo...., esta pieza SÍ. Una maravilla es poco decir, en mi lista de sueños está una Luger, un cuchillo de líder de la HJ, una RK y una DKiG. Y de este grupo, la única que espero poder conseguir es precisamente esta DKiG. Efectivamente si la primera vez que cae en tus manos una EK1 es una sensación especial, el tener un huevo frito debe ser la leche.

Mi sincera enhorabuena. Además, la pieza en sí está en un estado excelente. Me has dejado con la boca abierta. :sgm119:

Vaya incorporaciones estás metiendo, Jorge. Vaya colección :sgm120:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tobracamp
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:16 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por tobracamp » Lun Feb 22, 2016 12:38 am

Ufff que pedazo de adquisición!! Mi mas sincera enhorabuena, el sueño de muchos de nosotros.

P.D: que envidia( y de la mala)

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Lun Feb 22, 2016 4:07 am

Martin Gödel escribió:Madre mía, qué PASADA. ¿De verdad Jorge has entrado en el club de los del huevo frito?
Jajajaja... :sgm115:, Si que he entrado Eli y te recomiendo de todo corazón que entres tú también, es una maravilla de club y no te arrepentirás :wink:

Llevo todo el fin de semana embobado mirándola cada 5 min, y no es coña, pero... es para ello:

Imagen

Veo que tus gustos son caros "una Luger, un cuchillo de líder de la HJ, una RK y una DKiG" aunque lo de la Luger también es otro de mis sueños y aunque sea inutilizada y sea dentro de varios años... tiene que caer!

Muchas gracias por tus palabras y de verdad que me alegro que te guste! :-D

tobracamp escribió:Ufff que pedazo de adquisición!! Mi mas sincera enhorabuena, el sueño de muchos de nosotros.

P.D: que envidia( y de la mala)
Muchas gracias tobracamp!! Y también me alegro que te guste!

Conozco muy bien esa envidia que tienes, ya que yo la he sufrido muchos años, jajaja. Pero como he citado al principio de la presentación las palabras OberstRudel... todo llega! Y a las pruebas me remito, solo hay que tener un poco de paciencia :wink:

Un saludo a los dos!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Paracelso » Lun Feb 22, 2016 8:05 am

Ya te lo han dicho casi todo, solo me resta darte la enhorabuena y haber podido colaborar en la identificación.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Heran » Lun Feb 22, 2016 8:43 am

Hola Choco,

Darte mi enhorabuena por esa pieza de calidad que entra en tu coleccion. Bravo.

Los objetivos que te has planteado son muy ambiciosos. Pero paciencia y buena letra (y a prepara un hucha).

Con este tipo de piezas es con las que piensa uno, dentro de las posibilidades economicas, que a veces es mejor esperar y ahorrar por una pieza de calidad que no deja indiferente a nadie, que gastar por gastar para matar el gusano. Aunque claro, a veces una chucheria siempre acaba entrando.

Saludos

Antonio

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Feb 22, 2016 9:46 pm

Muchas felicidades Jorge por tu DKiG y por toda tu colección que es de 10 en calidad y cantidad.
Enhorabuena!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Feb 22, 2016 10:22 pm

Enhorabuena por tan importantísima adquisicion, Jorge, es una pieza que impone mucho, tanto por su tamaño como por su diseño, el cual llama mucho la atencion y que en toda coleccion destaca como las que mas. Es de esas piezas que en mi opinion, todo coleccionista le gustaria conservar toda la vida. Que la disfrutes!!!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mar Feb 23, 2016 6:16 am

Mucha gracias a todos por vuestras palabras y por la ayuda prestada (de nuevo gracias Paracelso)!!!

Estoy completamente de acuerdo con Rommel que es una pieza que llama mucho la atención sobre todo por su diseño y ya en mano por su calidad. Y apuesta lo que quieras que intentaré conservarla toda la vida .

Heran como bien dices, una chuche de vez en cuando antes del plato principal, siempre endulza y sabe bien, jejeje, y lo del cuchillo de líder de las HJ, la RK, Luger... son los objetivos de Martin Gödel, yo me conformo ya solo con la Luger. :sgm118:


Alberto Muchas gracias!! al final me vas a poner colorado :oops: jajaja. Pero tú colección si que es impresionante. Por cierto, si mal no recuerdo, tu DKiG también era una Zimmermann ¿no?

Pd. Eli ¿cual es el cuchillo de líder de la HJ? Lo he intentado buscar por Internet, pero solo me sale el que ya tienes :? :?: .

Un saludo a todos!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mar Feb 23, 2016 6:17 am

Editado.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 23, 2016 12:56 pm

Pues ese ya va siendo un prestigioso club...
Enhorabuena por haber conseguido uno de tus mas grandes objetivos, con ese "gustirrinín" que da lograrlo y que algunos echamos ya tanto de menos....

Y deja de mirarla, que la vas a gastar....jejeje.

Eso si, un par de consejitos si me lo permites, uno de los cuales espero sea casi inútil:

- Pasale un pañito despues de cada sobeteo.
- Tampoco estaria de mas un poquito de limpieza con un cepillo de dientes (esto ya es personal).

Creo que este tipo de piezas, merece un trato algo más exquisito que el resto, aunque para que no haya peleas yo las suelo tratar a todas por igual.

Un saludo y que la disfrutes!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por hellrai » Mar Feb 23, 2016 2:46 pm

Choco77 escribió:
Martin Gödel escribió:Madre mía, qué PASADA. ¿De verdad Jorge has entrado en el club de los del huevo frito?
Jajajaja... :sgm115:, Si que he entrado Eli y te recomiendo de todo corazón que entres tú también, es una maravilla de club y no te arrepentirás :wink:

Llevo todo el fin de semana embobado mirándola cada 5 min, y no es coña, pero... es para ello:

Imagen

Veo que tus gustos son caros "una Luger, un cuchillo de líder de la HJ, una RK y una DKiG" aunque lo de la Luger también es otro de mis sueños y aunque sea inutilizada y sea dentro de varios años... tiene que caer!

Muchas gracias por tus palabras y de verdad que me alegro que te guste! :-D

tobracamp escribió:Ufff que pedazo de adquisición!! Mi mas sincera enhorabuena, el sueño de muchos de nosotros.

P.D: que envidia( y de la mala)
Muchas gracias tobracamp!! Y también me alegro que te guste!

Conozco muy bien esa envidia que tienes, ya que yo la he sufrido muchos años, jajaja. Pero como he citado al principio de la presentación las palabras OberstRudel... todo llega! Y a las pruebas me remito, solo hay que tener un poco de paciencia :wink:

Un saludo a los dos!

felicidades choco por esa pieza que vale su peso en oro. una pieza de las "top"

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Feb 23, 2016 5:05 pm

Vaya,vaya,vaya...pedazo de piezas veo por aqui...que calladito te lo tenías....esta visto que os doy un respiro y se os va la olla...va a ver que ponerse las pilas.

Mis felicitaciones Master Choco por ese "huevaso frito"
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por hans » Mar Feb 23, 2016 9:32 pm

Felicidades por cumplir este pedazo de objetivo.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST